Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

el pichon que no ni nooooo...... por favor el pichon es uno de los pilares en cancha.. uds diran que decis larry? es que este plantel que de mita de cancha hacia delante es medio livianito con poca personalidad hasta que entra recoba, bueno atras lo compensa el pichon con su personalidad y sus ganas que le mete....

Que decis Larry? Pa los voy a matar a palos a todos xD

VAMO EL PICHON NOMA!

Me mató de Larry el... "de MITA de cancha"... sublime.

Somos 3 contra uno Seba. yo que vos me las tomo ::p

Ya lo habia leido por ahí... que onda, si lo devuelven sin costo bienvenido sea :D andamos buscando delantero

Que venga, lo recibimos con los brazos abiertos, y le damos una tarjetita para armar las rayas :D

Capasque nos lo mandan sin costo, pero nos hacen pagarle la merca ::D Hablando en serio, seria bueno que viniera.

Me dijo un amigo que Scotti arregla mañana :D

Varias del bolso:

*Cardaccio fue a pedir por favor para jugar, pidió 3 mil dólares por mes e igual le echaron fli.

*Lo de peralta no fue fiebre, fue otra cosa. Estaba en la del morro, pero se lo encontraron internamente.

*el único que se presento a la licitación por la camiseta fue umbro. Así q seguramente seguiremos con ellos hasta el 2016.

Si buscan, fijensé por ahi, antes del clasico. Que les dije, Peralta tuvo como el Lucho Romero en el Quinquenio, que dijeron que se esguinzó al subir al bondi. MENTIRA, estaba re duro.

Peralta la concha de tu madre, nunca cambiaste.

Para peor aparecio por el estadio, cuando los medicos decian q tenia 39 de fiebre, por eso el lunes salio a pedir perdon pq si no lo mataban.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.