Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Es que lo etiqueté en la foto que nos sacamos y le llegó la notificación (?).

Bueno, campeones de nuevo!!

Que partido se mandaron Piriz y Calzada. El primero para mi el mejor despues de Recoba, una maquina de quitar pelotas hoy, y Calzada que ya hace tiempo viene jugando muy bien corriendo como loco y bien con la pelota.

Despues felicitar a Defensor que jugo muy bien el primer tiempo, ya con el gol se desarmaron un poco y no tuvieron tanta claridad para el segundo tiempo

No se como podés destacar a dos tipos que entre los dos deben haber hecho 10 faltas, los dos fueron amonestados y los dos debieron ser expulsados. Por más que sea cierto que, sobretodo, Píriz recuperó muchas pelotas (aunque todas terminaban en el cielo, todo bien que la cancha estaba mal pero no sabe poner la pelota en el piso ese muchacho?).

Recoba es un crack y les tapó la boca (a la mayoría). Pensar que hace un año cuando fue con Danubio al GPC lo pasaban puteando y hoy lo aman... resultaditas.

Felicitaciones a los Bolsos del foro :thumbsup:

Y mira Diego, si se da un partido en el que no tuvimos mucho juego por abajo, y si lo tuvo el rival, yo voy a destacar a los jugadores que hicieron mas por hacer que el otro equipo no juegue. Con faltas a veces, es verdad, no siempre la jugaron bien, tambien, pero si el equipo no se presta para eso, no les podes pedir que ellos que son los que tienen que marcar se encarguen de "jugar bien

Felicitaciones a Nacional por quedarse nuevamente con el Campeonato Uruguayo.

Gracias a todos por las felicitaciones!

Mal partido de ambos, el 1er tiempo fue equilibrado en el dominio pero sin profundidad de ninguno y en el 2do Defensor domino pero casi no tiro al arco. La verdad pense q eran mucho mas y q demostrarian mas futbol. Bien Scotti, Calzada y Recoba, q en este chato futbol local es Messi, no me gusta como profesional, ni muchas de sus actitudes y/o dichos, pero en esta vuelta a Nacional demostro q tenia ganas de jugar y q futbolisticamente esta un nivel por arriba de todos. En varios sentidos me tapo la boca, pero lo bueno fue q esto sirvio para ganar un campeonato. No tengo verguenza en decirlo, pq uno puede aceptar cuando se equivoca y no ser necio.

Nacional sin jugar a nada, salio campeon sin perder un pto en los clasicos, sin perder contra Defensor y ganando la anual, algun merito debe tener.

Gracias a todos por las felicitaciones!

Mal partido de ambos, el 1er tiempo fue equilibrado en el dominio pero sin profundidad de ninguno y en el 2do Defensor domino pero casi no tiro al arco. La verdad pense q eran mucho mas y q demostrarian mas futbol. Bien Scotti, Calzada y Recoba, q en este chato futbol local es Messi, no me gusta como profesional, ni muchas de sus actitudes y/o dichos, pero en esta vuelta a Nacional demostro q tenia ganas de jugar y q futbolisticamente esta un nivel por arriba de todos. En varios sentidos me tapo la boca, pero lo bueno fue q esto sirvio para ganar un campeonato. No tengo verguenza en decirlo, pq uno puede aceptar cuando se equivoca y no ser necio.

Nacional sin jugar a nada, salio campeon sin perder un pto en los clasicos, sin perder contra Defensor y ganando la anual, algun merito debe tener.

+100000000

Ayer no pude conectarme....

Felicitaciones por el campeonato obtenido (aunque me duela decirlo)

Alarcon en punto penal dijo q el campeonato q perdio con peñarol fue pq el grupo se les fue de las manos y no supieron como controlarlo, tenian mas equipo q hoy, jugaban mejor pero ese problema fue clave, muchos tendrian q escucharlo; en el futbol no todo son buenos jugadores y futbol vistoso.

Tuve la suerte de escucharlo hoy.

La verdad que me da envidia el presidente que tienen (igual comparado con Damiani cualquier presidente parece bueno :facepalm: )

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.