Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Jajaja, me acordaba que alguien en el foro había matado al Seba Coates después de aquella cagada pero no me acordaba que había sido Nacional28 ;)

Igual, en ese momento se mandó SU cagada, pero bueno, son errores, nadie dudaba que tenía unas condiciones notables.

Fue tremenda cagada.. Además creo que pasó en 2 ediciones no? O estoy mal yo?

Le erré con JR.. Pero le tenía fe.. ;)

Al siguiente año como dice oKos lo hizo en brasil contra el cruzeiro. ;)

pero le salio en el clasico xD

Lo que pasa que a Nacional28 le pegó durisimo el gol de Estudiantes en el Estadio y atomizó en críticas postpartido.

Coates debe ser el primer jugador que sigo desde que el era chico y es como si lo acompañarás en su vida y ves como va creciendo y como nuestro bebe triunfa y se va al exterior xD

No se si se entendió fue muy cursi.

EDITO: Y super gay pero es lo que pienso ;)

Editado por sebabolso14

El 16 de julio del 2009 seguramente había tenido un mal día.

Más allá de tener un mal día donde seguramente puse alguna pelotudez, si se fijan dije que Coates tenía una gran futuro (ACIERTO) y Lodeiro no (ACIERTO).

Ya nos dimos cuenta idiota.

Lodeiro tiene 21 años, ya fue campon uruguayo (capaz q no te acordas pq fue contra Defensor), jugo un mundial (pocos minutos pero jugo), integro el plantel campeon de america (y jugo un partido), fue semifinalista de la Libertadores y fue transferido por 4 millones de dolares a europa. Si eso no es una buena carrera q sera. Q ahora no este jugando mucho es otra cosa, pero ya esta en europa con la edad q otros recien debutan. Ya demostro q es un buen jugador.

Otro dia q se ve q estabas mal laviola fue cuando pediste a Gunino para la seleccion pq venia de "un gran año en francia" y termino siendo suplente de Gonzalez en peñarol xD

laviola, por algo resalte al Morro nomas, los otros son aciertos jeje. Igual a Lodeiro esperalo. Como me dijo Okos con Polenta, Forlan brilló "tarde" en Europa xD

Lodeiro tiene 21 años, ya fue campon uruguayo (capaz q no te acordas pq fue contra Defensor), jugo un mundial (pocos minutos pero jugo), integro el plantel campeon de america (y jugo un partido), fue semifinalista de la Libertadores y fue transferido por 4 millones de dolares a europa. Si eso no es una buena carrera q sera. Q ahora no este jugando mucho es otra cosa, pero ya esta en europa con la edad q otros recien debutan. Ya demostro q es un buen jugador.

Otro dia q se ve q estabas mal laviola fue cuando pediste a Gunino para la seleccion pq venia de "un gran año en francia" y termino siendo suplente de Gonzalez en peñarol xD

Los títulos que logró no me interesan... Giggs nunca jugó un Mundial y? Es un perro? NO

Yo siempre discutía acá sobre Lodeiro, el tipo jugó al rededor de 9 partidos muy buenos en Nacional (potenciado por Matute Morales), un gran sudamericano Sub 20 en el 2009 y NADA MAS.

Se hablaba del Messi Criollo, era super ídolo, la gran esperanza del país y? donde está ahora? Yo no creo que sea mal jugador, obvio que no, pero tampoco la pavada. Va a ser un buen jugador tal vez con nivel de Selección.

Lo de Gunino lo sigo creyendo, es muy bueno... ahora dicen que entrenó poco y por eso no juega en Peñarol. Jugó 31 partidos en el Tolouse, pero creo que si agarra fútbol y estado físico no lo saca nadie.

El Messi criollo? Alguien dijo eso de Lodeiro? xD que sorete.

Yo creo que tiene muchos años para explotar todavia, y que ha ligado muy poquito, aca me recriminan porque digo que Nacho Gonzalez vivio lesionado en Europa, Lodeiro tambien, y ahora lo pongo como excusa xD jajajaja.

Es muy cierto eso de Giggs, obvio. Pienso como laviola, es un buen jugador, pero no el super crack. Y tambien concuerdo que potenciado por Matute Morales fue una cosa, luego otra.

Nadie dice q sea Pele, pero de jugador sin futuro ahora pasas a decir q sera un buen jugador de seleccion, lo mismo q yo opino; ponete de acuerdo.

Sobre Gunino, si es un buen jugador, pero si le hubiese ido tan bien en francia no estaria en peñarol. Y esto demuestra q pedias jugadores sin tener idea de como estaban jugando, solo para darle para atras a Tabarez.

Giggs se aburrio de ganar cosas con el United. No tiene nada q ver la comparacion.

Editado por Bolso77

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.