Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Sería el mejor fichaje de la historia del club. El otro día en el compacto con Cerrito, un gol de 30m, una asistencia tras eludir a dos, otra asistencia de taco y le hicieron el penal. Creo que no voy a ir a ver a Defensor para verlo BRILLAR y humillar en el Parque Central el domingo. ;) ;)

Tabarez no lo va a llamar a los JJOO?

Igual te digo... Wanderers tiene a un tipo en Europa negociando por él... y Mercado también se puede ir.

Editado por laviola7

Sos un amargo Larry, son hinchas relatando, si no te gusta no lo veas. Pero te desborda la amargura de los poros. Vos tenes que ver por replay 50 veces la jugada para decidir, ellos la miran in situ, y listo.

Fomenta la violencia? Pfff, no tenes idea de lo que hablas. Y si, son periodistas recibidos, yo tambien, y lo fanatico no te lo saca nadie. Y ni hablar de que si queres averigua si Da Silveira, Sonsol, Kesman, Goñi, si esos tienen titulo, EL TITULO lo inventaron ellos para hacerse un mango, y demorar un tiempo la llegada de gente nueva a los medios.

amargo por que?...por no escuchar a 2 idiotas hablar todo el tiempo de que los estan robando.....me decis que si no me gusta no lo vea?..R: lo estoy diciendo no los escucho por lo mismo por lo poco OBJETIVO. lamentablemente lo escuche en el video que pusistes

lo de fomentar la violencia osea a lo mejor me exprese de una manera exajerada y me equivoque, osea lo que quice decir es que no podes estar diciendo que nos estan "ROBANDO",nos "ESTAN COCINANDO", nos "ESTAN LLEVANDO DE LA MANO".. .etc..etc......cuando logicamente el arbitraje no era asi.

te imaginas si no lo pudiste ver por t.v., internet , o ir al mismo partido, y lo estas escuchando por la radio......por como te lo dicen queres salir a matar al arbitro loco.. :gun: y ya estas armando un banderazo para el lunes en la puerta de la A.U.F. ....

lo de kesman,sonsol, y lo del "TITULO" ...claro que es un negocio para los judios estos....pero digo que osea como hincha y relator no podes andar hablando asi, podrias ser un poco mas profesional.....

El mejor fichaje en la historia del club dice el Diego. Cada día me sorprenden más sus pensamientos :ph34r:

Alarcon no creo que es un gran presidente pero esta años luz de Damiani Jr, o por lo menos es mas rapido xD

Y comparto con ElBohemio7, Maxi Rodriguez seria un gran fichaje (o puede ser como vecino xD )

Mira Larry, ante todo, SI NO TE GUSTA NO LO ESCUCHES, asi te gusto?

Sobre el resto, te digo lo siguiente. La gente que escucha Pasión Tricolor, no busca objetividad, yo mismo te he visto (te he leido, para que entiendas ;)) decir "aquel periodista es manya", entonces la gente busca salir de esa. No sentir que un hincha de Peñarol camuflado en disfraz de hincha de la IASA le relate el partido. A mi Sonsol me encanta como relata, es mi predilecto, y es manya, y grita como nadie los goles de Nacional, pero no banco al manya de Buysan.

Entonces a lo que voy, es que las audiciones partidarias (deberias escuchar el clásico que viene con la radio de Peñarol Verdad) estan para eso, para los hinchas de su club. Para salir de la monotonía de un relato parcial, pero parcial camuflado.

Lo de "nos roban" etc. Es lo mismo que dirias vos si estas en el Estadio, me parece muy demagogo de tu parte criticarlo, cuando has criticado aca mismo cada boludez....

Y si un hincha en el exterior, o aca mismo, tiene como ultima opcion escuchar Pasion Tricolor, sabe a lo que se enfrenta, sabe que el relato no va a ser imparcial, sabe que no va a ser lo mejor que pueda encontrar. Tambien, cuando perdemos o mismo el otro dia despues del clásico, deberias escuchar el comentario del final del partido, donde dicen que jugamos espantoso.

Si escuchas que el arbitro te roba, y queres salir a matar al arbitro, e ir a la AUF a protestar, es porque algo en la cabeza te falla, porque el futbol no deja de ser un deporte, te podes calentar, pero no reaccionar asi. Ahora, si vas a que te recontra calentas al pedo tal vez, lo mismo pasa en la cancha, cuando podes tener una percepción erronea de las cosas, sobretodo por no tener replay.

Te mande a hacer muchas cosas, hacelas si queres, pero si vas a criticar hacelo con conocimiento del caso, no por escuchar 6 minutos de un video que yo subí.

-------------------------------------

Maxi Rodriguez sería un fichaje tremendo, ni cerca de ser el mejor de la historia del club, ese fue, es y será Atilio Garcia xD. Y sobre Alarcón, para mi esta dentro de los mejores 5 presidentes de la historia del club. Junto con Don Dante Iocco, Miguel Restuccia, Atilio Narancio y José Maria Delgado.

Si bien no gano nada internacional el club ni nada similar. En el mundo globalizado de hoy en dia, y en el futbol cada vez mas dependiente de terceros. El tipo en Nacional ha logrado salir (no totalmente, obvio) de abajo del ala de los contratistas. Y hace hacer buenos negocios. Ademas, el Parque Central en su mandato creció muchisimo. Y Nacional en si, como institución ha nucleado mucho mas a su gente con el Mayo Tricolor y demas actividades que se llevan a cabo en el club (Tenis, Boxeo, Gimnasia, el Basket).

Editado por Bolso_Ramone

Alarcon no creo que es un gran presidente pero esta años luz de Damiani Jr, o por lo menos es mas rapido :biggreen

Y comparto con ElBohemio7, Maxi Rodriguez seria un gran fichaje (o puede ser como vecino :biggreen )

Naaa no creo, Vecino a mi nunca me parecio un jugador destacable. Al pibe este lo ves y te das cuenta que tiene lo suyo

Sinceramente Vecino lo ficharon para sacarselo a Peñarol, es mi opinion jajaja lo mismo que quiso hacer Peñarol con Vicente y gracias a dios no firmo

Alarcon es bueno si, lo quise comparar con Damiani para desfenestrar al segundo y no me salio ?)

Jajajaja tal cual, lo de Vecino fue eso. Ustedes mas que con Vicente, lo quisieron hacer con VIUDEZ, Aguirre declarando que ya habia hablado con el y todo y al otro dia salio Tabaré re caliente a decir que jamas habia hablado con Diego Aguirre :biggreen

EDITO: Igual, a Viudez uds en los clasicos ni lo sienten.... :P

Editado por Bolso_Ramone

No se eh, Viudez para mi ya habia hablado con Peñarol y venia encaminado, igual que se peleen por el es razonable, para mi desequilibra en el futbol uruguayo, pero bueno cuando uno es manya, es manya xD

En el FM dice que Matias Cabrera es manya, alguno sabe si esto es verdad? (mas alla de su amor a cerro)

Me parece que no eh, el padrastro vive cerca de donde laburo, y hablo siempre con el. Es como un padre para Matias, y son todos bolsos. No creo que haya salido manya. Pero vaya uno a saber xD

y en el fm en 2 años dice que el mauri pereira es manya ............y ese si es verdad :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.