Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

cheee si se junta nacional B con el albion tendra 200 y picos de años no?? ya que ultimamente andan sumando añitos no se de donde :facepalm:

Jajajajaja y si Larry. Ahi le sumamos los años del Albion y listo :facepalm:.

No Fede, no es tan asi como decis. Los jugadores que tienen nivel de Primera Division, o que van llegando a ello, y no tienen un lugar en el primer equipo, se irian cedidos a este club, ya sea por 6 meses o por toda la temporada. Acordate que van a jugar siempre en 2 categorias distintas. Igual como dice la nota, falta que se hable en la AUF y ese tipo de cosas, aun no esta todo bien armado, hay que esperar.

Y Peñarol si tuviese un equipo B.... seria un cagué de risa, porque tanto la 3ra como la 4ta dan asco.

A proposito... Nacional vs Atenas hoy en Los Cespedes a las 15 arranca la 5ta creo, y a las 17 la 4ta. Ya jugo la 6ta.

----------

Otra cosa, perdimos 3 a 1 hoy el amistoso con Danubio, espero que Gallardo este tomando nota de todo xD

Editado por Bolso_Ramone

ahí va, gracias Alex xD

Hoy perdimos 3 a 1 con Danubio, en el Parque :facepalm:

no vamos a tener a Viudez que tiene como para 20 dias y al parecer tampoco al popi por unos dias.

Muñoz no me preocupa, esta Burian que es muy buen arquero tambien, el tema de Viudez, o juega Gonzalito Bueno o juega Peralta, en el clasico recien usaría a Peralta jeje.

Vejiga! En España, el Castilla (Madrid B) y el Barcelona B, asi ganen la Liga de 2da Division, no pueden ascender, y si el equipo principal desciende, la filial baja en su categoria, para no coincidir. Informese un poquito.

Y si ha de ser como decis, creo que el problema esta en los demas equipos, y no en el nuestro.

Gran iniciativa, que obviamente va a traer cola en los envidiosos.

Yo ya sé que no pueden ascender.. No tengo que informarme. Le agradezco igual el consejo. Sería el colmo que encima ganen campeonatos jugando contra una filial.. Jaja

De cualquier manera, se nota que le costó entender la ironía en el mensaje.. xD

Es deprimente que en Uruguay haya un club que se puede dar el lujo de "costear" dos equipos diferentes, cuando hay otros clubes que están mendigando uan renovación de contrato con Tenield porque no llegan a fin de mes.. (Y hablamos de la mayoría).. Encima se ppiensan queno tienen culpa (Hablando de ambos, Peñarol y Nacinal). :facepalm:

Pero bueno.. Así esta el mundo amigos.. Dsp destilan algarabía por todos lados cuando ganan un campeonato semi-amateur en el que solamente tienen 2 o 3 rivales serios (Cuando tienen más, ya se ve como les va.. Nota: Copa Sudamericana)

Suerte con la iniciativa. Y envidia para nada.. Sería el primero en ir a protestar un "equipo B" de Danubio.. (Y nos sobran jugadores para eso.. Que las mejores inferiores siguen siendo las nuestras..)

Editado por Okos

Por algo van abajo nuestro en la Tabla General de inferiores, pero bien :facepalm:

Vos porque tenes un ideal medio comunista para todo, pero creo que ya no vivimos mas en epoca de Guerra Fria, y que el comunismo esta extinto, y que los paises que tenian ese regimen, desde que lo abandonaron crecieron. Por algo será.

Vos queres que haya una Liga en donde todos tengamos la misma guita para fichar? Todos tengamos la misma cantidad de jugadores en los planteles y demas?

Y si nos podemos dar ese lujo es por las ventas que hemos tenido en el ultimo tiempo, porque hemos hecho bien las cosas. A vos que te interesa si se puede dar ese lujo Nacional o no?.

Y es la misma algarabia que tenes vos por tener un par de Uruguayos "cagados", me parece lamentable que siendo lo unico que puede aspirar Danubio a ganar, sea ninguneado por vos. Para que ves futbol uruguayo entonces? Si siempre ganan los mismos dos.

