Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

por eso mismo mauri es lo que digo.... es como que diga que algunos hinchas de peñarol le tenga "panico" al cacique medina por tener 10 clasicos jugados 9 ganados y 1 empatado o algo asi :facepalm: ...

PD: hay que tener huevos para decir que nacional gana el clasico!!!...hoy por hoy me atrevo a decir que puede llegar a ser uno de los peores o mas aburridos clasicos que nos toque ver

daniel marques ..jejej JUGADOR DEL AMERICA DE MEX......LE PIFIE FEO xD

Editado por LARRY_1986

por eso mismo mauri es lo que digo.... es como que diga que algunos hinchas de peñarol le tenga "panico" al cacique medina por tener 10 clasicos jugados 9 ganados y 1 empatado o algo asi :facepalm: ...

PD: hay que tener huevos para decir que nacional gana el clasico!!!...hoy por hoy me atrevo a decir que puede llegar a ser uno de los peores o mas aburridos clasicos que nos toque ver

Puede haber un clasico peor que el 0 a 0 del apertura pasado con el gran Manolo Keosseian (no tengo que aclarar la ironia no?) dirigiendo a Peñarol? jajajaja... Por dios...

Me rio ahora, en ese momento me queria matar xD

Editado por Mauri_Manya

Puede haber un clasico peor que el 0 a 0 del apertura pasado con el gran Manolo Keosseian (no tengo que aclarar la ironia no?) dirigiendo a Peñarol? jajajaja... Por dios...

Me rio ahora, en ese momento me queria matar xD

por parte de peñarol puede ser por que algo jugo nacional de carrasco...para mi el peor fue otro 6 meses atras torneo clausura nacional de acevedo vs peñarol de diego aguirre mamita que bodrio de clasico hasta lluvia para hacerlo peor.

El clasico de Manolo por dios :facepalm:, pateamos un tiro al arco en todo el partido y fue de arevalo rios todavia (que por lo menos fue al arco xD).

Si ese fue el peor, me acuerdo jaja. Una chance de "matute", una de Urretavizcaya que pega en el palo y nada mas en ese clasico jaja.. y las finales tambien fueron partidos bastante malos..

Nacional gana el clásico porque es Nacional !! :facepalm:

No lo veo a Peñarol ganando, fuera de joda, le veo mas motivación y ganas a Nacional.

Si yo veo a Nacional mejor HOY. Hay que ver como se da la proxima fecha, pero si se jugara mañana el clasico, lo gana Nacional seguramente.

El primer clasico de JR (creo que fue el de Manolo Keosseian) fue el peor de todos sin dudas.

Ayer me olvide de hablar de Jadson Viera...

es un completisimo perro, cada vez que tocaba la pelota, no sabia que hacer, la tenia que tocar en corto porque no se animaba a meter un pase de mas de 20 metros :facepalm:. Ademas, lo ves correr con la pelota y parece que se fuera desarmando xD

Ojala cuando venga Scotti solucione la defensa, con Rolin

Editado por fedebolso13

Desarmando como Bilos!! Que grande el croata (?)

:facepalm: seguro...

No se si ya lo hablaron, pero acabo de leer la noticia. Que tal es el pibe?

La Roma está a punto de cerrar un interesante fichaje de cara al futuro. De momento, lo que sí es oficial es que Nico López, centrocampista uruguayo del Nacional de Montevideo, ha superado en Trigoria la revisión médica con La Loba, paso previo a una contratación que debería cerrarse en breve.

López, de sólo 18 años, es una de las jóvenes revelaciones del fútbol uruguayo y su agente, Pablo Bentancur, llevaba ya varios meses estudiando ofertas para este joven futbolista. El empresario, que posee parte de sus derechos, los ha vendido por una cifra cercana a los 2 millones de euros, aunque la Roma no ha hablado oficialmente de cifras.

Lo concreto es que el Conejo, tal como le conocen en Uruguay, se irá más temprano que tarde a Europa tras haber jugado apenas unos pocos partidos con el primer equipo del Nacional. Con ellos debutó teniendo sólo 17 años, en abril de 2011.

"Jugar en la Roma es un sueño que espero poder vivir en breve. Gracias a todos los tifosi romanistas", declaró este miércoles Nico López, tras la revisión médica.

De momento, se desconoce cuál será el destino del uruguayo a partir de enero de 2012, aunque parece poco probable que Luis Enrique, técnico español de la Roma, tenga sitio para este joven delantero en el primer equipo.

Tiene pinta de crack, pero se fue en una situacion bastante turbulenta, directamente se lo llevo "de vivo" el representante, y el pibe se cagó en el club, y dijo que poco mas lo habian secuestrado desde la institucion. Ojala le vaya barbaro, tiene toda la pinta de crack, peeeeeeero, como persona, tiene mierda en la cabeza.

Directamente no tiene nada en la cabeza, lo manejaron desde arriba al pibe, y el solo hizo caso

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.