Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

No se cuando fue que me preguntaste si podías cargarme. Si me cargás después bancatela gil. Es así de fácil. No te gusta que te putee? Callate la boca entonces.

No vas a la cancha = Muerto.

Casnacio por laburar en un supermercado. Jaja. Mamita querida.. Mirá que yo laburaba en un super tmb.. Y en el depósito.. No de "encargado" de compras..

Acaso no se puede uno cansar por laburar en un super? O acaso hay una lista de laburos cansadores?

Yo no dije que no este cansando.. markitos.. Dije que NO ES EXCUSA para no ir a la cancha.. Usá los 3 caramelos que tenés en la cabeza.

En negrita lo que decis y te reis. QUe pasa estas loquita y faltas el respeto si no piensan como vos? Mamita.

Pah, pero estas con todas eh? Jajajaja.

Eso es un insulto no una cargada, sin contar que no me jode, veo del club de quien me lo dice, y me rio. Pero vos adjuntas insultos a la cargada, capaz que no sabes como hacer para cargar, porque no podes hacerlo seguido.

A ver si te la bancas sin putear amigo.

Despues pasame la lista de excusas para no ir a la cancha. :medescojono:

NO es asi como decis Liber, si no tenes ganas de ir no vas y listo.

No vas a ir para pasarla mal, digo yo

Ya fue el tema, que siga solito dandole vueltas a la cosa. Tengo la espalda doblada del dolor, pero tenia que ir a la cancha, no podia faltar, por favor. Como si yo, hiciera la diferencia estando o no. Sin contar que creo que en el AÑO, es el 2do partido al que no voy, y el otro fue por problemas personales que ni fui.

Tener que llegar al punto de explicar lo que me pasa por un desconocido que se cree capaz que putear a quien quiere con mucha libertad, es lamentable.

Okos perfectamente se puede buscar posts de partidos que no hayas ido... vamo arriba.

Yo hoy no fui, ayer no salí, me levanté temprano y todo y dije... mejor no pago 180 pesos para ir a esa canchita cuando lo veo por tele. Y me considero bastante hincha que muchos que seguramente fueron hoy.

Dejense de romper las pelotas por favor. Duelen los ojos para leerlos, hasta para los que tenemos un domingo de mierda :medescojono:

Alex, decir que lees de qué club es el que te lo dice y te reís es una pelotudez de calibre y supongo que lo sabés.

No se cuando fue que me preguntaste si podías cargarme. Si me cargás después bancatela gil. Es así de fácil. No te gusta que te putee? Callate la boca entonces.

No vas a la cancha = Muerto.

Casnacio por laburar en un supermercado. Jaja. Mamita querida.. Mirá que yo laburaba en un super tmb.. Y en el depósito.. No de "encargado" de compras..

Acaso no se puede uno cansar por laburar en un super? O acaso hay una lista de laburos cansadores?

Yo no dije que no este cansando.. markitos.. Dije que NO ES EXCUSA para no ir a la cancha.. Usá los 3 caramelos que tenés en la cabeza.

En negrita lo que decis y te reis. QUe pasa estas loquita y faltas el respeto si no piensan como vos? Mamita.

Claramente me referí a que noe s tan casandor como otros laburos. Obviamente hay diferencias. No es lo mismo laburar 12 horas en un depósito o una fábrica que 8 horas como encargado de compras o cadete. Es tan simple como eso.

Pah, pero estas con todas eh? Jajajaja.

Eso es un insulto no una cargada, sin contar que no me jode, veo del club de quien me lo dice, y me rio. Pero vos adjuntas insultos a la cargada, capaz que no sabes como hacer para cargar, porque no podes hacerlo seguido.

A ver si te la bancas sin putear amigo.

Despues pasame la lista de excusas para no ir a la cancha.

Eso no es un insiuto, es uan cagarada. Mirá, vamos al diccionario de la Rae para sacarnos mejor las dudas, si? ^^

muerto, ta.

(Del part. irreg. de morir; lat. mortŭus).

1. adj. Que está sin vida. Apl. a pers., u. t. c. s.

Evidentemente no es algo "literal". Sino deberíamos ir todos a los expedientes X.

"Muerto" en la jerga futbolera es una "gastada" para alguien que no va a la cancha cuando están por salir campeones.. No es un insulto. (Sí lo son los que vinieron después)

Viendo del "club" de quien me lo dice..? MMMM... Eso es sospechoso.. Capaz vos pensás q nosotros somos muertos..? Juas.. Te pisás el palito solo.. :medescojono: Este "club" que vos ves, lleva los pocos hinchas que somos a casi todas las canchas. A vos te quedó inmnenso el centenario. Y eso que deben ser 1 millón de hinchas al menos..

Y como te dije.. no me tengo que bancar nada. Q a vos nadie te dió permiso para estar gastándome. En todo caso aguanta la toma vos, después que hacés las cosas.

Okos perfectamente se puede buscar posts de partidos que no hayas ido... vamo arriba.

Yo hoy no fui, ayer no salí, me levanté temprano y todo y dije... mejor no pago 180 pesos para ir a esa canchita cuando lo veo por tele. Y me considero bastante hincha que muchos que seguramente fueron hoy.

Laviola. Por supuesto que se puede no ir a la cancha.. pero ellos son los reyes del "aguante". Nacional Y Peñarol son los "fenómenos" los que van siempre, los que "humillan" en la tribuna, los más fieles, la mitad mas uno, los que van a todos lados, etc etc etc..

Ahora me cago de risa solo.. Por como idolatran al Chino.. Cuando hace unos meses atrás "muerto" era lo más lindo que le decían..

Las cosas del fútbol..

Editado por Okos

Veo que editaste, por tal edito. Calmete un poco Okos, no bardees por bardear si tas caliente aca, por lo menos d emi parte, no te falte el respeto.

Editado por MaRkItOs

Eli, claro que no es en serio, es una cargada mas, pero muestra como no hay que insultar para cargar a alguien.

Nadie le falto el respeto a el, es el unico que el 90% de las veces queda en offside aca. Segun la RAE muerto es muerto, muy bien!!! Pero que lo uses despectivamente es un insulto, como "bobon" y otros que tambien soles usar. Si no te bancas una cargada, todo bien. Surgio de cuando pusiste que iban a ser campeones o algo asi, y yo te dije en tu estadio "no se vayan a caer" y tambien saltaste mal, me acuerdo. En fin. A lo tuyo.

Y no es cuestion de esta vez, es de siempre. No se quien te crees que sos.

Editado por Bolso_Ramone

edit

Editado por Okos

Ok, me voy a la mierda.

No quiero más problemas. Estoy re quemado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.