Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Con el Inter tuvieron 15 minutos muy buenos, después no hicieron NADA en ninguno de los dos partidos. La Católica fue muy superior, acá y allá pero el arquerito de ellos les dio la clasificación. Vélez también fue superior acá y allá, dependieron del resbalón de Silva. Y el Santos -que no era la gran cosa- también, acá erraron goles fáciles y allá la diferencia era para 3 o 4 goles entre cada equipo.

Sin contar que perdieron las dos veces con el horrible Independiente, se comieron 5 en Ecuador, el gran mérito fue ganar en Mendoza y aprovechar la pérdida de puntos bobos de Independiente.

La fase de grupos la pasamos tranquilo, fijate que una fecha antes de terminar ya estabamos clasificados para octavos de final por eso se jugo con mucho menos presion el ultimo partido.

Con el Inter aca tuvimos un primer tiempo buenisimo donde pudimos habernos ido 2 a 0 arriba, el segundo tiempo regular y el Inter pateo 1 tiro al arco en todo el partido con un desvio y hizo el gol. Alla nos superaron los primeros 20 de partido y los ultimos 20 de partido, Peñarol los primeros 15 del segundo tiempo y el resto fue parejo y regular.

Superior la Catolica? tener la pelota no significa ser superior, lo que hacia era tocar de olimpica a america y de america a olimpica al igual que hizo Velez tocaban tocaban tocaban pero nunca llegaban al arco.

Superior la Catolica alla que gracioso, te puedo contar no menos de 6 o 7 chances clarisimas de Peñarol alla mientras que de la Catolica contas los dos goles y alguna mas.

Con Velez lo mismo que la Catolica aca fue un partido parejo y regular en donde casi ni patearon al arco ninguno y alla fue el primer tiempo superior Peñarol donde tuvo mas de una chance y el segundo tiempo si nos superaron abiertamente.

La final jugamos mal los dos partidos, Santos nos planteo muy bien los partidos defendio un poco mas atras que todos los otros.

Editado por Mauri_Manya

Con el Inter tuvieron 15 minutos muy buenos, después no hicieron NADA en ninguno de los dos partidos. La Católica fue muy superior, acá y allá pero el arquerito de ellos les dio la clasificación. Vélez también fue superior acá y allá, dependieron del resbalón de Silva. Y el Santos -que no era la gran cosa- también, acá erraron goles fáciles y allá la diferencia era para 3 o 4 goles entre cada equipo.

Sin contar que perdieron las dos veces con el horrible Independiente, se comieron 5 en Ecuador, el gran mérito fue ganar en Mendoza y aprovechar la pérdida de puntos bobos de Independiente.

La fase de grupos la pasamos tranquilo, fijate que una fecha antes de terminar ya estabamos clasificados para octavos de final por eso se jugo con mucho menos presion el ultimo partido.

Con el Inter aca tuvimos un primer tiempo buenisimo donde pudimos habernos ido 2 a 0 arriba, el segundo tiempo regular y el Inter pateo 1 tiro al arco en todo el partido con un desvio y hizo el gol. Alla nos superaron los primeros 20 de partido y los ultimos 20 de partido, Peñarol los primeros 15 del segundo tiempo y el resto fue parejo y regular.

Superior la Catolica? tener la pelota no significa ser superior, lo que hacia era tocar de olimpica a america y de america a olimpica al igual que hizo Velez tocaban tocaban tocaban pero nunca llegaban al arco.

Superior la Catolica alla que gracioso, te puedo contar no menos de 6 o 7 chances clarisimas de Peñarol alla mientras que de la Catolica contas los dos goles y alguna mas.

Con Velez lo mismo que la Catolica aca fue un partido parejo y regular en donde casi ni patearon al arco ninguno y alla fue el primer tiempo superior Peñarol donde tuvo mas de una chance y el segundo tiempo si nos superaron abiertamente.

Asi como ligamos en el penal errado de Silva, el primer gol de ellos es de rebote.

La final jugamos mal los dos partidos, Santos nos planteo muy bien los partidos defendio un poco mas atras que todos los otros.

Zona de Nacional, gracias xD.

Peñarol en esa Copa, le fue de 10. Impecable, salvo los 180 minutos ASQUEROSOS de la Final, donde le pintaron la cara en varios pasajes. El resto de la Copa le fue barbaro, el simple hecho de saber que tener jugadores para jugar de tal manera, y hacerlo a la perfeccion, ya es tremendo merito.

Zona de Nacional, gracias xD.

