Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Si hace tiempo que vienen con lo mismo, pero nunca hubo una posibilidad real por lo que se xD

Umbro>Adidas.

no se, eh... igual con Umbro nos ha ido bien. No hay por que cambirlo xD

A mi me encanta la ropa Umbro, es preciosa.

wtf! y ese sponsor? nunca había escuchado esa marca. De que es? Deben haber puesto guita eh.

Miren esto xD

Link

Dudo que sea verdad lo que dijo igual :vergu:

Jaja que lindo levantarse y desayunar con un crack así.

Que les parece la apuesta de gallardo de darle la titularidad al colo Romera? Yo creo que es una acierto, tiene una dinámica impresionante el pibe. Ademas de estar siempre bien posicionado pueda darle una salida mucho mas clara al equipo a la hora de contragolpear o mantener la posición. Lo único que me deja cierta duda si era correcto que saliera Piriz del equipo, ya que demostró todo este tiempo que es un importante jugador titular ( Como diría el FM). Ademas de que no entiendo que hace Placente de titular, habiendo jugado ,para la prensa, un partido bien en todo el apertura, aunque para mi no jugo ni uno bien. Bueno vamos Nacional hoy que se puede.

La supuesta formación para hoy; Burián; Placente, Scotti, Rolín, Núñez; Romero, Damonte, Calzada, Cabrera; Viudez y Sánchez.

Saludos

Editado por Pabloo

Poner a Romero demuestra que Gallardo va a jugar de una determinada manera. No vamos a ir a trancar duro en el medio y reventarla enseguida. La idea parece ser tener la pelota y salir bien de contra, cosa que con Piriz se iba a hacer dificil.

Ademas la formacion va a ser un 442, y no un 4312 por lo que se venia diciendo xD

La idea parece ser tener la pelota y salir bien de contra

xD xD xD xD :medescojono: :medescojono:

Si pero con lo que demostró Piriz en los campeonatos anteriores perfectamente podría haber sacado a Calzada o al propio Damonte que por ahora es una incógnita como va a rendir, y mas habiendo llegado hace 2 semanas. Aunque me parece acertado que juegue Romero en lugar de cualquiera de los tres. Aunque no creo que juegue 4 4 2, porque ni cabrera ni romero tienen la característica de jugar por afuera, Cabrera capaz un poco mas, pero por lo que vi de Romero juega por el medio, y lo hace muy bien.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.