Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Felicidades a Nacional.

Y si, necesitan gente urgente que empiece a cantar más en la cancha porque la verdad la de Peñarol les pasa el trapo. Una postal todo el partido. #MensajeParaLosHinchasDeLaHinchada

No fueron un justo campeón.

Felicitaciones!

Vamo nosotros!

El 2do mensaje.

Markitos gracias :D

A los demás muchas gracias por las felicitaciones, sobre todo a Juan que es manya y entiendo que es una mierda felicitar a tu tradicional rival, buen gesto.

Yummyy: Sabes que pasa? Manyas que estan seguido son pocos, y la verdad que no se contagia mucho fanatismo xD.

No fuimos justo campeón? Primero en la anual, no nos ganaron nunca en el año, y encima dando las 7 fechas del inicio de cada torneo corto de ventaja, porque siempre terminamos arremetiendo de atras.

En fin, no entraba para discutir, pero hay comentarios que rompen los ojos, igual comprendo la calentura.

----------

A nosotros a los bolsos. Salud bicampeones! Que vengan muchas copas más!.

SALÚ

Como puede ser un justo campeón un equipo que jugó en dos canchas mientras otros jugaron en 15? Como puede ser un justo campeón un equipo que tuvo DESCARADAMENTE LA AYUDA ARBITRAL? No se dan cuenta de las cosas por ignorantes o porque definitivamente no quieren aceptar la realidad?

Te decía justo campeón si era un equipo que se lucía y ganaba los puntos en la cancha, jugando bien al fútbol como por ejemplo aquel Nacional de Acevedo. Este? PFF. Justo campeón dice. Yo no se como les da la cara para festejar estos campeonatos regalados. AH SI!! Porque no pueden apuntar a nada mas!

Alex, Seba y compañia hicieron a todos los porteños de El Bar, seguidores de Nacional :facepalm:

Pasa que el unico manya que entraba seguido era juanca y bue, los del bolso eran mayoria ajaj. Yo banco a Nacional por los pibes, pero la verdad es que mientras Gatardo sea DT me dan ganas de que fracasen en todo xD Asi que me alegro por un lado y me da bronca por otro.

En fin, salud campeon.

Dale Dambia que te sabes todas las canciones de lbdp

Campeón con un golazo del Chino Recoba?!!

Ese viejo que no da pa más y está robando toda la plata? Se deben haber equivocado los portales deportivos.

Editado por Okos

4 usuarios están leyendo este tema

3 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

• SebaCNdeF, Okos, fedebolso13, Facebook (1)

Facebook (1) ????

Uh pensé que esto era el bar xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.