Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

No se porque hablan tanto de Gallardo, aca la cosa son los jugadore!

Me da tanta pena ver jugar a Nacional q no tengo ganas de comentar nada, no se si son los jugadores, el Dt o los directivos, o todos juntos. Me saca todas las ganas lo poco q trasmite el equipo. Lo peor es q no le veo solucion pq nos faltan jugadores en varias posiciones.

mas o menos loco.

mira que gallardo a manoseado mucho el esquema tactico que 4-2-2-2. despues cambio a 1 de contencion.luego que jugabamos a triangulaciones y ahora al pelotazo a boghossian.

seguir bancando a PLACENTE o MARQUES. cuando godoy o abero podia jugar por ese lado.

no todo es culpa de gallardo. jugadores bajo en rendimiento tambien, pero hay algunos errores del muñeco que son notorios. repetir formaciones cuando venian de jugar muy mal. en algunos partidos.

Yo no dije q Gallardo no tiene la culpa, digo q estoy bajoneado por el nivel del equipo, q incluye al Dt. El Muñeco practico toda la pretemporada con un 4-2-3-1 y a los 2 partidos lo cambio pq empatamos, Proclaba jugo de titular todos los amistosos y no se dio cuenta q era un desastre, el pibe Renato Cesar donde esta? etc, etc...

Pero lo de la mayoria de los jugadores es penoso. A Godoy lo pediamos todo y es una verguenza como esta jugando; A Marques lo saco hace 3 partidos con razon, pero el Pichon esta en el nivel mas bajo desde q llego a Nacional. Lo de Placente ( q esta robando mas q Carlao) es logico lo trajo el y lo va a bancar hasta q se vaya. Muñoz alterna notables con algunas q son inentendibles, Cabrera jugo ayer, Piriz no es el 10 % del del año pasado, Viudez q era lejos el mejor cada ves juega menos y al final no puede con el fisico, tenemos un 9 de 2 mts y no hizo un gol de cabeza desde q llego, etc, etc...

Y los dirigentes son culpables en contratar a Placente sabiendo q era un exjugador, no traer mas centrales y un lateral izquierdo como la gente, no traer al 9 antes y jugadores con mas experiencia y q pesen en el plantel de verdad. Hoy los referentes son Muñoz, Viera, Recoba y Medina, salvo este ultimo los demas con poca historia en el club y qno son de hablar ni de motivar. Hasta extraño a Lembo :P

¿Viera referente? :P

Es un tipo con alma de lider Viera.

Dicen que los problemas son con el plantel... ya que salen todas las nochas. Alguien tiene data? Viudez es obvio que está en ese grupito.

Jaja me hace acordar a los americanos que vienen a jugar al CADER, tienen partido y los ves el día anterior en el baile pasasdos de merca y absenta :P

jajaja decime los nombres así los agrego a mi lista de ídolos.

Pah con los nombres me matas, ahora trajeron un par de negros nuevos.

Uno que no era negro pero andaba en esa movida era Alex Galindo el puertorriqueño, ahora esta jugando en ARG creo.

ah si, un negro se llamaba Griffin, creo que esta todavía, es más los tenía agregados al face antes de la limpieza :P.

Lo que median una locura eran, le pasaba al pivot por al lado le quedaba a la altura de las tetas, lás minas bajitas quedaban con la bragueta en la cara :o

Editado por Juank

algo así?

article-2023772-0D59B16C00000578-860_468x658.jpg

:medescojono: genio el SAQ. de los jugadores que marcaron epoca en la nba.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.