Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Suerte para hoy, buen partido.

Lo voy a ver, con un matecito esperando ver un buen partido más allá del resultado (espero que empaten porque le puse al supermatch :P )

Yo también puse empate.

Laviola perdiste todo mi respeto....no vas a la cancha y te haces llamar "hincha"

pd: me gane 2260 pesos en el supermatch! jojojojojo

Nredasdsa7hG.png

Mamita si estaran tan mal atras nacional que al final del partido en VTV. mostraron las estadisticas.

defensor 3 situaciones de gol.

2 goles :P

Laviola perdiste todo mi respeto....no vas a la cancha y te haces llamar "hincha"

Sos como mi ex que siempre estaba pendiente de donde estaba.

Además fui y no es necesario ir a la cancha para hacerte llamar hincha.

Un penalazo a Risso en el primer tiempo! Y me calienta que lo puteen a Viudez... aunque está insoportable, protestón, agrandado... no da che. Que poca memoria.

Bien Nacional, le sacaron un empate al poderoso Defensor (con juveniles, inhabilitados, lesionados, de visitante y en un 30%)

Repartí Agustín, lindo pozo metiste :P. Que grande.

Sos como mi ex que siempre estaba pendiente de donde estaba.

Además fui y no es necesario ir a la cancha para hacerte llamar hincha.

Pendiente de vos? jaja naa solo comento lo que pones acá.

Dejate de joder, no vas a la cancha y te quedas en la pc, ya me di cuenta que sos simpatizante de Defensor, no hincha.

Repartí Agustín, lindo pozo metiste :P. Que grande.

La verdad que se me dió todo, Velez ayer ganó en la hora como Nacional que pudo empatar, despues Wanderers gano apretadito y Liverpool que no ganaba de visitante contra el Arsenal hace 11 años jaja se dió todo.

es verdad del penalaso viola le estiraron la camiseta fue clarisimo. ahora tambien hubo un penalaso a vecino cuando la sacaron de la linea en el primer tiempo vecino iba a llegar primero a empujarla entonces el arquero lo tijereteo desde el suelo para que llegara el de defensor.

mal expulsado medina mamitaa :P

estoy esperando el caballo del comisario haber cuando vuelve.

Editado por LARRY_1986

Pendiente de vos? jaja naa solo comento lo que pones acá.

Dejate de joder, no vas a la cancha y te quedas en la pc, ya me di cuenta que sos simpatizante de Defensor, no hincha.

No voy a la cancha? Me quedo en la PC? Claro que estás pendiente de mi!

Además no se porque lo decís...

Larry Medina creo que le pegó terrible piña a Caballero, no? Bah, igual, que se joda por mala leche... ya está el prejuicio, él se lo ganó, ahora que se aguante.

Y no se que decís esa "tijera", obvio no vi nada de la otra punta pero no me pareció ver protestas ni nada. No me pareció tan malo el arbitraje pero ese agarrón lo vi clarito eh :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.