Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

A Viudez le gustan las fiestas mas a q a Berlusconi. :medescojono: Dicen q Medina los cazo del pescueso y le dijo q se dejara de joder.

Más bajas eh :medescojono:

Jaja no me extrañaria de Medina...

Medina es el más choborra

Medina es un imbécil.

Peralta esta en todas eh :medescojono:

Editado por Juank

peralta una vez embarazo a una tipa que estaba en un grupo brasileño de samba de esos famosos en uruguay aya por el 2002.

Yo tengo una fuente muuuuuy buenas (Matias Cabrera) :medescojono:.

Que me contó que en los bailes que se armaron en la Rural del Prado hace unas semanas, Tabare Viudez, estaba mamado maaaaaaal, pasadisimo. Y unos pibes de Nacional (hinchas, obvio) fueron a saludarlo, y Taba les contesto:

"Vayan a mamar a otro lado, porque yo soy manya" mientras se golpeaba el pecho, obviamente los pibes casi se lo comen, pero los patovas del boliche, lo sacaron a Viudez.

Obviamente le pregunte a Matias si el estaba ahi, y con mucha cancha me dijo que si jajajajaja.

Que se yo, no es la primera ni ultima vez que un jugador sale. Esta bien que tengan noche, que salgan, pero hay que cuidarse un poco.

Cuando Varela, Regueiro y el Chengue salian a levantar trabas, pero a fin de año levantaban copa, nadie decia nada.

o las noches de los jugadores de peñarol en el quinqueño que no habia antidoping :medescojono:

Obvio. A proposito, miralo al Pato Aguilera, problemas cardiacos, y obvio, si todavia vive dandose la papa.

lo del Pato Aguilera era lo mas vergonzoso que vi.

no por que sea de peñarol osea que aya un jugador que la prensa le tapara todo es brutal. xD

el tipo tenia una orden judicial que no podia salir del pais. y cuando peñarol jugaba por la libertadores o la supercopa de visitante siempre le inventaron lesiones y no viajaba xD.

cuado todo el mundo sabia eso. :medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.