Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Maxi Rodriguez sería un fichaje tremendo, ni cerca de ser el mejor de la historia del club, ese fue, es y será Atilio Garcia :biggreen. Y sobre Alarcón, para mi esta dentro de los mejores 5 presidentes de la historia del club. Junto con Don Dante Iocco, Miguel Restuccia, Atilio Narancio y José Maria Delgado.

Si bien no gano nada internacional el club ni nada similar. En el mundo globalizado de hoy en dia, y en el futbol cada vez mas dependiente de terceros. El tipo en Nacional ha logrado salir (no totalmente, obvio) de abajo del ala de los contratistas. Y hace hacer buenos negocios. Ademas, el Parque Central en su mandato creció muchisimo. Y Nacional en si, como institución ha nucleado mucho mas a su gente con el Mayo Tricolor y demas actividades que se llevan a cabo en el club (Tenis, Boxeo, Gimnasia, el Basket).

Te falto el del Gallegol Ramiraz y Ceferino de presidente :biggreen

Te falto decir q Alarcon borro del club a varios dirigentes q daban bastante verguenza, como Della valle, Rodrguez Batlle o los Martinez.

Lo mejor de Alarcón es que no proviene del ambiente fútbol, por eso tiene menos "vicios" y es bastante más honesto.

Muy probablemente, ademas tiene una vision muy "empresarial" del futbol, similar a la de Macri con Boca Juniors, hoy en dia eso te da un plus (tristemente, aclaro. Porque no deja de ser un deporte corrompido por la guita)

Macri como presidente de Boca fue Dios.

Rolin no te vayas nunca la puta que te pario!!

Si no fuese por Rolin...

Esta va a ser las finales mas dificiles con Defensor de todas las q tuvimos, ellos juegan muy bien y tiene al mejor del torneo, nosotros seguimos sin jugar a nada de nada.

Un mejor del torneo, designado por Muñoz y sus secuases :biggreen

Buee, no me puedo saltear una letra ?)

Editado por Yummyy

Yo hoy nos vi mejor que antes, estamos progresando xD

ecuases :biggreen

tumblr_lywc9e1j9k1qh6d85.jpg

Si, no estuvo tan mal. Pocas pelotas reventamos... eso es algo.

Supongo que saben que al Rolo lo estaba viendo desde el palco un tipo del Inter de MIlan!! Se gozo el negro xD

Yo hoy nos vi mejor que antes, estamos progresando :biggreen

Hay q tener en cuenta q fue contra Wanderers.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.