Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Un twitt que leí ayer:

Dice Pastorino que hay gente del Inter viendo a Rolín, y "no precisamente del Inter de Porto Alegre". Deben ser del Interbailable.

Mal yo entonces jajaja. Me quedo con el Inter que dijo Diego igual xD.

Para mi Rolin es un fenomeno, pero tampocooooooo la pavada :P

Ojo que los contratistas uruguayos hacen milagros...

Muy contento con nuevo triunfo clasico, concuerdo con todo lo q dice Alex (incluso con el agradecimiento a mi viejo por hacerme tricolor)

Como estoy tan alegre voy a robarle la idea a laviola y hacer el uno a uno( :D )

Bava: Como podia ser suplente de Burian es una de las granades interogantes del mundo, Burian debe estar buscando equipo. El mejor de Nacional.

Scotti: Alguien al q le sacan tarjeta amarilla por un foul a Dario no merece ser lateral y es una verguenza para sus pares. De central mejoro un poco aunque al final perdio dos por arriba con Silva q podian haber cambiado el resultado.

Viera: No se q es mejor, q se lastimara por 6 meses o q gracias a eso sacaron a Scotti del lateral.

Rolin: Aunque bajo bastante sigue siendo el mejor por lejos, partido irregular. En europa ya timblan con la pareja Lucio-Rolin.

Torres: Mal expulsado, regular partido, bien festejando.

Damonte: Podria hablar menos y jugar algo mas, no estaba para jugar pq no podia correr a nadie.

Piriz: Lo mejor del semestre, volvio a demostrar q es un gran 5 (aunque dejemos en claro q estaba marcando a los jugadores de peñarol)

Calzada: Regular marcando, mal con la pelota.

Viudez: Es el mejor jugador q tenemos, insustituible, tiene q jugar siempre, menos en un partido: los clasicos.

Porta: Un gol, un penal no cobrado, la busco siempre y jugo al borde de la muerte. Q mas se puede pedir?

Medina: Jugo solo pq nunca perdio un clasico y pq parece William Wallace en corazon valiente. No le pidan futbol, es puro corazon.

Alvarez: Este es el mismo q jugo en CL? Jugo 78 veces mejor q Scotti (no necesitaba mucho, pero dado los antecedentes...)

Recoba: Un jugador q define dos clasico ya me tapo la boca. Sigo pensando lo mismo de el pero ya no me importa!!!

Cabrera: Entro para q todos supieramos q estaba vivo, ahora q lo sabemos q se recupere y jugue al futbol.

Gelpi: Hace 1 mes era el 3 arquero y ahora es titluar, sera solo culpa de el lo q paso?

Albin: Nadie q juegue al futbol puede hacer ese penal, ganado y en un clasico.

Valdez: En nacional jugo 8 clasico y gano 5 en peñarol jugo 3 y perdio todos. Gracias por todo.

Gonzalez: De lo mas regular y eso q no necesitaban mucho para marcar a Medina y Viudez.

Dario: Para el resto del campeonato no me lo des pero para este lo quiero siempre, es la contra cara de Viudez.

Estoyanoff: Jugo?

Novick: Como corrio ese pibe, se ve q es hincha de verdad. En un momento el solo llevo al equipo arriba. El mejor manya.

Aguiar: Muy buen 1er tiempo, mal segundo igual no tendria q haber salido es el unico distinto en el medio.

Cristoforo: Idem Calzada

Mora: Buen primer tiempo, irregular segundo. No tiro un tiro libre bien.

Zalayeta: La clara demostrcion de q varios hinchas de peñarol no saben de futbol sino no pueden sibar al mejor jugar q tiene por robo. Lastima para el q juega a otra cosa y en este equipo.

Perez: Como en todo el campeonato insinua mas de lo q concreta.

Silva: Metio 2 cabezasos q nos dejaron el corazon (y otras cosas) en la garganta.

Freitas: Q Da Silva se deje de culpar a Vazquez y explique este cambio.

Quien es el representante de Rolin?

Zalayeta: La clara demostrcion de q varios hinchas de peñarol no saben de futbol sino no pueden sibar al mejor jugar q tiene por robo. Lastima para el q juega a otra cosa y en este equipo.

Y uds con Recoba? Peor todavía.

Sólo quiero decir algo de clásico, vi el segundo tiempo y Mora se cae TODO el tiempo.

Valdez: En nacional jugo 8 clasico y gano 5 en peñarol jugo 3 y perdio todos. Gracias por todo.

JAJAJAJAJAJA QUE SE JODA EL TRAIDOR.

Diego (laviola), tenes razon, nos equivocamos muchisimo, y prejuzgamos a Recoba, pero a mi me quedan en la garganta los años de selección que el jugó.

ami me queda la foto que me mostro en el 2002 un amigo que es medio hermano de recoba.....eran los 2 chicos y mi amigo tenia puesto la del bolso y el chino la del manya,,, ¬¬ .... tenia fotos con el, cuando jugaba en nacional en el 96 y 97.......

Carreño y Alarcon aya por el 07 o 08 no recuerdo bbien fueron a su casa en carrasco a tratar de convencerlo de que venga a nacional.......jamas dijo que se retiraba en nacional y siempre les dijo que luego hablamos¿?....................... estuvo cercas de ir a peñarol. el equipo de SUS AMORES......

va a danubio diciendo de que esta es "su casa" y del cual es hincha¿?.....................

luego se viene a nacional diciendo que se va a retirar en el cuadro que le dio todo¿?...y del cual es hincha¿?...y por que su padre se lo pidio........

SABEN UNA COSA?............DENTRO DE LA CANCHA TE APLAUDO SEÑOR RECOBA :clapp: .........FUERA DE ELLA PARECES POLITICO QUERES QUEDAR BIEN CON TODOS Y CUANTO MAS ABRIS LA BOCA PEOR TE VA.... :help:

De que cuadro sea me chupa tres huevos, mientras juegue lo que juega en la cancha

En el mandato de Juan Pedro Damiani, Peñarol jugó 22 clásicos de los cuales ganó 4, empató 7 y perdió 11.

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.