Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Nadie dice q sea Pele, pero de jugador sin futuro ahora pasas a decir q sera un buen jugador de seleccion, lo mismo q yo opino; ponete de acuerdo.

Sobre Gunino, si es un buen jugador, pero si le hubiese ido tan bien en francia no estaria en peñarol. Y esto demuestra q pedias jugadores sin tener idea de como estaban jugando, solo para darle para atras a Tabarez.

Giggs se aburrio de ganar cosas con el United. No tiene nada q ver la comparacion.

uuuh otra vez...........................

Para empezar yo dije que Coates tiene un enorme futuro, Lodeiro no... no tiene un futuro enorme.

A Gunino le habían ofrecido quedarse ahí pero no me acuerdo porque decidió ir a Peñarol, obviamente jugar Copa Libertadores le tira y el DT que lo llevó a la Sub 20 también... supongo que iba por ahí.

Giggs no lo logró solo, el fútbol es un juego en equipo. Giggs nunca jugó un Mundial porque jugaba al lado de unos perros en Gales. Decís que Lodeiro fue a un Mundial y a una Copa América... y? Oleguer ganó una Champions. Que tiene que ver? Jugó? se destacó? Además que estuvo mal convocado. Pongo plata que Lodeiro desde que se fue a Nacional hasta hoy, en el Ajax y en Uruguay un año y 8 meses después no jugó ni 400 minutos. Pero esta es otra discusión.

Soy el unico que esta re quemado con Lodeiro??? Tremendo jugador y todo lo que quieras, pero el pibe nos hizo un juicio por una plata a la que el habia renunciado al irse al Ajax

Pero ahi no te calientes con Lodeiro, calentate con los dirigentes que son unos pelotudos. El tipo resigno esa guita de palabra nada mas. Nacional no cumplio con algunos pagos hacia el igual. No es tan culpable.

Lodeiro es otro pesetero...yo nunca en mi vida le haria juicio a Danubio, nunca, ni que me deban toda la guita del mundo.

les voy a decir algo el jugador de futbol.. lo dejan laburar en otro lado? no verdad.

entonces vive del futbol.

su sueldo es su sueldo.

y si el loco quiso hacer esa denuncia por algo que nos confiamos ok. despues se aprende...

de palabra ni la hora...

miren hay gente que como nosotros de que como laburamos otros estudian llega el finde y llevamos en la piel la institucion.

hay otros que trabajan dia a dia y es su laburo dentro de la institucion, entonces es como todo llega un momento en que tu ya no lo tomas como corazon ni sentimiento, sino un compromiso con el grupo del plantel ninguno canta canciones de nacional o lo que sea, ellos piensan en la guita y es la verdad.

vean la pelicula de ayrton senna cuando le preguntan ¿cual fue el mejor riva con el que competiste?.

y el respondio que su mejor rival fue uno que le peleaba de tu x tu en el carting por que esas carreras no eran tan politicas como las de ahora.

y bueno esto es lo mismo cuando se llega a 3era y a primera el sentimiento de la mayoria de algunos jugadores ya no es el mismo.

y todos piensan en dinero como no laburan o no estudian algunos ¿y si no te va bien?

hay un caso partcular el de el ex nacional Carlos Camejo tuvo graves problemas economicos nacional no le dio una mano la hinchada puso una cuenta para ayudarlo.

si te va mal ya tienes mas de 30 años y que pasa? por que estudios no tienes? preparacion o alguna vocacion tampoco...

es un tema muy dificil del que por suerte la directiva de nacional esta poniendo estudios en sus inferiores.

Editado por LARRY_1986

No seas malo, estos tipos por patear una pelota se hacen millonarios de nu dia para otro. Los hinchas, en general, es gente que se rompe el culo laburando para al menos pagarse la entrada al fin de semana y ninguno de esos hinchas se le pasaria por la cabeza hacerle un juicio, este pibe Lodeiro, por mas plata que le deba Nacional, ya está salvado economicamente y eso que recien arranca su carrera, seguria llenandose de guita en Holanda. Y el atrevido va y le hace juicio al club que le dio la oportunidad de mostrarse.

mira no lo dudo.

en el caso de lodeiro no se ve bien.

http://www.youtube.com/watch?v=ym-Y6YUZJQ4

si ven una entrevista de ricardo alarcon el dijo.

hay jugadores "TRIBUNEROS" que van besan la camiseta van hacia la tribuna.

hay otros de que son verdaderos hinchas en todos los sentidos....

EJ: el cacique medina calladito no dijo nada el grillo tampoco.

¿lodeiro sera tribunero?...yo creo que si.

Editado por LARRY_1986

Los jugadores viven hablando del amor al club, de codigos y de respeto; y cuando ven un peso se les olvida todo.

Nacional desde q esta Alarcon repeto a todos los jugadores y les dio libertad para elegir. Ademas de pagarle el porcentaje q le corresponde a cada uno. Lodeiro se equvoca feo.

Lo peor de todo es que los jugadores son facilmente influenciados por sus representantes, que les comen la cabeza para rescatar la máxima guita posible.

VAMOS NOSOTROS QUE GANAMOS UNOOOOOOOOO xD

CHUPEN PUTOS xD

Tal cual, solo ganamos.

QUE HDP RECOBA COMO ME ESTA TAPANDO LA BOCA! Jajajajajajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.