Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

El Parque esta increible. Se disfruta ir a ver un partido aca. Y digo aca porque vivo a 2 cuadras y es el mejor lugar del mundo xD

Va a quedar hermoso, y lo mas lindo es que lo pintamos nosotros, lo bancamos nosotros, lo cuidamos nosotros, y obviamente, lo disfrutamos nosotrosa. Diego, hay que hacerse socio y listo, te fajan menos con la entrada y chau. Que se yo, para las entradas de McCartney nadie saltó, por que? Porque vale la guita del mundo ir a verlo, y mas si lo idolatras, y con Nacional lo mismo, para el hincha el club no debe tener precio, a veces se puede ir, a veces no.

Cuando estaba Ceferino Rodriguez, eran baratitas las entradas, podias ir siempre, ahora....la recaudacion se la llevaba el gallego ladri.

Sobre Torres, yo aclaro porque la novia esta en mi clase en el IPA, el pibe tiene pubalgia y saben que eso no quiere cura ni marcha atras. Digo que lo se de primera mano porque en realidad el pibe se esta jugando medio de callado.

Ah, y me contó que los jugadores ni se hablan con el Muñeco xD

Markitos, lo de esos pibes es como una pasantia, y no una prueba. Estaba arreglado por lo del pase de Coates, ademas de un partido que deberiamos jugar este año si no me equivoco

Si, osea con el pase de Coates se firmo un acuerdo de "primera opcion" y de mandar juveniles a entrenar a Liverpool y pasantia/prueba es lo mismo, si los piben copan se hace oferta sino vuelven.

bueno bueno, cambio de último momento, no juega Viudez y si Renato Cesar. No hay problemas físicos.

A donde se fue el Taba anoche? este es mi pollo xD Crack total!!

Mireda, yo queria ir a la Olimpica con 2x1 y recien ahora me entero que era hasta el viernes. Me cagaron.

Mireda, yo queria ir a la Olimpica con 2x1 y recien ahora me entero que era hasta el viernes. Me cagaron.

Hay gente 2x1 que se hicieron Olimpica y gente que tiene Olimpica. Hay gente que aca tiene Olimpica y va a entrar a la Olimpica. O sea, no puede ser. Digo. Ta todo el mundo aca afuera ta todo el mundo aca y NO HAY ENTRADAS PARA NACIONAL. NO HAY ENTRADAS PARA NACIONAL ACA. VAMOS NACIONAL. OOOH DALE DALE BOOOO DALE BOOO

(?)

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAA

que cra el gordo xD

Editado por fedebolso13

Que impotencia me da ver a Piriz, que no sabe ni parar una pelota. Y que mal defendemos. Toda pelota que llegaba al area era peligrosa

0800 Viudez para cuando se lo ve en algún baile, estaría bueno, para pensar.

2 a 0 a los 25 minutos frente al ultimo ya casi en la B y en ves de golearlo terminamos con el agua al cuello. La verdad da un poco de verguencita.

52199241325372869970116.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.