Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Jajajajaja tal cual.

Buenas historias sobre el Pato, Chilavert y algún otro tengo, mañana las cuento que hoy estoy con aquella y no tengo tanto tiempo. Saludos.

Ella? Dejas abiertas las posibilidades..

Como decian los Curtidores en el cuplé de la Eliminacion del Mundial 2006

"A quien se refiere Romano cuando dice "aquella" se refiere a la pelota, o a la mujer de Scelza" :medescojono:

Viudez es manya loco la puta madre

y??? desquita el sueldo? boghossian tambien no me extraña que sea hincha de peñarol, peralta es de cerro.

zalayeta es bolso.dario rodriguez tambien es bolso, el morro es manya. y asi hay varios.

mientras rindan

Editado por LARRY_1986

Si dario rodriguez es bolso yo soy judio.

PUES TE DIRE LO SIGUIENTE....

nose que edad tenes?.... pero aya por el 1999 habia un programa en el canal 5 llamado AQUI ESTA EL FUTBOL martes 22:00 hrs. conducido por Martin Charquero y a veces Sergio Gorzy. ese año jugaba en la defensa de peñarol Dario Rodriguez y su hermano Samanta Rodríguez era defensa de nacional (medio horroroso por cierto xD ) y se iba a jugar las finales del uruguayo de ese año entonces ese programa le hicieron una entrevista a el papa. y le preguntaron como eran de chicos los dos y etc etc. y entre una de las cosas que dijo el padre fue de que los llevaba de chicos a la amsterdam y con sus "GORRITOS DE NACIONAL" xD y en ese momento dijo charquero ..¿a dario tambien?..

y el padre supo que la cago tiro una sonrisa media de asombrado por la macana xD y dijo nooo xD a dario lo llevabamos a ver a peñarol :medescojono: y antes de todo mostraron que toda su familia era de nacional.

claro no hay problema si ahora dario es hincha de peñarol logico por el tiempo que vivio ahi.

en ese mismo programa fue cuando un famoso partido que gano peñarol a millonarios de colombia 2a0 que fue la ultima victoria de peñarol fuera de uruguay despues paso 5 años de eso. en el vestuario estaban varios de los jugadores cargando a zalayeta y lucho romero que eran hinchas de nacional y estaban juntos sentados y sus compañeros el vasco aguirregaray y algun otro decian "los estamos convenciendo para hacerlos carboneros pero no se dejan" xD

Editado por LARRY_1986

Aqui esta el futbol que programun! jajajajaja.

Que se yo, a mi eso de que sea hincha de uno u otro no me interesa. Mientras deje la vida por los colores que le pagan el suelo a mi no me importa. Por eso jamas critique al Pato Sosa, un tipo que ta, es limitado tecnicamente, pero con 3 huevos y 2 neuronas que siempre se mató por Nacional mientras lo defendió.

Editado por Bolso_Ramone

Peñarol loco siempre copiando... ahora se acuerdaan de festejar aniversarios y de hacer fiestas... dios mio hay gente para todo.

Y bueh, ellos son asi. Ademas les gusta hacer bochinche, ruidito. Son como un nene chico. Sin contar que lo que festejan ellos, es por demas dudoso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.