Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

No me creo nadie. Soy bien racional, en todo momento, SALVO cuando estoy enojado. Ahi me saco y no me importa nada. Me doy contra un muro si es necesario.

No me gastes y no hay problemas. Punto.

E insisto (ahora más calmado), "muerto" no es un insulto. Es una gastada. "Bobón" sí lo es.

Edit:

Parece que los "hinchas" de Cerro Largo, apedrearon el bus de Danubio.

Editado por Okos

Ok, pensé que eras de los que sabian perder, y bancarse una joda, relacionada ademas a un comentario de la semana pasada. Que seguramente te lo acordas. En fin, alla ud.

Ok, me voy a la mierda.

No quiero más problemas. Estoy re quemado

Ok.

En lo posible, dejen el tema aca. Gracias.

A pedido de mi hermano al que banearon por 3 días..

Y hago 4 posts, para decir algo.. Porque ahora parece que yo soy el malaso de la pelicula. Pero veamos algo..

Esto fue hoy a las 15:08:

Te lo dije en tu estado, y te lo digo ahora. No seas demagogo, no critiques eso, cuando vos sos el primero en sacarte cartel que van a todas las canchas, y ademas, tu club, mercenario, y muerto de hambre (pese a que pasa un "buen" pasar economico) se baja la chabomba por ir al Estadio y no al Franzini contra los grandes asi recaudan un poco mas.

Para de echarle culpas a factores ajenos. NO TE DA CON ESE CUADRO PAPÁ! Entendelo de una vez Campeon Moral!

Mensaje de Bolso_Ramone, para con Laviola.

Y el 9 me da la razon, es un muerto barbaro, lo que hizo es de idiota, de principiante.

Hablando de Zalayeta Perfectamente algún hincha del carbonero (Como mi hermano) podría haberse sentido agraviado. A menos que no se haya utilizado como u insulto... :medescojono:

Si, pero cuando jugaba Pele, el mundo futbolistico no estaba centrado solo en Europa como ahora. Antes si te quedabas aca, podias ser un crack igual. Y en River es idolo el Enzo, que siempre fue un muerto .

Estabas insultando a Enzo ahí? O simplemente estabas diciendo que era "pecho frío"?

Dejate de joder Okos. Moas siempre fue un desastre como jugador, y un tipo altamente intrascendente. Nada de lo que gano se debió a el.

Igual dije... "y a Moas (porque sin viejos no viven ) ". Nadie lo trato de heladera (en ese momento ).

Por ganar la Copa del 95 no va a ser un crack. Poyet tambien la gano... y? Alto muerto.

No se a qien le decías alto muerto ahí..

Quienes seran los de arriba jajaaj.

En fin, en esta zona, para los amantes del muerto de Nacho Gonzalez, es taaaaaan bueno, que lo ceden al Levante porque ningun club lo quiere

Muerto del Nacho Gonzalez

Ahí q pasó..?

En fin..

Uno después se ovida de eso y se "indigna" porque le dicen "muerto"..

Eli, claro que no es en serio, es una cargada mas, pero muestra como no hay que insultar para cargar a alguien.

Nadie le falto el respeto a el, es el unico que el 90% de las veces queda en offside aca. Segun la RAE muerto es muerto, muy bien!!! Pero que lo uses despectivamente es un insulto, como "bobon" y otros que tambien soles usar. Si no te bancas una cargada, todo bien. Surgio de cuando pusiste que iban a ser campeones o algo asi, y yo te dije en tu estadio "no se vayan a caer" y tambien saltaste mal, me acuerdo. En fin. A lo tuyo.

Y no es cuestion de esta vez, es de siempre. No se quien te crees que sos.

Che, dejense de joder porque en ese aspecto varios son (o somos, está en otros decirlo) parecidos. Entonces las victimizaciones están demás. Al menos a mí forma de verlo.

baneado? por qué? que pelotudes! ahora Okos... antes Juank... vamo arriba che, que nivel de susceptibilidad.

Pasa que en ninguno de esos me dirigi a alguien de aca.

Pero si me quieren bannear, esta perfecto. No es porque me dijo muerto me parece, es por todo lo otro.

EDITO: Eli, si bien somos "parecidos" todos. A mi me pudrió que en cada discusion, no puede evitar insultar, la verdad no me gusta, yo no lo insulto a él, no le digo nada, a lo sumo me defiendo cuando se termina yendo al carajo.

Diego, contigo he discutido mil veces, y vos jamas me insultaste, siempre fue en "buenos terminos" una discusion, pero que queda ahi, con Liber es totalmente distinto, no banco mas eso.

Si quieren de ultima, banquenselo a el, y yo no paso mas por aca, y listo. Nadie es indispensable acá.

Editado por Bolso_Ramone

Recién entro. Tal como decía alguien por ahí, duele los ojos leerlos.

Se recibieron reportes varios por insultos, por eso se banneó a Líber. Lamento no haber estado conectado, capaz que rompiendo las bolas como siempre para advertirles evitábamos esto.

Una cosa importante. Si reportan, luego no la sigan.

Alex, para vos una advertencia, la próxima subida de barrita. Va MP para ambos.

Ya pidió Dar que la corten con el tema, repito lo mismo.

y el ban por qué? Siempre en esta época de fechas "decisivas" hay provocaciones y puteadas, SIEMPRE. Por qué hoy lo banean y antes no? Además el admite lo que hace y por lo general siempre termina pidiendo disculpas.

El otro día Juank también, lo agredieron y... lo terminaron baneando.

que solución pelotuda el ban.

Ya esta, no entro por un tiempo (o no entro mas ni idea) por la Zona y listo. No quiero lios, basicamente cuando estoy en la PC estoy por aca. Tampoco voy a dejar que se me insulte aca.

Espero ver en el MP porque se me advierte o porque se me subiría la barrita.

Listo, ahora advierto para evitar líos futuros y soy el malo acá. Parecen niños a veces.

Diego, ya te dije que a veces defendés lo indefendible, tal como decís Líber reconoce sus errores, lo tengo claro. Trato de explicar un poco qué pasó, nada más.

Yo no estaba conectado, lamentablemente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.