Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

El del diome un poquito más bajo y le hace tremendo petiso de parado a Coates.

Formativas de hoy...

Cuarta : Nacional 2 - 1 Defensor (Goles : José Aja, Nicolás Olivera. Nota : Gabriel Araujo atajó un penal con el partido 0-0)

Quinta : Nacional 2 - 2 Defensor (Goles : Marcos Labandeira, Richard Dorrego)

Sub-16 : Nacional 1 - 1 Defensor (Gol : Claudio Morales)

Editado por Bolso_Ramone

para los que no vieron aca les dejo el resumen del primer tiempo de NACIONAL VS TANQUE SISLEY

:biggreen ....

hablando enserio Gallardo solamente quiero decirte esto..... el 4-2-3-1............. ¿viene en tu contrato?............. eso de jugar con 2 de marca para mi ya fueee desde hace muchisimo juga con uno solo papa...o piriz o damonte o calzada pero solo uno loco dejate de joder saca a uno de marca y podes jugar con boghossian y otro delantero mas y funcionamos mejor pero bastaaaaaa de jugar con 2 de marca ....ni que fueramos a la altura de la paz..

Contra Peñarol, Defensor o Danubio, te banco el doble 5. Pero contra equipos como el de hoy, que sumó 4, de los ultimos 18... nah, no da.

Ves? Aca no patinaste como en el bar, y me cagué de risa con lo del Soccer, fue asi, tal cual.

A mi me hizo acordar a...

http://www.youtube.com/watch?v=WUGxA-6YseM

Vergonzoso el partido de hoy. No entramos ni una vez con pelota controlada al area.

Increible eh, y eso que tenemos jugadores que se supone que juegan bien.

Marcos Aguirre hoy.... xD

Marcos "NI UNA BIEN" Aguirre xD

#ArgentinosEnNacionalUnoMas&Van

Mmmm no comparto. De los ultimos que han venido en los ultimos años, casi todos rindieron de muy buena manera. Bertolo, Matias Rodriguez, Matute, Damonte. Despues estan los Mondaini y los Placente que no andan, pero son los menos, yo que se.

Placente, Ploclaba(este en unos años ni se van acordar que jugo),Mondaini, Aguirre, Dominguez, yo creo que fueron varios

Rentistas Rolin se ganó un poco de mi respeto por la forma en que se hizo sacar la amarilla. Fenomenal xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.