Igual me mata que Nacional y Peñarol son los que tienen que salvar a los cuadros chicos jajajaja. Porque tenemos la "CULPA" de que no tengan un mango.

Y ya hemos tenido rivales mas dificil enfrente. Real Madrid de los 60, Nottingham Forrest de los 80, es cuestion de tener un buen equipo para ganar nada mas, Peñarol demostró que se puede llegar sin tener algo increiblemente bueno, algo normal, bien armado, y que sepa a lo que juega. Nacional llegó a Semis de la Libertadores, y siempre jugando a algo, sea defenderse o no. Vos tomas como nota, un equipo que no ganaba aca, que perdia con el ultimo del "campeonatito" este, y pretendias que le gane a la U que tiene el record de partidos seguidos sin perder jajaja. Sin contar que el DT estaba en sus primeros 3 meses al frente de un equipo, por son cosas que no tenes en cuenta.

Ya ni se cuando sos ironico, tal vez pasó eso. xD

No da para discutir sobre el tema. Si podemos costear esto, fenomeno, si nos dejan hacerlo, claro. Y sino, favoreceremos a Albion que esta bastante mal economicamente, y se veria favorecido (por lo menos los "salvamos" no?).

las mejores inferiores están acá Okos :facepalm:

Para mi el campeonato (supongo que para los danubianos también) es re complicado. Jugar con casi todos jugadores de la cantera, ir a todas las canchas, algunas difíciles, rivales que se hacen fuertes allí, canchas espantosas que no se puede dar un pase, arbitrajes que te perjudican cuando estás arriba, etc.

Obvio que lo festejo, no es nada fácil... ahora Peñarol y Nacional que superan x20 los presupuestos de casi todos los equipos, que están 10 escalones por encima, que los ayudan los árbitros, los contratistas y Tenfield, juegan en dos, tres o cuatro canchas en un año por culpa de sus hinchadas... deberían sacarle 20 puntos al tercero.

Equipos buenos? Los últimos buenos en Uruguay fueron el Nacional de Acevedo, el Peñarol de Aguirre en el 2010, Danubio de Matosas y Defensor del 2007. Tal vez el River de JR. Pero no necesariamente hay hecho grandes cosas a nivel internacional.

Uh mirá, no sabía que ahora era todo tan resultadita. Las mejores infreiores las tenemos por las instalaciones, por lo que brindamos, por la enseñanza, por el nivel de peparación, etc. No por si salimos primeros o segundos.. ;)

Que tendrá que ver el comunismo con todo esto.. xD Lo que me faltaba.. Que vos me vengas a dar clases a mí de la teoría marxista y si está extinta o no.. Y en la Zona Nacional.. Double xD

Quiero una liga en la que, al menos, todos partamos en igualdad de condiciones. No se.. Capaz que está mal eso.. Y vos pensás que está bien que Bella Vista le diga a sus jugadores que vengan comidos porque en la concentración no hay de comer.. O que los jugadores del tanque tengan que ir a laburar antes o después de las prácticas.. :rolleyes:

No vas a comparar un campeonato ganado por Danubio que ganado por Nacional o Peñarol.. Danubio tiene que hacer mil esfuerzos para ganarlo..

- Ir a todas las canchas, esencial.

- Con un presupuesto mucho menor que los "grandes"

- Con ningún "apoyo" a nivel dirigencial

- Sin mafias

- Sin contratistas

etc..

No es que nos tienen que "salvar".. No te da eh? :/ No me voy a agstar otra vez, las cartas están todas sobre la mesa.

Real Madrid - 1960

Notts Forest - 1980

----------------------

Hace 50 y 30 años.

Cuando el fútbol era semi profesional. Se juigaba solamente por amor al fútbol, y la plata no mandaba.. (Te propongo un ejercicio facil.. Hace "paralelismo" entre los cuadros chicos y su bajo poderío económico y la desventaja que tienen ante ustedes.. Con Nacional y Peñarol ante los grandes de América..)

