Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Soy el unico que no valora a Rolin? xD

Bienvenido al club (?)

La diferencia es que Danubio para traer a estos equipos, necesitó hacer un sin fin de reformas para nada baratas o sino la necesitan para reparar los daños que seguramente van a causar esas hinchadas.

NO voy a tener una "buena tribuna", voy a tener una "tribuna decente" (ahora es incluso peor). Y si todavía no esta terminada.. No se puede cobrar ese disprate.. Es como que yo venda una torta de chocolate a 200 pesos pero sin el chocolate (porque todavía no la terminé).. De que estamos hablando? Sentido común y coherencia.

Todos los bondis que dije pasan por 8 de octubre. Vos vivis en Malvin. Te tomas un 105 o un 109, te bajas en Pan de Azucar, y ahi pasan todos esos bondis. Un trasbordo bien sencillo y que no lleva más de 30 minutos. No estamos hablando de Verdisol o La Tablada.. Es una zona pegada a una de las avenidas principales como es 8 de Octubre.

Obvio que es tema nuestro las tribunas que damos.. Pero como ya explique (y evidentemente les cuesta entender), cobramos 400 por una MUY BUENA tribuna.. No por un TALUD que se ve de atrás del arco.. Se entiende?

Además, dejemos de ser hipócritas.. Todos sabemos porque Danubio cobró 400 mangos la entrada.. Vienen al Estadio, rompen todo, y después se van lo más panchos. Nos exigieron hacer pila de reformas, EXCLUSIVAMENTE porque la hinchada de SUS CUADROS, vienen al estadio, a ROMPER. Si ustedes rompen, ustedes pagan. Nosotros nunca dañamos ni un alambrado del Parque.

La visión molesta, a la cancha se va igual, pero tampoco me voy a dejar ROBAR. Eso habla de lo que es su directiva tan "honrada" y "honesta".

Editado por Okos

Siempre al visitante se le va a dar un sucucho,por que nose paga para estar comodo si no para ver el partido, mira el lugar que tenia Peñarol en San Pablo, en sectores ni se veia la cancha

Fuiste a Jardines alguna vez? Se ve tremendo el partido desde la tribuna del costado.

Nunca tuve el placer de conocer Jardines ni su palmera xD pero lo que digo es que nadie obligo a Danubio a darle esa tribuna, ni a ser el primero en poner esos precios, en todos lados se acostumbra a darle el peor lugar a la visita, si ustedes quisieron darle uno mejor yo quese habla bien de ustedes pero no por eso tienen que obligar a nacional a darle un lugar igual ni decirle a nacional cuanto cobrar

Uff...

Danubio les da a TODOS LOS CLUBES esa tribuna.

Además, sí está obligado, ya que si le damos solamente 1000 entradas (más o menos son las personas que entran en la tribuna de atrás del arco visitante) saltarían como locas.

De cualquier manera, no es ese el punto de la discusión.

Si yo cobro X cantidad de dinero por un objeto de calidad Y

Es ilógico cobrar X cantidad de dinero por un objeto de calidad muy inferior a Y.

Es un atraco.

Claro Liber, pero lo que digo como hincha de Peñarol, yo quiero ir a ver el partido, me da igual de atras o del costado no pago por la comodidad si no por seguir al club, ya fue la discusion no tiene sentido igual xD

Ya fue si. Cada uno dejó sus puntos en claro. De cualquier manera, te desviaste de la discusión. El ejemplo de la torta es más que clarificante.

Que crack es Viudez y que horrible es Píriz xD

por qué jugaron en el Estadio??????

Editado por laviola7

Piriz deja de robar.

Crack Recoba, que entró y cambió el partido. Sin Recoba terminaban cero a cero.

De cualquier manera.. No solo PIriz está robando la plata ahí.. Vecino es malísimo. Vicente Sanchez es de terror.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.