Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Escuché hablar muy bien del que entró hoy, del colorado Romero. Ojalá debutara algún día de estos un amigo que tengo ahí, Martín Tejera, golero.

Genial, es bueno saberlo, ya que el Liverpool tiene primera opcion en los juveniles :medescojono:

El colo Romero me encanta. Lo vi durante la Libertadores sub20, a el, a Bueno y a Renato Cesar, y de ese equipo el mejor, era el. Martin Tejera también atajo en esa Libertadores, y se mostró bastante bien. En el primer partido contra Libertad, se atajo todo, incluso un penal si no me equivoco

Martín es un fenómeno, desde todo punto de vista. Hace facultad de química, está al menos en segundo, exonerando todo en primero (no dio un examen...) Hace tiempo no hablo con él, pero ahora a fin de año siempre nos comunicamos, algo más sabré.

Si, yo lo sigo por Twitter y parece un buen pibe. Por alli tiene algo de su historial academico tambien ;)

Edit: Markitos, dicen los que estan metido en las formativas de Nacional, que la generacion de futbolistas que se viene supera a la anterior, de la que salio Coates entre otros :medescojono:

Editado por fedebolso13

Fede, pasame el twitter que no lo tengo, así sé algo más de él. Gran tipo, muy buena familia.

Te dejo un dato que dio el Gerente Deportivo, Daniel Enriquez: en los ultimos 2 años, TODOS los jugadores que subieron de las inferiores en los ultimos 3 años, se afirmaron en el primer equipo, ninguno quedo estancado.

Como miente ese gerente deportivo. En un segundo se me vino uno a la cabeza, un tal Galain. Y Nicola Pérez? Un argentino, un tal Saavedra? Y seguro hay muchos más.

Nicola Perez no debuto, si vas a esos ejemplos podes decir que Abero tambien se estancó, se fue cedido a racing, pero volvio y se gano un lugar :medescojono:

Galain tambien esta cedido en Tacuarembó, no se puede decir que se haya quedado.

De Saavedra lo unico que le vi fueron unos minutos en un torneo de verano, pero vino cedido de boca que compro su pase cuando tenia 16 años.

Andy el twitter es este

Gracias Fede.

pero por eso, nunca se consolidaron en el primer equipo.

A Tejera yo lo vi en la cuarta el año pasado, es un tipo que solo con verlo te das cuenta que te brinda seguridad. Veremos que hace Nacional, pero por ahora lo están tapando con Muñoz y Burian. Ojo no lo vayan a perder (como hicimos nosotros con Campaña :medescojono: )

Martín es un fenómeno, desde todo punto de vista. Hace facultad de química, está al menos en segundo, exonerando todo en primero (no dio un examen...) Hace tiempo no hablo con él, pero ahora a fin de año siempre nos comunicamos, algo más sabré.

Ese pibe es perfecto loco, hace todo bien, encima es "fachero", juega bien al futbol en cualquier posicion, al basqutbol, al ping pong, hace todo bien :medescojono:

Edit: Iba a mi colegio, a la Sagrada Familia pero estaba un año arriba mío.

Editado por SebaCNdeF

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.