Y Peñarol demostró que? Demostró lo que es jugar y tener PURO CULO para llegar a una final.. Porque ligó en los cruces, con los goles de visitante, porque Silva erró un penal, porque no jugaban a NADA, pero llegaron de tanto meter huevo y huevo.. y además, y sobretodo, porque el resto de lose quipos sudamericanos han decaído MONTÓN! Este Perñarol perdía 5 o 6 a 0 contra el Estudiantres de Verón o el boca de Riquelme, o el Cruzeiro o Atlético Mineiro de años anteriores.. O el Sao Paulo de Lugano y Luis Fabiano.. Por favor..

Nacional llegó A semis de libertadores....... JAJAJAJAJAJJA Dejate d joder... No podes decir eso en serio..

Lamentable la mentalidad de algunos. De cuarta.

"No tengo la culpa que los demas se mueran de hambre, yo me aprovecho de eso.. No es culpa mía" :o :o :facepalm: :facepalm:

Editado por Okos

Jajajajajaja.

Que voy a discutir con Mr. Verdad, que le ofrecen a los juveniles que no le ofercen en Nacional, mira que la epoca de Ceferino en Nacional terminó hace años.

Tenes razon a vos no te voy a dar clases de nada, si te las sabes todas. Las mafias, contratistas, todo eso que vos pones, es cuestion de intereses creados fuera de una cancha dentro de ella son 11 contra 11, y si bien hay jueces que flechan la cancha, tambien nos cagan partidos.

Los dos equipos europeos, que eran enormes que los puse como ejemplos, por eso mismo. Y si, llegamos a una Semi, con el "Hueso" Romero de 3, Diego Arismendi de 5, y con Mondaini de 7, sin Cascarilla Morales, sin Pinocho Vargas, sin un tipo como De Leon, sin un Luis Artime, entendes ahora el merito? Mas allá de pasar una ronda "sin querer queriendo".

Igual te digo, estas cosas que nombras no fueron de toda la vida, y antes no pasaba, y los grandes ganaban igual, por algo son grandes hoy en dia, por lo que ganaron, lo que ganan, y la popularidad. Seguramente ante esos equipazos que nombras, nos comiamos 5 o 6 goles tranquilamente, aun asi te digo, este Santos campeón de America, lo comparas con el Nacional de los 70, y no nos pateaba. Tambien podemos hacer esa comparacion al reves. O porque no un Once Caldas, lo ponemos enfrente del Peñarol de los 60. Pero bueno, a mi no me da, tenes muchisima razon.

Lo unico que estoy de acuerdo es que hay que ir a todas las canchas, ahora, me gustaría que todos tengan una cancha decente a la cual ir, no es cuestion de soplar y hacer botella. Pero Nacional en los ultimos tiempos, fué al Cerro, a Belvedere, al Paladino, al Nasazzi, al Franzini, a Jardines, jugamos en el Charrua, y me acuerdo en el 2003, o antes incluso, teniamos el Centenario suspendido, y estuvimos como 6 o 7 partidos dando vueltas por canchas del Prado siendo local, y mal no nos fué. Pero tampoco te acordaste, raro. Ni hablar de que perdimos una final (como tambien ganamos) en Jardines.

Pero tenes muchisima razon, si lo ganan uds, debería valer doble y triple. Es verdad si.

La dejo por aca, no discuto mas sobre cosas al pedo, si queres algun dia me explicas, vos que andas volando para todo, sobre si el Comunismo sigue en pie, y si es asi como hace. Y en que lugar fisico del Mundo sucede. Dale?. Gracias.

Uh mirá, no sabía que ahora era todo tan resultadita. Las mejores infreiores las tenemos por las instalaciones, por lo que brindamos, por la enseñanza, por el nivel de peparación, etc. No por si salimos primeros o segundos.. ;)

Que tendrá que ver el comunismo con todo esto.. xD Lo que me faltaba.. Que vos me vengas a dar clases a mí de la teoría marxista y si está extinta o no.. Y en la Zona Nacional.. Double xD

Quiero una liga en la que, al menos, todos partamos en igualdad de condiciones. No se.. Capaz que está mal eso.. Y vos pensás que está bien que Bella Vista le diga a sus jugadores que vengan comidos porque en la concentración no hay de comer.. O que los jugadores del tanque tengan que ir a laburar antes o después de las prácticas.. :rolleyes:

No vas a comparar un campeonato ganado por Danubio que ganado por Nacional o Peñarol.. Danubio tiene que hacer mil esfuerzos para ganarlo..

