Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

por que se sigue insistiendo con algunos jugadores que la verdad no pasa nada.

tenes a recoba ok. no seria lindo poner junto con recoba a PERALTA?. peor de lo que se juega no se puede y peor de lo que estamos es casi imposible.

Editado por LARRY_1986

Bueno, lo que venga ahora, sera para mejor, mas bajo no podemos caer supongo.

Hoy no hubo una jugada de ataque armada, bien hecha, lamentable atras. No se que pasa, convengamos que salvo Coates, Lembo y Morro Garcia, son todos los mismos practicamente. No pueden cambiar tanto, no digo que con JR eramos un ballet, no lo eramos, pero teniamos una solidez atras que hacia que con un golcito, ganaramos los partidos, y si se podia golear, mejor.

Esto es todo culpa de Gallardo, a el le ofrecieron jugadores que rechazo, el pidio a Poclaba, el pidio a Sosa, a Placente, a Boghossian (que yo le tenia fe, pero si no se mueve lo va a mear un perro, es un arbol el tipo.). Cuando se fue Seba, le ofrecieron algun central mas, aunque sea para sumar dijo que con lo que tenía le daba. No es asi.

Ademas, veo que jugadores que eran claves el torneo pasado este año son una lagrima, el caso mas claro es Piriz, no es ni la mitad del 5 que era con JR, se que con el dt anterior, el 5 es un jugador clave, porque todas las jugadas arrancan ahi, pero a la hora de marca era siempre el primero, y ahora no lo veo ni parecido, pierde pelotas por todos lados, lo pasan como poste, nada de nada.

En fin, no se que espera la dirigencia, en el Apertura pasado reaccionó, sacó a Luis Gonzalez, y metió a JR, y mal no nos fué. Al menos en lo local. Yo pienso en que en unos meses jugamos la Libertadores, el Uruguayo, lo ganas en uno, perdes en otro, no hay drama, pero si haces un mal torneo, no jugas Copas, y eso sería un dolor de huevos.

Que se yo, uno como es hincha, alienta, lo quiere al club, a la camiseta, pero me da tanta rabia, que estos tipos dejen la camiseta sequita cuando termina un partido...

faaa uno se pone a leer en los sitios partidarios y lees cada estupido que si fuera por ellos ahi presidente cada 7 dias y cada partido tienen que correr al entrenador.

hay que ver la estupideces que escriben.

y bueno, hay de todo Larry. Yo a Gallardo, hoy lo corro, no por el hecho de la derrota, sino que el equipo no deja ni transmite nada. A mi no me interesa perder, pero que se note que hay un plantel comprometido, que se maten corriendo, que metan, que se calienten cuando algo no sale.

Por ahora no lo veo.

yo vivo en mexico no estoy muy enterado como vos pero...¿por que insultan tanto a daniel enriquez?

En los foros? En la cancha nadie le dice nada. Pero es inexplicable, porque Enriquez, es un Director Deportivo, es el Manager del club, es el nexo entre dirigentes, y jugadores en todo el club.

Que se yo, para mi el ha hecho un trabajo impresionante, de hecho, el ha dirigido a la generacion de Piriz, Calzada, Morro, Lodeiro, Coates, Abero, etc.

hubo una bandera hoy donde le mandaban "SALUDOS" a su familia xD

estaba en la olimpica.

Editado por LARRY_1986

La verdad no se, y no tiene mucho sentido meterse con Enriquez que es un loco que esta metido de lleno en todo el proceso de formativas que fue hasta ahora tan bueno desde que el empezo a trabajar.

Por otro lado, porque Gallardo cambio su esquema original, ese 4-2-3-1, en el cual por lo menos se intentaba jugar por abajo y bien??? El problema fue y es la defensa, pero con este 4-3-3 no jugamos ni bien arriba

La bandera a Enriquez estubo bastante desubicada

Editado por fedebolso13

Pah, me dejas de cara con la bandera, te digo, en los partido que fui en esta temporada, nunca escuche ni un insulto a Enriquez, ni cantos ni nada. Por lo que me sumo a Fede y te digo, esa bandera estuvo muuuuy desubicada.

Como dijo el amigo arriba, Daniel, estuvo y esta inmerso en las inferiores de Nacional, les facilita todo, ha hecho fuerza para que se les exijan buenas notas en el estudio y mil cosas mas.

Lo de Gallardo con el cambio de tactica, me da manotazo de ahogado... xD

Esos tipos, hacen que el club entre en lios que no tiene que entrar. Si esta directiva esta peleada con De Leon por algo será. Esta gente no pone banderas cuando el club llega a Semis de la Copa, o gana el Uruguayo, o hace la transferencia mas cara del futbol uruguayo (club a club!!!).

Creo que hay otros DT´s para traer sin ser De Leon, pero bueno, allá ellos.

EDITO: Ademas que De Leon, jamas tuvo grandes campañas internacionales, claro está. Como DT obvio!

Editado por Bolso_Ramone

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.