Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

el juego no me parecio mal, llegamos siempre jugando por abajo y por las puntas, pasa que a la hora de tirar los centros no ganamos nunca, en especial en el primer tiempo. La pelota fue siempre nuestra y la jugamos bien hasta llegar a los tres cuartos de cancha, despues de ahi era complicado entrar porque siempre metian 5 en el area.

Del arbitraje no puedo hablar hasta que no vea Pasion, porque fui a la cancha, y encima estuve escuchando Pasion Tricolor, y la objetividad en estos casos no es su fuerte :hat:

Me pasa lo mismo que a vos, pero fui a la Atilio Garcia baja, y estaba bastante cerca de las dos manos en el area, y las vi clarisimas. Pero bueno.

ahi va yo fui a la Atilio alta bien contra la Abdon y no llegue a ver de los supuestos penales pero en la radio diejron como que fueron clarisimos.

Ay lo que nos robaron... un penal clarisimo, que no entiendo como hizo el juez para no cobrar (se hizo el sonso como diria el relator de Pasion tricolor). A Pilipauskas lo tuvieron que echar por falta a Bueno como a los 20 del 2º tiempo.

Y lo que sacaron fue increible no hay mucha vuelta que darle, TUVIERON MUCHO CULO.

Editado por fedebolso13

Lo del juez hoy fue una verguenza, dos penales clarisimos y tenia q expulsar a Pilipauskas. Pero no vamos a perder el campeonato por este perro, los resultados del principio nos condenan.

Aunque no fuimos una maquina jugamos bien, siempre intentamos por abajo; lo de Fenix fue increible parecia q habia 72 jugadores en el area.

Peralta gracias por todo!

no, sin duda que si no nos da es por los resultados del principio.

Pero si llegamos es tremendo...

Si hoy por hoy, salimos Campeones. Creo que mas de un manya rompe el carnet de socio.

Igual, hoy por hoy, si no es Nacional..........vaaaamo danubio todaviiiiia! :facepalm:

seguuuuuuuuuro :facepalm:

segun los datos de la redonda:

Tiros al arco 25, goles 0

Peses completados: 397, menos de 100 errados

Editado por fedebolso13

Creo que Nacional va a ganar el clasico o por lo menos lo va a empatar. La cosa es que Danubio no tiene la gran cosa, por mas que contra Defensor jugamos bastante mal, tampoco es que juguemos asi siempre, pero mas alla de esto, no veo a ningun equipo solido y regular, por lo que en mi opinion todos van a perder puntos en estas 4 fechas, Nacional, a mi gusto, tiene las chances intactas de salir campeon.... sabiendo que tiene el clasico, si el clasico ya se hubiera jugado no tengo dudas que Nacional animicamente esto no lo levantan ni en dope.

Le dimos vida a los muertos :facepalm: , diga que Fenix tuvo un culo mas grande que una casa hoy jajajaja.

Quiero ver si Nacional gana el clasico con esa defensa espantosa..... Si lo atacamos y nuestro ataque anda como tiene que andar tendriamos que hacerle al menos 3 goles.... Eso si espero que no tengamos que poner a Rossano y Alcoba atras porque la nuestra no se queda atras sino jajaja.

Aparte esta Gregorio, mas de un hincha de el tradicional rival le tiene "panico" y si hay algo que siempre esta recalcando Gregorio al plantel es la importancia del clasico...

Editado por Mauri_Manya

1:el campeonato se perdio antes de empezar el torneo armando el plantel mas livianito que me acuerdo despues del clausura 2003, basta de acomodos de 25 mil dolares al mes.basta de laterales como daniel marques, si ven en el futbol los jugadores referentes o jugadores que quedan en la historia como grandes y como referentes son....arqueros, defensas centrales, marcadores centrales, enganches y delanteros..salvo Muñoz en el arco y Medina adelante nacional le falta autoridad. no pongo al chino recoba por que este no esta para 90min pero seria el salvavidas.

2:cuando dicen nos falta claridad arriba no tenemos creacion de juego.... en una entrevista que vi a J.R.Carrasco dijo yo con mi cuerpo tecnico tenemos un libro de aproximadamente entre 35 y 40 jugadas de ataque donde en pretemporada les hacemos aplicar el conocimiento de ellas.....acaso en este nacional ¿hay algo preparado? o parece algo como recreo de escuela pa delante y a lo que salga.

3:Greogorio Perez. gran entrenador. ¿miedo?...te recuerdo que cuando gano el quinqueño, los clasicos que gano casi siempre nacional jugo muy bien o exelente pero los ultimos 20 min era donde peñarol metia a los de EXPERIENCIA y los defensas de nacional jamas podian defender bien...sino fijate como todo sudamerica habla de lo bien que maneja uruguay la pelota parada y los corners. asi era el peñarol del quinqueño donde perdian 2a0 y lo terminaba ganando ...pasaba igual centro y gol !!!!.... NADIE LES DECIA NADA EN AQUELLA EPOCA COMO AHORA SI GANAS Y NO JUEGAS A NADA!!!!...ahora de decir ¿miedo? no creo que aya miedo de echo cuando uno habla de gregorio ya esta muy quemado de que le gusta jugar al centro y gol... que le resulte es diferente es una GRAN PERSONA DON GREGORIO Y UNA DE LAS POCAS PERSONAS RESPETADAS DEL LADO DE NACIONAL UN CABALLERO DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA.

Nunca dije miedo, dije "panico" y por algo fue entre comillas, aparte dije "algunos" no todos.

Te importa como jugas en el clasico? realmente el clasico no me importa como juguemos, importa ganarlos (aclaro que el resto de los partidos si me interesa y mucho como juguemos), jugaban muy lindo todo pipi cucu pero siempre los terminaba ganando Peñarol y mas de un clasico lo ganamos como mas le gusta a cualquier hincha de cualquier club....

Jugara a los centros o mal todo lo que quieras pero la estadistica es 33 clasicos 22 ganados 6 perdidos.

En lo otro si comparto, debe ser de los pocos que es adorado de un lado y respetado del otro.

No es Gabriel Marquez el lateral? :facepalm:

Editado por Mauri_Manya

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.