Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Si vos de futbol, sabes lo que yo de musica, fantasma.

Tengo palco para mañana! xD

NI EN PEDO :amo:

Tengo Atilio Alta :) Y voy, y salto, y el que me diga algo lo cago a piñas :o

Como se cagaron Dios mío.. :blink:

Tienen a Rolin q es un fenómeno..

Pero.. Calzada es un desastre.. En el segundo gol de Libertad.. Lo que hace de tirar la pelota al medio es de baby fútbol.. Se las dejó servida..

El Pichón Nuñez es horrible.. Cabrera no hizo nada en todo el partido.. A Placente le vivieron comiendo la espalda en el segundo tiempo..

La verdad que decepcionaron bastante. Yo pensé q lo ganaban.. Y más todavía cuando se fueron ganando 1 a 0 el primer tiempo..

Edit: Y qu decir de Vicente Sanchez... :rolleyes:

Editado por Okos

asi lo vi yo.

Leonardo Burián: vamos a estar con el jesucristo en la boca. igual si metemos a bava es lo mismo, ninguno de los 2 demuestra seguridad.

Christian Nuñez: sube mete pero le cuesta defender.

Alexis Rolín: lo mejor del partido. imparable

Diego Placente: cada vez se afianza mas y toma mas confianza regular actuacion.

Andrés Scotti: le falta adaptarse a sus compañeros se lo ve medio perdido.

israel Damonte: altas y bajas lo condiciono su amarilla al comienzo del partido.

Matías Cabrera: a este hay que hacerle un seguimiento por las noches o ¿sale de joda? o realmente entro en un entorno de conformidad que la verdad nose como se mantiene en nacional jugando.... "suerte si alguien lo compra seria un gran favor"

Marcos Sebastian Aguirre: mete se lo ve interesante podria ser un proximo bertolo salvando las distancias.

Maximiliano Calzada:la eterna "promesa" demostro una vez mas que es un sube y baja constante.

Tabaré Viudez: que le podemos reclamar? jugo bien como lo queriamos ver de nuevo hace buena mancuerna con vicente.

Vicente Sánchez: se nota que le va a quedar chica la liga solo falta que agarre mas partidos.... lo que mas me gusta de vicente es que se nota que no es comilon me gusta mucho su entrega.

Mathias Abero: perdonen amigos.....ES UNA REVERENDA PIJA..... segun entra como si se hubiera inyectado un suero de REDBULL en las venas pero loco cada vez que agarra la pelota que tiene una venda en los ojos le pega pa donde salga fuerte y a la mierda... no tira un centro nunca bien, no defiende nada, seguido lo amonestan, no culmina una jugada de ataque como la gente....vamos loco ya tiene tiempo abero jugando asi igual que cabrera me parece que se tendria que ir.

Álvaro Recoba: no se le puede decir nada es el diferente del partido.

Alexander Jesús Medina: la cuota de garra nada mas.

bo basta de ver mucho al barcelona me tienen arto como quieren tirar paredes en el area en momentos que un tiro al arco es lo correcto, algunas veces hacen paredes cuando la devuelven ya tiene la linea de fondo casi encima...

libertad parece que estudio a nacional a la perfeccion. osea hizo lo mismo que cualquier equipo en el apertura.

osea saben qaue nacional empieza los primeros 20 min como si fuera la final del mundo y despues el segundo tiempo parece un picado de la Asociación de Porteros :rolleyes:

Abero es el caso que llegó y dijo "soy lateral izquierdo" y como no hay otro, entonces juega :rolleyes: Pero es muy limitado si

Es un partido Liber, y los que hoy no anduvieron nada, el otro dia nos hicieron ganar ne Rio.

La verdad me vengo muy caliente, no con el equipo, sino con los Paraguayos que son un asco. Esta bien que hicieron lo que les convenia, pero me re quemé.

Placente arranco muy bien el primer tiempo, anticipo simpre notable y metio buenos pases. Ahora para el segundo, murio, dio asco. Cero huevo. Igual que antes. De cualquier manera me quedo con el primer tiempo que hizo, que fue muy bueno. Rolin y Scotti siempre bien en el fondo, dan mucha seguridad. Los 3 que jugaron en el medio, muuy mal. Calzada y Cabrera hicieron muy poquito y a Damonte le sacaron amarilla a los 5 minutos por lo que despues nunca arriesgó. Viudez volvio a jugar como antes y Aguirre me gusto. Pero Vicente jugo espantoso. Como dije, es un partido, pero me fui muy caliente con lo que hizo.

PD: al Seba lo tuve adelante todo el partido y lo pensaba saludar al final, pero me fui re quemado y me olvide :rolleyes:

Es un partido Liber, y los que hoy no anduvieron nada, el otro dia nos hicieron ganar ne Rio.

La verdad me vengo muy caliente, no con el equipo, sino con los Paraguayos que son un asco. Esta bien que hicieron lo que les convenia, pero me re quemé.

Placente arranco muy bien el primer tiempo, anticipo simpre notable y metio buenos pases. Ahora para el segundo, murio, dio asco. Cero huevo. Igual que antes. De cualquier manera me quedo con el primer tiempo que hizo, que fue muy bueno. Rolin y Scotti siempre bien en el fondo, dan mucha seguridad. Los 3 que jugaron en el medio, muuy mal. Calzada y Cabrera hicieron muy poquito y a Damonte le sacaron amarilla a los 5 minutos por lo que despues nunca arriesgó. Viudez volvio a jugar como antes y Aguirre me gusto. Pero Vicente jugo espantoso. Como dije, es un partido, pero me fui muy caliente con lo que hizo.

PD: al Seba lo tuve adelante todo el partido y lo pensaba saludar al final, pero me fui re quemado y me olvide :rolleyes:

Gracias jaja

Una mierda todo. Solo Rolín me gustó, el resto jugaron como el culo.

Tantas cosas bien habíamos hecho en Brasil...encontraron la mejor manera para arruinarlo.

Por ganar en Brasil no eramos campeones, y por perder hoy, no vamos a quedar afuera.

A mi lo que me molesta es como el equipo baja los brazos en el Segundo Tiempo, y sobre todo despues del empate. Me da mucha rabia, impotencia.

Los rendimientos individuales y demas. Hubo altos y bajos como siempre. Para mi marcando es una cosa, pero con los pies...SCOTTI, amigo, no puede jugar una por abajo? Todas las rifa, todas, aca, y en Brasil.

En fin, hay que seguir alentando como siempre. El Domingo nuevamente al Parque.

Vos me tenes que haber visto boton. Estaba justo atras tuyo :rolleyes:

Ni idea, no miraba para atrás, ni ahí te vi jaja

Ni idea, no miraba para atrás, ni ahí te vi jaja

Marcos Sebastian Aguirre: mete se lo ve interesante podria ser un proximo bertolo salvando las distancias.

Aguirre tiene de Bertolo lo mismo q yo de Iniesta. A mi me hizo acordar mas a Zermaten. :rolleyes:

Jugamos mal en la mitad de la cancha (Cabrera, Calzada y Aguirre no jugaron nada) y nos falto peso arriba. Ademas la pifio Gallardo con el planteo, no podes jugar sin un referente de area de local y menos ante un equipo paraguayo q sabes q defiende bien. A todo esto le sumamos q Calzada se manda una increible como dice Okos en el corner y q llegaron 3 veces e hicieron 2 goles.

Editado por Bolso77

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.