Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

rolin es espantoso.

rolin es espantoso.

Que ganas de tirar bolazos que tenés.

Ayer Rolin fue el mas rescatado de los 4 que empezaron, seguro

Este Verano jugué un partido en la playa contra Rolin y sus hermanos (creo que ya lo habia dicho por acá). El loco era bien, pero les pintamos la cara de una manera importante, no por mi que juego atrás (soy impasable xD ) el Rolin es recontra normal, si lo ves jugar ni en pedo decis que juega en primera y en Nacional, pero ta era un partido de joda xD

Rolin es el típico jugador que llega a primera por sacrificio y huevo. Y ESO QUE ES DEFENSA!! Y no se necesita mucho para jugar en Uruguay. Con sacarla y pegarle para arriba alcanza. El típico tiene aptitudes físicos para jugar de lateral y con eso roba. Pero es un perro.

Si estaría en Rentistas nadie diría nada.

Ayer lo vi rapido, cosa que nos falto en toda la defensa. Para mi fue de lo mejor. Ojo hay que tener en cuenta que jugo con jugadores como Poclava Placente, que no hicieron mas que resaltarlo a el

Nuñez es el lateral q mas a rindio por la izquierda en los ultimos años, ademas los clasicos siempre los juega bien.

El tema del lateral es sin solucion pq en ningun equipo uruguayo hay alguno como la gente, es un problema general. Lo malo de nosotros es q seguimos gastando plata en jugadores semi retirados.

El mejor y casi unico del medio es Prieto, aunque ayer jugo de central con JR jugaba por izquierda y le rendia muy bien.

Yo hago esta cuenta Placente gana 25 mil al mes lo q son 300 mil al año, con esa plata no se puede traer a Prieto? Otro central q me encanta es Alvez el de Liverpool, no podiamos hacer el esfuerzo por traerlo y no contratar a Proclaba.

pedidos de el muñeco :/

si fueraa por la hinchada ya les pegariamos un boleo en el orto

a estos argentinos

Supongo que Placente, Poclaba, Sosa y Gallardo tienen el mismo representante.

No, son diferentes representantes.

A Placente y a Poclaba se los trajo demasiado apurados. De Placente se sabia que ya estaba en las ultimas, y que no venia rindiendo desde hace tiempo. A Poclaba se lo podria haber traido a prueba como si hizo con otros jugadores como Matias Sosa, Matias Rodriguez y Leandro Aguirre (no quedó), a ver que tal.

Ahora hay que bancarselos y esperar a que alguno se ponga las pilas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.