Peñarol en esa Copa, le fue de 10. Impecable, salvo los 180 minutos ASQUEROSOS de la Final, donde le pintaron la cara en varios pasajes. El resto de la Copa le fue barbaro, el simple hecho de saber que tener jugadores para jugar de tal manera, y hacerlo a la perfeccion, ya es tremendo merito.

Jajaja la verdad que el lugar menos indicado para hablar de Peñarol es una zona de Nacional xD:/:o :o :facepalm:

Se desvirtuo la cosa :facepalm:

No me las sé todas, para nada. Lo que sí sé es que Nacional toda su vida ganóasí. Al igual que Peñarol.. Ultimamente, no son tan desacarados, es verdad. De cualquier manera.. Siguen jugando con el caballo del comisario.

Dije que no me vas a dar clases de teoría marxista. O te hacés el bobo, o lo hacés adrede.

Antes no pasaban? Lo que antes no pasaba? Que Nacional y Peñarol afanaran a diestra y siniestra? Que no pasaba antes? xD xD :/:o

Que gracioso.. :o

Y estás diciendo cosas que yo utilizo en mis argumentos.. Te juro que no quiero decir "no te da", pero es que me sacás.. ! Estoy diciendo que, cuando el fútbol no era todo dinero.. no era todo ambición, Europa, petrodolares, etc etc..! Los jugadores se quedaban en su país. Ojo, se quedaban en NACIONAL Y PEÑAROL, no en TODOS los clubes.. Pocos fueron los que quisieron de verdad a sus respectivos colores.. Y por eso fue que tuvieron grandes equipos, ahora tienen rejuntes de jugadores q no quieren en otros lados y algún juvenil que pueden mantener más de 2 temporadas, si no la rompió mucho en la tercera.. Y con eso les basta para hacer meirda a casi todo el resto de los clubes de primera división, que no tiene ni para comer, que los contratistas, obviamente, no le arriman ni al que patea un globo en la esquina, a los que tenfield les tira 3 pesos, a los que no pueden jugar en sus canchas, a los que tienen que vender localías para recaudar y los que sacan, 2 x 3 algún juvenil decente, y se los sacan de la mano, antes q tengan 15 años (o juegan apenas 6 meses en primera).. Entonces.. Dejemonos de boludear.. Qu aca todos sabemos como son las cosas..

Si sos de nacional, y sos el que va arriba del caballo. Asumí tu rol, y punto.

El comunismo nunca estuvo en pie en ningún país "físico" del mundo.. Con eso te digo todo. Anda a leer el maniiesto marxista, y dsp te recomiendo "El Capital", y cuandol los temrines, ahí discutimos sobre Marx y el marxismo-leninismo u otras corrientes relacionadas.

Che, me parece que ustedes dos no tienen feeling no? xD.

En serio, eviten sobrarse, degradar al otro...no da. Me parece que no es necesario y sin embargo a veces por acá para tener razón hay que hacerlo con el otro. Genera mucha mala onda entre la gente y es una forma de no respetar al otro. Me parece.

Haya paz gente xD

No me banco la arrogancia de Okos a veces nada mas.

Yo ya habia dicho que la dejaba por aca, pero ahora, tengo que hacer en este finde, voy a leer el Manifiesto Marxista. (Asi te gusta la ironia, no?)

Si yo en mi puta vida miré un partido de fútbol y te vengo a discutir algo sobre Nacional o sobre el campeoanto en sí. Vos me vas a decir : "Loco, anda a mirarte un partido, aprendete las reglas, aprendé los jugadores, como juegan en que posiciones, etc. Y dsp vení a opinar de fútbol" Y yo no voy a tener otra que decir "Tenés razón". Vos en tu abismal arrogancia, en vez de decir "Ok, tenés razón", practicás una ironía bastante poco elaborada.

Pero después ela rrogante soy yo.. xD

Si vas a opinar sobre comunismo, o sbre la teoría marxista. Sí, leete el manifiesto (Que lo lees en un par de horas, son 80 hojas no más..). Sino, no lo menciones. Y nada te voy a decir. (Sobretodo porque no se que corno tiene que ver con lo que yo habia dicho.. pero bue..)

Editado por Okos

Es una linda palabra manifiesto. La usamos poco...

Edit: Zona de Nacional dice el título.

Editado por SebaCNdeF

preciosa palabra, diría yo :rolleyes:

Todo esto por un equipo q capaz q no pasa de ser una idea B-)

Para mi una muy buena idea q otros podian repetir, incluso hace unos años Defensor tuvo una idea similar con Sudamerica.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.