Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

defiendo lo indefendible? por? que fue lo "diferente" que pasó hoy a lo que viene pasando hace años? que fue lo diferente a lo que pasó hace dos semanas (por decir alguna vez) y vos estabas presente? explicame y no la soluciones con un "defender lo indefendible".

como la aburren.

Diego, como ya te dije, se recibieron 3 reportes por insultos. Ni estaba conectado yo para bajar los ánimos. A Líber se le fue la mano y él mismo lo sabe, lo tro yalo dije antes acerca de los problemas.

Con defender lo indefendible no me refiero a lo que sucedió hoy justamente.

Y si esta es la zona que desean, con este nivel de agresión, pueden hablar con el administrador y pedir que yo no los modere, tener reglas especiales para la zona, no sé. Me hubiera gustado que no pasara, pero repito que parecen niños.

Edito: esta es la única zona donde se comete el error de explicar las sanciones, claramente estoy en un error.

Y un baneo de 3 días va a cambiar todo si.

No me creo nadie. Soy bien racional, en todo momento, SALVO cuando estoy enojado. Ahi me saco y no me importa nada. Me doy contra un muro si es necesario.

No me gastes y no hay problemas. Punto.

Si hace 3 años que putea siempre que se enoja o lo gastan... ya está. Si es así, es así. Insulta un ratito y después se calma es siempre lo mismo. Y yo sigo con mi postura con el baneo de juank... y el otro día que quisieron banear al hincha de Defensor también. Deja...

quién reportó?

y las sanciones se deben explicar, claro que si. Y mas entre nosotros que nos conocemos todos.

Editado por laviola7

Aca en la zona se meten varias personas que no se deberían meter.

Y la actitud de Bolso Ramone rompe mucho las bolas. Porque "no banca mas" los insultos, pero él pasa insultando a todo el mundo y provocando por doquier. Como dejé claramente evidenciado en mi mensaje anterior, sin ir mas lejos, hoy le dijo "cuadro mercenario y muerto de hambre" a laviola.. A pero claro! No se lo dijo directamente a laviola.. Le dijo al cuadro del cual es hincha.. Que fenómeno..

Entonces en que quedamos? Algunos insultos no valen y otros si?

Y cabe aclarar q a mi hermano lo banearon por insultar, perfecto. Pero nadie menciona que el que salió a provocar fue bolso Ramone. Y después se hace la víctima.

Aca al foro entramos para charlar y romper las bolas entre 7 u 8 uruguayos que jodemos siempre. Siempre somos los mismos, por boludeces de estas, de baneos y de meterse gente del exterior, la estan sacando. Juank se fue, ahora capaz q se va mi hermano. Dentro de poco terminan charlando de fútbol Andy y Ramone.-

Edit: El final del msj lo escribí yo sí..

Editado por Mauri_Manya

Las sanciones no se explican, más allá de al propio sancionado, en el foro. Yo pienso (o pensaba) tal como vos mismo decís, mejor hacerlo. Pero cada vez que pasa esto me pregunto si vale la pena, porque igual no se valora un carajo la intención. Y vos sos el primero en la fila en cuestionar todo, pero sin estar suficientemente informado.

Se recibieron reportes y listo, no voy a decir de parte de quién obviamente. Y como ya dije un día, si advierto, molesta, si se sanciona, molesta...por qué no se crean un foro con sus propias reglas, con libertades para insultar, denigrar, provocar, etc? Porque acá no se permite, lamento si no te gusta, creía que eras razonable y no te gustaban este tipo de cosas.

Y a Líber lo conozco, quedate tranquilo que no me tenés que explicar a mí como es. Pero sé a ciencia cierta que el entiende que no está bien insultar así, al igual que condena muchas otras cosas.

Por mi parte no tengo más nada que decir.

Líber, la estás complicando más. Y si lees mi advertencia hacia Alex entenderás. Nada le sirve al final, no los entiendo.

Los reportes fueron de Bolso Ramone (porque se hace la víctima y pifió, él también putea y se desubica y después está todo bien), de Markitos (porque se mete donde no lo llaman) y el tercero lo tengo en duda.

De mi parte, no entro más al foro. Si quieren armar otra cosa en otro lado. Benvenutti, lo hablamos por otros medios, tienen mi mail, sino. Un gustazo muchachos.

bueno, justo ayer me puse a leer comentarios viejos y en muchos me ofendieron a mi, a mi cuadro y a otras personas. Ahora me voy a poner a reportar. Espero haya sanciones.

Los reportes fueron de Bolso Ramone (porque se hace la víctima y pifió, él también putea y se desubica y después está todo bien), de Markitos (porque se mete donde no lo llaman) y el tercero lo tengo en duda.

De mi parte, no entro más al foro. Si quieren armar otra cosa en otro lado. Benvenutti, lo hablamos por otros medios, tienen mi mail, sino. Un gustazo muchachos.

Por si no sabes este es un foro libre y uno puede participar en donde quiera, no hay una regla que diga "vos sos de x nacioanlidad no participes aca". Tanto argentinos como uruguayos participamos en ambas zonas, asi que no vengas con el "se mete donde no lo llaman". Tu hno bardeo y hay reglas que respetar, todos fuimos sancionados alguna vez por insultar.

Como par ir dejando el tema por atras...

cuando iban 5 o 6 fechas de campeonato, un vidente (o algo asi) fue a Rumbo a la Cancha y dijo que el campeon iba a ser Nacional.

Esas cosas te dejan pensando :medescojono:

Parece que el comuñe se adapto bien al banco y la apuesta por algunos pibes le salio bien. Hay alguno mas en 3ra que pueda subir o que este en vista de Gallardo?

Como se dice Nacional tiene una cantera inagotable, y de un momento para otro puede salir un juvenil que la rompa. Hay de donde sacar.

Hoy, por ejemplo, apareció un pibe que fue por primera vez al banco y el muñeco lo mando a la cancha. En el clasico, debuto en el clausura otro pibe de 18 años que lo pintan como tremendo jugador. Y hay varios mas que estan para subir, pero se trata de mandarlos n el momento justo.

Te dejo un dato que dio el Gerente Deportivo, Daniel Enriquez: en los ultimos 2 años, TODOS los jugadores que subieron de las inferiores en los ultimos 3 años, se afirmaron en el primer equipo, ninguno quedo estancado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.