- Ir a todas las canchas, esencial.

- Con un presupuesto mucho menor que los "grandes"

- Con ningún "apoyo" a nivel dirigencial

- Sin mafias

- Sin contratistas

etc..

No es que nos tienen que "salvar".. No te da eh? :/ No me voy a agstar otra vez, las cartas están todas sobre la mesa.

Real Madrid - 1960

Notts Forest - 1980

----------------------

Hace 50 y 30 años.

Cuando el fútbol era semi profesional. Se juigaba solamente por amor al fútbol, y la plata no mandaba.. (Te propongo un ejercicio facil.. Hace "paralelismo" entre los cuadros chicos y su bajo poderío económico y la desventaja que tienen ante ustedes.. Con Nacional y Peñarol ante los grandes de América..)

Y Peñarol demostró que? Demostró lo que es jugar y tener PURO CULO para llegar a una final.. Porque ligó en los cruces, con los goles de visitante, porque Silva erró un penal, porque no jugaban a NADA, pero llegaron de tanto meter huevo y huevo.. y además, y sobretodo, porque el resto de lose quipos sudamericanos han decaído MONTÓN! Este Perñarol perdía 5 o 6 a 0 contra el Estudiantres de Verón o el boca de Riquelme, o el Cruzeiro o Atlético Mineiro de años anteriores.. O el Sao Paulo de Lugano y Luis Fabiano.. Por favor..

Nacional llegó A semis de libertadores....... JAJAJAJAJAJJA Dejate d joder... No podes decir eso en serio..

Lamentable la mentalidad de algunos. De cuarta.

"No tengo la culpa que los demas se mueran de hambre, yo me aprovecho de eso.. No es culpa mía" :o :o :facepalm: :facepalm:

Ligamos con los cruces? nos toco el ultimo campeon de america, el ultimo campeon de chile, el mejor equipo de Argentina (a la postre campeon de Argentina) y nos toco el Santos de Neymar. Decime que equipos eran superiores a esos, ponele que encontraras superiores a la U. Catolica pero a los otros...

Tuvimos una muy buena defensa y un muy buen contragolpe tambien suerte sino es imposible, asi como Silva erro el penal el primer gol de Velez la despeja Sosa para el costado y le rebota al de Velez.... Tambien es cierto que el futbol se emparejo hacia abajo...

Por gol de visitante al unico que eliminamos fue a Velez Sarsfield, a el Inter le ganamos en puntos, a la Catolica le ganamos en el global y Velez si lo eliminamos en gol de visitante (que por cierto meritorio salir a buscar a hacer goles afuera).

La mafia de los contratistas es lo mismo que a nosotros en gran parte por esa causa nos hizo caer en la peor crisis de nuestra historia y que nos boicotearon por todos lados mientras todos se cagaban de la risa de nosotros y bien que lo aprovecharon.

Lo de ir a todas las canchas si tenes razon, tambien comparto que tiene que ser una cancha por lo menos decente, a la de El Tanque no tendria que ir ningun equipo en mi opinion.

Editado por Mauri_Manya

Con el Inter tuvieron 15 minutos muy buenos, después no hicieron NADA en ninguno de los dos partidos. La Católica fue muy superior, acá y allá pero el arquerito de ellos les dio la clasificación. Vélez también fue superior acá y allá, dependieron del resbalón de Silva. Y el Santos -que no era la gran cosa- también, acá erraron goles fáciles y allá la diferencia era para 3 o 4 goles entre cada equipo.

Sin contar que perdieron las dos veces con el horrible Independiente, se comieron 5 en Ecuador, el gran mérito fue ganar en Mendoza y aprovechar la pérdida de puntos bobos de Independiente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.