Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Se inundo la zona con llantos?

Ahora en Cerro Largo son todos bolsos? JAAJAJAJAJAJ

TE CAISTE DANU!!!, Y ya te lo habia dicho Liber.

NACIONAL NACIONAL CARAJO!

Anda a la cancha, muerto

Y ahi esta el insultito cuando no tenes otra cosa para decir. Labure hasta las 14.30, no daba mas, leelo en la pagina de atras papá. Voy siempre, igual ni me caliento, vos peleas el torneo, y ni el esfuerzo para ir hiciste, cosa que Agustin, si se mandó.

Igual te entiendo estas re caliente, pero aplaudi el esfuerzo de tu equipo. Ademas, falta una fecha.

Los puntos en la AUF? Quedatelos, capaz que asi tenes mas chances.

Yo laburo a las 10 de la noche gilazo. A que hora te pensás que vuelvo de Melo? Hace 3 meses q estoy todavía a prueba. Bobón.

Con defesor, entraba a als 11, el partido terminó 10 y 45 ene l Franzini (y yo laburo en propios y varela), me fui muerto de la cancha, a laburar de noche, el dia que se mueve más.. El cansancio no es excusa.

EL cansancio si es excusa. Laburo en un super siendo, desde encargado de compras al mas simple cadete, hago de todo ahi dentro. Si vos podes, barbaro por vos tema tuyo.

Ahora, no entiendo tus insultos, yo te hablo bien, si no te bancas una cargada, tema tuyo, avisas que no te bancas perder, y no te jodo. Pero afloja, ya fue master. Sos un tipo grande para andar ahi puteando gratuitamente.

No se cuando fue que me preguntaste si podías cargarme. Si me cargás después bancatela gil. Es así de fácil. No te gusta que te putee? Callate la boca entonces.

No vas a la cancha = Muerto.

Casnacio por laburar en un supermercado. Jaja. Mamita querida.. Mirá que yo laburaba en un super tmb.. Y en el depósito.. No de "encargado" de compras..

Editado por Okos

No da para que discutan de semejante pajereada. Si no tenes ganas de ir, o no podes ir, no tenes porque explicar nada.

Pasa que cualquier persona normal, dentro de todo, se banca joder y que lo jodan. Ahora insultar, yo no te insulte en ningun momento.

Te quedaste en la cortita con el cargo... jajaja. Hago eso, estoy encargado de los cadetes, ademas que soy uno de ellos, cargando cosas en el deposito, sumado al estudio, sumado a que TENGO VIDA, capaz que vos no. Yo en la semana laburo hasta las 16, meto liceo hasta las 00 que llego a casa, a mis viejos ni los veo.

Pero claro, el sr. superado ya vivio todo esto, y seguramente labures 18 horas por dia, y a su vez estudies 10 horas mas.

Cuando sea grande, me gustaria ser como vos.

Acaso no se puede uno cansar por laburar en un super? O acaso hay una lista de laburos cansadores?

Repito. A la cancha se va siempre que se pueda. Vos podés, no fuiste.. Muerto.

No te enojes.. Es una cargada eso tmb.. No te bancás las cargadas? =/

Y sí.. Capaz q cuando tengas 25 estas en la facultad de ingeniería, laburás y te vas a vivir solo. Porque no?

Acaso no se puede uno cansar por laburar en un super? O acaso hay una lista de laburos cansadores?

Yo no dije que no este cansando.. markitos.. Dije que NO ES EXCUSA para no ir a la cancha.. Usá los 3 caramelos que tenés en la cabeza.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.