Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

HOY 26 DE NOVIEMBRE DE 2011, un día después de haberse sorteado los grupos yo te digo que: NACIONAL NO PASA DE RONDA.

Bueno no paso ninguno, no solo nosotros.

Muy muy bueno lo de Larry. :D

Buena Nostradamus.

ayer no se que carajo hacía nano fole entrevistando a hugo de león, vi un ratito... alguien me comenta algo de una pelea que tuvo con el toto da silveira que al parecer fue importante? yo no tenía idea, y De León dijo que no la quería comentar.

Yo ni idea tenia de esa pelea tampoco, y el programa es de entrevistas en general, el primero del ciclo fue Mujica, pasó Naná tambien, ayer le tocó al Hugo. Estuvo buena la entrevista, aun asi cuando habla de politica y su costado colorado, me cuesta mucho quererlo e idolatrarlo como lo hago futbolisticamente por todas las alegrias que nos dió.

Rodrigo Amaral, Leandro Otormin, Gaston Pereiro y Daniel Baldi estan a prueba en Liverpool

Despues de darle infinitas oportunidades a su amigo y a la heladera de Abero, al fin va a jugar el unico jugador q tenemos por izquierda, Torres. Solo gracias a la patada salvadora del jugador de cerrito puede salir "soloplacenterobomasplataqyo" Sanchez y jugar de titular Bueno. Falta q vuelvan Cabrera y Medina para tener opciones de cambio respetables y volvemos a lo del apertura (ojala con el mismo resultado, aunque en este torneo hay varios equipos q estan mejor)

Para q carajo cambiamos y probamos tanto, teniamos q quedar afuera de la copa y perder varios puntos en el torneo para darnos cuentas quien tiene q jugar?

PD: solo en defensor los jugadores pueden jugar todos los partidos y no rotar?

Markitos, lo de esos pibes es como una pasantia, y no una prueba. Estaba arreglado por lo del pase de Coates, ademas de un partido que deberiamos jugar este año si no me equivoco

http://www.subeimagenes.com/thumb/renderparquecentralvist-239574.jpg

La renovación del escenario que comenzó durante la presidencia de Eduardo Ache y que continuó con R. Alarcón sigue firme cuando faltan 8 meses para que éste deje de ser el presidente del club.La idea es llegar a los 30 mil espectadores. Actualmente, el movimiento de los obreros se nota en la tribuna Héctor Scarone, la que habitualmente ocupan los hinchas visitantes.La cimentación para la nueva bandeja ya alcanzó el 90% de construcción. Lo 1ero que se hizo fue construir pilotes de nueve metros de profundidad y luego se edificaron sobre ellos los respectivos cabezales. Se trata de 28 piezas de hormigón, los que están unidos longitudinal y transversalmente.Sobre los mismos se elevarán los pilares sobre los que se apoyará la nueva tribuna. El codo entre las tribunas Abdón Porte y Atilio García se construirá durante las tres semanas de inactividad.

La última etapa se divide en 2 partes y tiene como objetivos la ampliación de la tribuna Scarone que es la que está en marcha. Antes de fin de año también se piensa construir una de las cuatro torres que irán en las esquinas. Otro punto del proyecto es unir los sectores Baja y Alta de la tribuna García. Al cabo de las obras el Parque Central tendrá una capacidad de 30.000 espectadores.

Editado por Bolso77

Excelente la foto che 150x84 se entiende pila xD

Nacional tiene que bajar el precios de las entradas considerablemente, cada vez más grande pero no se llena casi nunca (VA SIN ÁNIMOS DE BARDEAR).

Bueno, no soy un experto en subir fotos. :D

renderparquecentralvist.jpg

Editado por Bolso77

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.