Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Y los de Peñarol quieren que se vaya... xD

ami me queda la foto que me mostro en el 2002 un amigo que es medio hermano de recoba.....eran los 2 chicos y mi amigo tenia puesto la del bolso y el chino la del manya,,, ¬¬ .... tenia fotos con el, cuando jugaba en nacional en el 96 y 97.......

Carreño y Alarcon aya por el 07 o 08 no recuerdo bbien fueron a su casa en carrasco a tratar de convencerlo de que venga a nacional.......jamas dijo que se retiraba en nacional y siempre les dijo que luego hablamos¿?....................... estuvo cercas de ir a peñarol. el equipo de SUS AMORES......

va a danubio diciendo de que esta es "su casa" y del cual es hincha¿?.....................

luego se viene a nacional diciendo que se va a retirar en el cuadro que le dio todo¿?...y del cual es hincha¿?...y por que su padre se lo pidio........

SABEN UNA COSA?............DENTRO DE LA CANCHA TE APLAUDO SEÑOR RECOBA :clapp: .........FUERA DE ELLA PARECES POLITICO QUERES QUEDAR BIEN CON TODOS Y CUANTO MAS ABRIS LA BOCA PEOR TE VA.... :help:

100% de acuerdo.

Pero a quien mierda le importa de que cuadro sea hincha? Que pelotudez, seguimos en la chiquita de que si este no es hincha no puede jugar? Ya fue, el Pato Sosa dio todo en Danubio, Nacional, Peñarol y en Racing jaja, y es mas manya que todos. Y?

Un profesional deja todo con la camiseta que este y listo. A mi me daba rabia porque en la seleccion no dejaba todo. Y me tapo la boca porque en Nacional ha hecho todo bien. Lo que hizo en los demas clubes, tambien me chupa un huevo.

PD: Y gana uno de los sueldos mas bajos del plantel.

A mí me importa en el momento que él mismo lo hace importar. Si se callase la boca y fuese a jugar como u profesional (ejempos: Perrone, Polillita Da Silva, etc) estaría todo más que fenómeno.. Fue a Danubio vendiendo espejitos de colores, y a la priemra de cambio, se ue a la mierda tirando excusas baratas a mamarsela a Nacional.

Miralo a OJ, que es de Cerro, pero es el tipo al que vi mejor con Nacional

A mí me importa en el momento que él mismo lo hace importar. Si se callase la boca y fuese a jugar como u profesional (ejempos: Perrone, Polillita Da Silva, etc) estaría todo más que fenómeno.. Fue a Danubio vendiendo espejitos de colores, y a la priemra de cambio, se ue a la mierda tirando excusas baratas a mamarsela a Nacional.

ami me queda la foto que me mostro en el 2002 un amigo que es medio hermano de recoba.....eran los 2 chicos y mi amigo tenia puesto la del bolso y el chino la del manya,,, ¬¬ .... tenia fotos con el, cuando jugaba en nacional en el 96 y 97.......

Carreño y Alarcon aya por el 07 o 08 no recuerdo bbien fueron a su casa en carrasco a tratar de convencerlo de que venga a nacional.......jamas dijo que se retiraba en nacional y siempre les dijo que luego hablamos¿?....................... estuvo cercas de ir a peñarol. el equipo de SUS AMORES......

va a danubio diciendo de que esta es "su casa" y del cual es hincha¿?.....................

luego se viene a nacional diciendo que se va a retirar en el cuadro que le dio todo¿?...y del cual es hincha¿?...y por que su padre se lo pidio........

SABEN UNA COSA?............DENTRO DE LA CANCHA TE APLAUDO SEÑOR RECOBA :clapp: .........FUERA DE ELLA PARECES POLITICO QUERES QUEDAR BIEN CON TODOS Y CUANTO MAS ABRIS LA BOCA PEOR TE VA.... :help:

200 veces de acuerdo, con la pelotita en los pies un crack, como persona y jugador profesional poquito.

una cosa sobre el video de los relatores de pasion tricolor....

no los escucho, no se si fomentan a la violencia o que?..pero hacen demaciado fanatismo loco en el gol de recoba empieza faul sin pelota? ok.. ya tiene amarilla? ok...eso es tarjeta roja?..no lo creo... y nos esta robando? y nos esta llevando de la mano??

COMO HINCHA DE NACIONAL ME DA ASCO UN RELATO ASI..... ¿QUE ES ESO LOCO?....tendra algun titulo de periodismo este señor? o agarraron a un ex barra de los 80s o 90s y lo metieron de relator.... es un DESBORDE de fanatismo que a mi gusto..(y soy bolso socio todo lo que tu quiera) fomenta la violencia loco .....por eso no me gustan los relatos de los sitios partidarios por que no son objetivos ......

.............................

otra cosa que salio en el observador:

nota de Observador que complementa lo que informó Últimas Noticias: “Nacional protestó mano de Zalayeta en el primer gol de Peñarol. El primer línea levantó el banderín, se golpeó la mano y los suplentes de Peñarol lo rodearon y bajó el banderín. Como Vázquez no lo miraba se fue para el medio de la cancha”. Linda explicación. Tiene razón Nacional en preocuparse por las localías, ¿no?

Sos un amargo Larry, son hinchas relatando, si no te gusta no lo veas. Pero te desborda la amargura de los poros. Vos tenes que ver por replay 50 veces la jugada para decidir, ellos la miran in situ, y listo.

Fomenta la violencia? Pfff, no tenes idea de lo que hablas. Y si, son periodistas recibidos, yo tambien, y lo fanatico no te lo saca nadie. Y ni hablar de que si queres averigua si Da Silveira, Sonsol, Kesman, Goñi, si esos tienen titulo, EL TITULO lo inventaron ellos para hacerse un mango, y demorar un tiempo la llegada de gente nueva a los medios.

Comparto que no me gusta escuhar (de afuera) un relato partidario, por ejemplo hay uno en Tv publica argentina que relata a Boca, cuando relato Boca- Independiente me daba asco pos pesimo relator y por tomar partido en una tv publica, nose opinion

A mi tampoco me caen bien.. Pero ta.. Es como dice.. QUe lo escuche el que quiera.. Ya saben que van a comprar..

Es una radio partidaria, y la escuchan lo hinchas que quieren, si no tenes 4 o 5 estaciones mas que sintonizan el partido de la forma mas neutral posible. A mi me gusta, y aunque es verdad que a veces le dan color, por lo general es acertado lo que dicen.

En otras noticias (?), parece que Nacional se esta moviendo por Maxi Rodriguez, el volante de Wanderers

Editado por fedebolso13

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.