Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Bueno q decir...

Primero felicitaciones a Cerro Largo, un equipo bien trabajado, muy concentrdo y motivado; con 3 figuras notables: Lucas, De Oliveira y Lima.

Sobre Nacional, unas verguenza; un equipo grande con un presupuesto 10 veces mayor q el rival no puede entrar como si nada a enfrentear al equipo q va cuarto y q de local esta casi invicto. A Sanchez, Bogoshian, Alvarez, Piriz y Placente habria q explicarle donde estan jugando.

En la semana escuche a Enriquez decir q Damonte y Nuñez estaban para jugar si era un partido importante, pero q los preferian cuidar para la copa. Se ve q Gallardo y Enriquez no sabian q CL esta cuarto y casi no pierde puntos de local; sin contar q no podiamos perder mas puntos pq peñarol va invicto y ya nos paso en la anual. Ademas se ve q sin saber pone en defensa a un jugador q hace casi 1 año q no juega un partido de verdad (alvarez) y a Placente q es una carreta para marcar a jugadores rapidos como tiene CL. Esto sumado al peor partido de Rolin desde q juega en 1ra (un dia tenia q jugar mal con los compañeros q tiene), q Piriz parece otro jugador, q Vecino es una heladera, q Porta corre como loco pero pesa menos en el area q yo y q Sachez... y q Sanchez vino a robar la plata (suerte q es bolso, si no pensaba q lo habia mandado damiani) nos da como resultado el partido de hoy. Una verguenza con todas las letras.

Totalmente de acuerdo.

Párrafo aparte para Viudez: Crack.

Viudez pide selección e irse a Europa a gritos. Juega solo el pibe, loco. NI UNO lo acompaña, NI UNO.

Una cosa. Si Burian estaba en una mala tarde, como las que suele tener, hoy nos comiamos 8 tranquilamente. Muy seguro siempre. Ademas, la defensa fue de lo peor que vi en Nacional en mucho tiempo. Que horrible, como dijo Diego, ni Rolin se salvó

Tambien hay que felicitar al Cerro Largo que hizo un partidazo xD

Seguro Burian hoy? Es joda? Nunca es seguro y nunca ataja bien. Es un perro. Le tiras con un globo de los de cumpleaños y el tipo te da 35 rebotes y después te atrapa el globo. Cada vez que patean al arco tengo un pre-infarto, y siento que me violan reiteradamente.

Esta Bava en el banco xD.

Concuerdo con Diego sobre la critica a algunos jugadores y al equipo en si. Hoy fue un desastre y pudo ser peor. A mi me queda lo positivo del pibe Bueno, que es un crack, y no juega xD

Sobre eso último Alex, te tiro una data que me acaba de llegar (?). Sánchez y Damonte vinieron para tapar a Píriz y a Bueno (ambos jugadores de Bentancour), así estos pierden valor y los saca por menos precio. Todo obra de Enriquez. Será verdad?

Yo no se porque Píriz me parece espantoso xD pero lo de Bueno no lo puedo entender y Vicente con lo que debe cobrar tiene que jugar, no?

#DatoLaViolaSobreLaMesa

Es una hipotesis bastante acertada la de Diego (laviola), puede ser asi si, de confirmarse, dios mio, que bajo caimos. Creo que el bien de la institucion esta por encima de cualquier contratistas, ademas no se puede jugar con el futuro de dos jugadores.

Piriz? Es raro, deslumbro con JR, pero despues jamas volvio a jugar bien. Obviamente JR hace que el 5 sea el mejor jugador del equipo siempre, porque centra su juego en el, ademas de todo lo referido a la marca en mitad de cancha.

Enriquez tiene pinta de tremendo mafioso me da miedo xD Pero como dijo Alex, se puede jugar con el futuro de los jugadores, el de Bueno es muy grande con la misma edad que yo en momentos movio a todo Nacional, cosas que jugadores con experiencia no pudieron y Piriz cuando estaba Carrasco lo catalogaban como el mejor mediocampista del futbol Uruguayo y hoy como la mayor mentira, el caso inverso a lo de Albin, era un muerto y ahora es casi muerto xD .

Fede para mi Viudez tiene que ir a Europa a un equipo de mitad de tabla, si no va comer banco a lo bobo y con respecto a la seleccion para mi tiene que estar, en un rol como el de Abel, comer banco pero ganar minutos, aunque creo que puede tener mas cancha jugando un poco mas atras cosa que Abel no lo sacas del area ni en pedo xD

ami lo que me sigue dando impotencia y que me disculpen...CON GALLARDO NUNCA JUGAMOS UN SOLO PARTIDO BIEN...NI UNO SOLO..DESDE QUE EMPEZO EL APERTURA LA SUDAMERICANA EL CLASURA Y LA LIBERTADORES...

se dijo bueno hay que darle tiempo etc.... loco ya paso un buen de tiempo y no a mejorado en nada nacional pero en nada....

nose eso de andar queriendo copiar el famoso 4-3-3 de barcelona eso de andar haciendo paredes hasta el area chica y no patear de primera ..... EN LO PERSONAL CREO DE QUE A GALLARDO NO LE ENCONTRO LA VUELTA NI AL EQUIPO NI AL SISTEMA NI A NADA......

UNA VERGUENZA EL APERTURA QUE GANAMOS.. xD

No quiero sacar meritos, pero el apertura no lo gano Nacional, lo perdio Peñarol

Opinion, sin que nadie se enoje

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.