Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Nah, pero rivers. El fútbol uruguayo es mucho más lento y menos vertiginoso que el argentino.. Capaz aca rinde porque no tiene tanta exigencia física.

hace una semana había salido un rumor que como Tellechea iba a CASLA, Aureliano iba a Wanderers.

Es como yo en el foro Uruguayo soy el único grande e internacional en otros foros, el resto, relleno, relleno, relleno... (?)

:D

Tellechea debutará en la tercera acá.

Andy, Aureliano es horrible, horrible. Se fue a Toluca al final. Capaz rinde Tellechea acá, pero me hubiese gustado más plata por Aureliano (más que nada por robar con "buena pegada, jugador de selección, varios años en Argentina"), pero qué malo que es.

Editado por rivers

a wanderers ??????? :D

escuche que viene a toluca creo aureliano torres.

ojo nacional le paga creo que 25mil dolares al mes a placente mamita por ese dinero meto a rolin por izq y busco un lat derecho

Ya sé Eli, te estaba jodiendo no más con el paraguayo. increíble que Nacional pague ese sueldo por Placente.

Ya sé Eli, te estaba jodiendo no más con el paraguayo. increíble que Nacional pague ese sueldo por Placente.

Igual mentira que grité el gol a Boca. Partido feo y encima en la cancha, ni hablar.

La verdad es mucha guita por Placente. Acá no me acuerdo cuánto cobraba, pero mucho también. SL es uno de los clubes que sueldos más altos paga :D

y que mas jodido esta.

puede ser que matias gimenez tuvo que hipotecar su casa por que no le pagaban en san lorenzo?

Es inexplicable como buscando un lateral izquierdo que te solucione ese eterno problema, traes a Placente que esta en las ultimas y cobra 25mil dolares al mes. Eso si que sorprende, podiendo traer por lo menos algun juvenil argentino (como se hizo con Matias Rodriguez) que no sea conocido.

Voy a hacer una pregunta que por ahi es medio boluda, pero en el sudamericano sub 20 del 2009, Coates no jugo de lateral izquierdo algunos partidos?

Para mi una defensa que podria funcionar con lo que hay seria: Godoy-Coates-Rolin-Nuñez

El lateral izq es un problema general del futbol uruguayo.. EL de Danubio se llama W. Tais.. q además de tener 37 años.. Es Lat. derecho.. (Aunque está jugando bien xD)

El lateral izq es un problema general del futbol uruguayo.. EL de Danubio se llama W. Tais.. q además de tener 37 años.. Es Lat. derecho.. (Aunque está jugando bien xD)

Sí, lei que jugó bien y les pregunté en su zona porque me pareció curioso.

y que mas jodido esta.

puede ser que matias gimenez tuvo que hipotecar su casa por que no le pagaban en san lorenzo?

SL está muy jodido, pero sumémosle con River descendido, los medios se quedaron sin muerto al cual darle, por ende, ahora ese muerto somos nosotros. El tipo tenía la casa hipotecada y SL no le pagó, de ahí a decir que una cosa pasa por la otra fue una gran forrada del periodismo. Solo estuvo 6 meses acá, así que tampoco se puede ser tan duro. Están empezando a operar (y fulero en serio) los medios para hacer mierda a San Lorenzo. Sin ir más lejos, va 1 fecha y hoy ya escuché en varios programas como San Lorenzo "no le encuentra la vuelta" al funcionamiento.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.