Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Bua, Diego cambiame el argumento de la cancha, es como Nacional cuando lo unico que dice es que tiene cancha y Peñarol que tiene cinco copas,

El campeonato que perdieron con Peñarol perfectamente lo podrían haber ganado si tenían un poco más de puntería. Además ese equipo de Peñarol era el mejor Peñarol en los últimos 20 años y el de Nacional era bueno, peor que el del apertura (que era excelente), pero bueno al fin.

Yummy eso va por mi? No entendí.

ese equipo de nacional los mayores se pelearon todos...guigou ...ojota..lembo...varela....regueiro...entre otros.

ese campeonato lo quieran o no!! tenia un peso politico para peñarol ver los claros arbitrajes que hubieron...partido contra Defensor por ejemplo....varios penales no cobrados en clasicos OOOHHH CASUALIDAD EN DONDE?...EN EL AREA SOBRE LA AMSTERDAM.........se le venian todos los suplentes encima al linea.....COMO EL GOL DE RODRIGO MORA al minuto en el ultimo clasico estuvo a nada de levantar la bandera de echo medio la levanto pero se CAGO...

El equipo que tuvimos en el apertura 2009 fue espectacular. Una mezcla del campeon Uruguayo y semifinalista de la Libertadores, el Cerro campeon de la Liguilla y algunos mas como el Tata Gonzalez y el Tito Ferro. Pero eso estaba armado por un tema politico, por las elecciones en Nacional.

Se fue el Muñeco :facepalm:

Es el tercer tecnico campeon que se va. Asi es IMPOSIBLE lograr algo importante loco. No se puede mantener un puto proceso aca. Que bronca bo, mas le vale que ahora no agarre a ningun cuadrucho de Argentina ahora , porque dijo que se iba para pasar mas tiempo con la flia :facepalm:

Ahora que venga un tecnico que quiera estar aca loco, que calentura

Gallardo se va a River.

La verdad que asi cero continuidad tienen.

De Leon esta peleado con Alarcon no? porque sino era mas que obvio que el nuevo tecnico iba a ser el

Ojala que no. Suenan Gustavo Bueno y Alvaro Gutierrez, ambos tecnicos de inferiores.

Claro mz, porque en las elecciones pasadas Hugo estaba con la oposicion y no hablo muy bien de Alarcon y los dirigentes de turno que digamos. Si no estaria aca hace ya un par de temporadas creo yo. Siempre suena, pero se queda en eso nada mas

Editado por fedebolso13

Se fue el Muñeco :facepalm:

Es el tercer tecnico campeon que se va. Asi es IMPOSIBLE lograr algo importante loco. No se puede mantener un puto proceso aca. Que bronca bo, mas le vale que ahora no agarre a ningun cuadrucho de Argentina ahora , porque dijo que se iba para pasar mas tiempo con la flia :facepalm:

Ahora que venga un tecnico que quiera estar aca loco, que calentura

Estamos en Uruguay, no podemos competir con nadie economicamente; los dt se van como se van los jugadores. Ademas lo de Gallardo es entendible, el tipo se retira enseguida pasa a ser Dt, tiene a la familia en Bs As; es dificil vivir asi y logico tener querer estar cerca de tu familia; mas cuando estas mas q salvado economicamente. Se va campeon como jugador, como dt y deja la puerta mas q abierta.

Edito: De Leon esta mas q peleado con Alarcon, en la campaña no paro de aacerlo y se tiro en la otra lista. No creo q se el dt por ahora. Si suena para ser el dt con la nueva directiva con Ache de presidente.

Q no inventen como con Gonzalez, para poner a estos dos, q pongan a Repetto. No regalen 6 meses.

Editado por Bolso77

Con las juveniles que tienen no es mala apuesta apostar por un tecnico de las inferiores (en el fm12 en mi caso siempre asume Gustavo Bueno cuando se va Gallardo :D) pero tengo una duda.

Cuando asumio Luis Gonzalez el primer equipo venia tambien de ser entrenador en las juveniles?

Porque si es asi el nuevo tecnico va venir por otro lado entonces....

Editado por Emezeta

Si lo entiendo, pero me calienta que se hayan ido los ultimos 3 tecnicos campeones. Ya esta viejo, que venga uno y que se queda aca para hacer algo importante.

Si, Luis Gonzalez era tecnico de la terecera

Editado por fedebolso13

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.