Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Yo una vez le pegue a Bava (creo que era Bava, no me acuerdo) con una en la espalda en la cancha de Rocha, pero con mi superfuerza por ese entonces y a la velocidad que iba creo que no la sintio, además no se abrió mucho, una pedorrada :facepalm:

Se puede interpretar de cualquier forma. Para mi lo hizo con la intencion de pagarle, pero por ahi no fue asi y fue un accidente. Claro que si juagaba un argentino o brasileño no se suspendia.

Muy bien lo que dice Porta en Fox Sports.

disculpa viola no comparto

Que dijo Porta?

creo que dijo que lo podían remontar :facepalm: (bah yo escuché esa parte)

Que los arbitros vinieron a romper los huevos. Llegan con un uniforme amarillo y negro, increparon mas de una vez a jugadores de Nacional y encima se van por una pavada, que pudo haber sido sin mala intencion.

Ah sí claro.. :facepalm: :facepalm:

Yo en realidad me quedé con las ganas de ver un rato a Recoba..

lo unico que si alcance a escuchar es a los integrantes de la U.De Chile casi casi diciendo que ellos querian terminar de jugar el partido. xD

y casi defendiendo la misma perspectiva que ven todos de que para ellos hubo partidos que no se suspendieron por peores cosas y que el arbitro se desplomo como si se desmayara. :facepalm:

Unos señores de verdad la gente de U.de CHILE xD disculpen por lo bochornoso :facepalm:

Basicamente Porta esta muy caliente, porque cuando le fue a hablar el Juez en el entretiempo, cuando lo amonesta, Porta le dice que se habian apoyado, y que era penal, y el juez le dijo "a llorar al vestuario", Porta le pidio respeto, y el juez le saco amarilla. Porta hablo con los delegados de Nacional, estos fueron a hablar con el juez, y el juez dijo que Porta lo insulto.

A mi sinceramente, me da mucha desconfianza el juez, Porta no es de sacarse con jueces ni nada.

Lo otro, ya venia calientes en Nacional, por el hecho de la vestimenta de los jueces...no creo que haya sido intencional, pero no tenes otra camiseta? Hay tanta gana de salir de amarillo y negro?

Espero que suspendan la cancha como debe ser y se acabe la mentira de la "cultura nacional" por favor

Vos sos de los pelotudos que encierran a todos por un boludo que tira algo, y 10 que lo aplauden. Mira vos...

Cultura Nacional, es sacar juveniles año tras años, es meter biblioteca en la pension de los juveniles, es exigirle buenas notas en el liceo, o escuela (con bastante propiedad hablo del tema).

Cultura Nacional, es ver al Parque Central crecer cada dia mas, y que se hagan las jornadas, en donde el hincha es el que pinta la cancha.

Tambien es parte de Cultura Nacional una politica economica solida, y una movida de socios unica en el pais, con casi 50.000 socios activos, y no 16.000 pagantes, y el resto deudores como en otro club.

Pero tipos como vos hay cantidad, hablan por hablar, porque club adentro, no tienen idea lo que pasa.

Que hay malandros? Los hay, obvio que los hay, en donde no los hay en el Uruguay? Que hay boludos? Esta lleno, si pelotudos hay en todas las hinchadas.

Pero no metas a todos en la misma bolsa, y no relaciones "Cultura Nacional" con un barrabrava o un boludo con un rollo de papel.

Al Parque Central, claro que hay que suspenderlo, y espero que se haga, que se siente un precedente, ahora... que se suspenda la de Emelec por lo de ayer, ah, y que cuando juegue un argentino o brasilero, se tomen las mismas medidas. Sino, que remedio tiene?

Editado por Bolso_Ramone

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.