Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

dejá de leer al Dr. Chisme Fede ;(

A mi por ahí me tiraron el nombre de Alfaro... viendo que está en Liverpool difícil, peeero creo que el jugador se quiere ir. ACUERDENSE DE ESTE MENSAJE.

Alaro declaró que es hincha de Peñarol.

Correcto Sr. Laviola ;(

No se, no lo veo mucho a Alfaro en Nacional ;(

se dice que farias, se dice que el keko villalba, frutasos de cavenaghi....

yo no quiero un equipo plagado de amistades y acomodos...no quiero un nacional que sea un equipo arabe para retirar jugadores muertos...

me parece que le estamos errando feo.. :D

Sacando a Cavenaghi, que es imposible que venga porque esta jugando en la B solo por ser de River, Farias y Villalva (a este no lo tenia) no me desagradan tanto.

Tambien se dice que esta muy cerca devenir el Pocho Insua y que interesa el Pichi Escudero (ese si que vuela...)

Segun lo que Leí, los pases mas importatntes los va a manejar Gallardo por el conocimiento que tiene del mercado Argentino

el pocho... xD ....bue!!!!!!.....

si seguimos asi vienen: ortega,fabbiani, leandro gracian, walter gaitan....etc..etc..etc.

basta viejo.....veamos por que dicen que los jugadores extranjeros los ficha gallardo?..

veamos:

poclaba, desastre total con ver los primeros partidos es ver el acomodo que se le quiere dar a las amistades.

mathias sosa... como todo pibe empezaba los primeros 15 min como si fuera un cristiano ronaldo con todas las ganas del mundo de comerce la cancha lastima que despues de los 30 min se venia abajo rotundamente. a este le daria otra oportunidad es joven.

placente: UNA VERGUENZA... que me digan "ahh larry los ultimos partidos los jugo bien"...es tipico de un jugador que esta sentenciado..como los jugadores de la NBA cuando buscan un nuevo contrato, el ultimo año de su contrato es cuando mas pts hace y mejor juega para demostrar que merece un super contrato....aqui es igual el tipo SE ROBO la guita durante varios meses y de 15 partidos no podes decir que jugo bien los ultimos 3 :P vuelvo a repetir es una verguenza..y mas con la trayectoria de este jugador...

a mi entender creo de que dejarle las contrataciones "extranjeras" a Gallardo es un peligro.

Yo por mi parte confio...

Lo de los jugadores viejos, tenemos que tener claro que puede ser lo que sea, puede ser un Matute o un Pernia, es una apuesta, que puede salir barbara o una mierda.

A Poclaba lo trajeron los dirigentes, no Gallardo. Por lo que se.

En lo de Placente te banco. Ademas se le va a vajar el sueldo, sino no sigue

Pero Larry no te apures que todavía no vino nadie, son rumores. Yo que se, el tema de los fichajes este año es jodido, si queremos pelear la Libertadores necesitamos fichajes de calidad, de mucha.

Tambien estan los nombres de Diego De Souza y Jesus Mendez, y parece que Pablo Alvarez ya esta confirmado y que solo van a traer a Andres Scotti y no a Diego

Scotti y Alvarez me parecen muy buenos refuerzos, en defensa estamos quedando bien. Torres, Rolin, Scotti, Alvarez?

se acuerdan cuando Porta dijo que le podían meter 4 goles a la U. Chi en 30 minutos? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.