Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Che agdanu te acordas que te dije que iba? bueno olvidate ;)

Che agdanu te acordas que te dije que iba? bueno olvidate ;)

Una lastima, pero bueno... tendrán sus motivos para ponerlas a este precio, capaz que hasta es por pedido de la policia, no sé, para que vayan menos "revoltosos"...aunque yo considero que estos van de arriba igual.

Me parece perfecta la medida. El campeonato pasado no pudimos jugar de locales porque copan todo y rompen todo.. Ahora van a ser solo 3200.. E ir les va a doler en el bolsillo. La van a pensar dos veces antes de hacer quilombo. Y no digo losenfermitos. Digo las personas que todavía usan la cabeza (que muchas veces tmb hacen quilombo) y los directivos.

Es un tema jodido, para mi no esta bien el precio de las entradas pero bueno.

Pero mirá. 3200 personas, a 400 pesos la entrada, me da como resultado 1.280.000 pesos. O sea, 67 mil dólares más o menos. Nacional podría subsidiar la mitad, poner 30 mil (Ahora con lo de Coates, les sobra guita), y que quede a un poco más de 150 pesos.. Y después, invertir y hacer los trabajos para que ni Danubio ni niguna otra institución tengamos que llegar a estas medidas..

Bo pero mirá que en Nacional tambien hay pobres eh...que medidad mas distante de lo que pregona tu pensamiento Liber, osea, estamos dejando a la gente de pocos recursos lejos del deporte que deberia ser para todos. Yo seguiré en contra de los precios altos en las entradas, por mas que sea mi maximo "enemigo" deportivo.

Claro que sí. Peor a Nacional lo pasan todos los sabados en la tele.. A nosotros nos pasan nada más en la 1370.. Cuando la agarrás..

Además, es un acto en consecuencia. Si la hinchada tricolor fuese moderada, tranquila, que solo festejase o se fuese si perdiese.. Sin disturbios ni problemas, esto no pasaría. Nunca se les cobró tan cara la entrada. Algo se tiene que hacer.. Y no es Danubio o Cerro Largo el que tiene que hacerlo. Las hinchadas de Peñarol y Nacional, son problema de Peñarol y Nacional, y son esas instituciones las que se tienen que hacer cargo.. No hay otra manera de solucionar este tema.. Si la directiva de Nacional deja q caguen a toda la hinchada por el accionar de 400 personas.. Esa hinchada tiene que presionar a su directiva, no a la nuestra..

Algunas veces hay que ejercer ciertas medidas que no son tan "bonitas" para lograr un cometido que sí lo es. Como que no nos rompan más la cancha y podamos jugar tranquilos en nuestro estadio.

Tenés razón.

En el clausura tendrian que darle una parte de la Atilio Garcia y ponerla $500 y a Cerro tambien

En el clausura tendrian que darle una parte de la Atilio Garcia y ponerla $500 y a Cerro tambien

Ya nos dieron la de atras del arco a 200 pesos.... nosotros por lo menos los ponemos en una tribuna lateral, donde la familia puede sentarse y ver toda la cancha, ustedes nos pusieron a todos en una sola tribuna atras del arco que se ve mal.

Por que? Nos viste romper el Parque a nosotros alguna vez? No han podido jugar ahí porque hemos hecho desmanes? Alguna vez entramos a la cancha (al cesped sí) a romer todo porque somos "jodidos"? Alguna vez hicimos algo de eso?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.