Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Abero de lateral izquierdo rinde mucho mejor, a mi entender eh. Vicente mejoró pero da asco, y Vecino ha sido de lo mejorcito nuestro en estos partidos, hasta hoy, era el goleador en el Clausura de Nacional xD.

Me gusto cuando Marcos Aguirre hoy, y Damonte parejo....Burian... xD Vamos a ver que hace Bava el Jueves, pero aun asi, hoy el equipo no me gustó, carente de sentido comun a veces, y de buen manejo de pelota.

Comparto con Diego, con Viudez es robo.

Abero no jugo mal, porque NUNCA atacaron por izquierda casi. En la marca para mi es flojisimo. Tirando centros es lamentable tambien xD

Defendiendo es malo, es cierto, y nos atacaron poco por ahi, pero atacando el tipo para mi malo no es, obvio, no es Abidal, pero el tipo aca rinde. Y no central tan mal eh, a veces es mas lo que parece, posta, miralo con atención. Y comparalo con la otra banda xD

Atencion jugamos contra BV, despues de lo de CL y lo de la copa hay varios q tiene q jugar varios partidos bien para volver a convencer.

Ahora viene una linda seguidilla, tampoco olvidar que BV venia sin ganar un partido, ni siquiera un punto en el Apertura, y nos ganó. Asi que ni muy muy ni tan tan.

Ganamos y no dimos lastima, que mas quieren xD

Se habran dado cuenta de que la habilidad menos desarrollada de Placente es la marca, no? Bueno, don Gallardo lo puso de zaguero xD

Y quien lo apoya en el lateral izquierdo? Si, Abero xD

Listo, la quedamos

Editado por fedebolso13

Ya la quedamos antes, mañana a cuidar de no comernos una goleada y nada mas, pq con esa murga dificil ganar.

Por suerte fue solo uno xD

Muy poca bola le di al partido. Estaba mas atento a unos locos que estaban chupando whisky atras mio que eran un cague de risa xD

Que crack que es Bueno, 4 asistencias y entrando desde el banco. Impecable partido. Tambien jugó excelente Damonte, marcando y asistiendo excelentemente. De los demas (Recoba, Viudez, Rolin, Porta) ya ni hablar.

El unico que desentona es Abero, obvio. Sigo prefiriendo a Placente que hasta marca mejor que el loco este.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.