Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Medina es un mala leche de mierda y se cree no se que cosa pobre tipo, entra con cara de malo el fraca este a hacerce el indío ahí en la cancha, creo que banco más a Lugano que a esta lacra...

Pendiente de vos? jaja naa solo comento lo que pones acá.

Dejate de joder, no vas a la cancha y te quedas en la pc, ya me di cuenta que sos simpatizante de Defensor, no hincha.

No voy a la cancha? Me quedo en la PC? Claro que estás pendiente de mi!

Además no se porque lo decís...

Larry Medina creo que le pegó terrible piña a Caballero, no? Bah, igual, que se joda por mala leche... ya está el prejuicio, él se lo ganó, ahora que se aguante.

Y no se que decís esa "tijera", obvio no vi nada de la otra punta pero no me pareció ver protestas ni nada. No me pareció tan malo el arbitraje pero ese agarrón lo vi clarito eh :rolleyes:

Y no no vas, el partido pasado dijiste que tampoco fuiste y hoy tampoco, asique no, no vas. Pero es entendible si no sos hincha.

FUISTE O NO FUISTE? PORQUE LLORASTE 5 PAGINAS CON LO DE LAS ENTRADAS DE DEFENSOR :rolleyes:

(EXAGERANDO)

PONGO EN LETRAS GRANDES PORQUE ESTOY GRITANDO Y RE CALIENTE

Y no no vas, el partido pasado dijiste que tampoco fuiste y hoy tampoco, asique no, no vas. Pero es entendible si no sos hincha.

El otro día no fui... no puedo ir siempre viste, a veces hay cosas más importantes que hacer. Ir voy casi siempre, el campeonato pasado falté bastante (y eso que íbamos primeros), en el apertura falté solo al partido con Bella Vista, fui a todas las canchas (salvo Cerro Largo y la de Cerrito). Dejate de joder flaco.

Y te repito, no sos más o menos hincha por ir a la cancha. Yo me informo, escucho, conozco gente del club, veo partidos de juveniles, a veces voy antes a ver la tercera... no es necesario ir a la cancha.

Y hoy fui.

Seba igual que problema había con las entradas? sobraron en todas las tribunas! Yo digo para el futuro nomás y para que las cosas sean iguales para todos.

Excusas, te convences solo.

O sos amargo o no sos hincha, una de 2, o 2 de 2.

Yo te banco laviola, no tiene ninguna relacion ir a la cancha con ser hincha. Hay gente que no puede, o simplemente prefiere ver el partido en su casa. El problema seria si no viese ningun partido ni en la tele :rolleyes:

Excusas, te convences solo.

O sos amargo o no sos hincha, una de 2, o 2 de 2.

Excusa?

Soy capo e hincha. 2 de 2.

Yo te banco laviola, no tiene ninguna relacion ir a la cancha con ser hincha. Hay gente que no puede, o simplemente prefiere ver el partido en su casa. El problema seria si no viese ningun partido ni en la tele :rolleyes:

No tiene ninguna relacion ir a la cancha con ser hincha? jaja no seas malo, otro amargo más. Una cosa que vivas a cientos de kilomentros de distancia, pero otra es no ir porque no te pinto, dejate de joder que amargura.

No tiene ninguna relacion ir a la cancha con ser hincha? jaja no seas malo, otro amargo más. Una cosa que vivas a cientos de kilomentros de distancia, pero otra es no ir porque no te pinto, dejate de joder que amargura.

Yo voy porque me pinta ir. Pero entiendo que haya gente que no quiere gastar plata todos los findes para ir a la cancha...

Hoy hablaba con un amigo y me decia que a el no le gustaba ir a la popular: tenes que ir 3 horas antes, estar parado todo el partido y despues te tenes que quedar 1 hora mas. E ir a la platea es caro y en algunos casos no podes ir (como en Boca, no se como sera en uruguay. Aunque dudo que Defensor tenga problemas por la cantidad de gente :rolleyes:)

Que se yo, para mi es una fiesta ir a la cancha, yo lo disfruto y por eso voy. Pero si te lo pones a pensar, es un gasto y es un laburo ir todas las semanas... Y me parece entendible que a alguien no le guste ir. Sobretodo si tenes que ir solo :P

Dambia, aca en Uruguay, te tomas un bondi en cualquier parte de montevideo y en 15 minutos estas en el estadio, ademas de que no tenes problemas de estar parado. En ese sentido no hay excusas. Tampoco te van a ir a buscar a tu casa y t van a poner un sillon en la tribuna, no seas malo.

Mierda yo pensaba que era hincha de Peñarol pero ahora veo que soy un hereje.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.