Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

NACIONAL CARAJO! GRAN VICTORIA, FIESTA EN LA BLANQUEADA

PICHON ANDATE POR FAVOR NUNCA PUTIÉ TANTO A ALGUIEN COMO VOS, YO SE QUE PONES HUEVO PERO SOS UN HDP.

Colorado, que juega de 5. Muy bueno tecnicamente, que de a poquito hoy se fue afianzando.

Nacional carajo. Que linda victoria, mas sufrida de lo que debió, pero tapando algunas bocas, la mia inclusive, y la de algun que habla que ni es del club.

Me gane 1 coca que siempre es bueno xD.

Cuanta envidia laviola.

------------------

Bo, todo lo bueno del primer tiempo atras de Nacional (SOBRE TODO EL PICHON) lo tiraron a la basura, entiendo que a veces uno con ese resultado se puede relajar, pero eso lo podes hacer aca contra Defensor ponele, pero contra un equipo brasilero, es imposible tirarse asi atras.

Pobre Scotti, ya se rompio xD

Editado por Bolso_Ramone

se, pasó 9 años en Defensor, jugó un Mundial sub 20 con 17 años, se fue al Milan y es... producto tricolor xD

Era sarcasmo, boludin!

Ahora lo tuyo de Rolin, lamentable. Siempre sacas merito a todo lo que hace Nacional. Mira mas adentro de tu club que bastante hecho mierda esta. Antes tenias cantera y economia, ademas de buenos dirigentes y cuerpo tecnico. Se te fue la directiva, el cuerpo tecnico quiso progresar, la economia se te deterioro, y esos juveniles son 3 o 4 buenos, y el resto relleno.

Hay que ser mas autocritico, y no tirar tanto palo al de enfrente. Mas aun con lo que se vio ayer en el Franzini.

EDITO: Perdon el doble post.

Editado por Bolso_Ramone

pero que decís? si suelo decir que sus juveniles están a la altura de las nuestras. Ayer antes de arrancar el partido mostraron 5 copas de 7 que ganamos hace unos meses. xD

Defensor no tiene buenos dirigentes, por ellos no tiene buena economía. Tampoco tenemos todas las facilidades que tiene Nacional.

"Sus juveniles estan a la altura de las nuestras".

Para que seguir hablando contigo baja de la nube loco, no le ganan a nadie.

El Rolo xD

Bo no discutan al pedo. Yo estoy re contento y no me lo saca nadie xD

Me voy a acostar que mañana me anoto en la Facultad xD xD xD

Saludos!

pero y ahora que dije de malo??

1218695306773_f.jpg

Gran victoria.

Nacional tomó ventaja de las debilidades de Vasco en el meio-campo (Nílton es um de los piores jugadores en la primera divisó Brasileira, Felipe siquiera tocó en el balón hoy, Fellipe Bastos es el centrocampistas mas "inútil" del Mundo, Juninho Pernambucano tambien no hace una boa partida), felicitaciones al Nacional.

Editado por Leonardo Dias

Leonardo, pero si son tan malos como ganaron el Brasileirao? Tan facil es?

Pero creo que las debilidades de Vasco estan en los laterales, y en el mediocampo la parte de marca, y se le jugo a espalda de esos jugadores. Fue perfecto el planteo ofensivo de Gallardo.

Ahora, Alecsandro, cuantos años tiene? Parece de 50!

Gracias Leo por las felicitaciones!.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.