Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Alarcon es presidente de Nacional, no de igualdades en el futbol uruguayo.

chavo.png

No se Diego, cada uno cree lo que le parece, pero yo no creo que se haya hecho tan asi como decis.

Ahora, Defensor piensa romper relaciones con Nacional??? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: por favor

Ojala se haya hablado con los jugadores y no se haga lo mismo que se le hizo a JR. Que venga y que lo respalde, que no rompan los huevos

Editado por fedebolso13

Chavo.jpg

Tenes registros telefónicos de que fue llamado?

De donde sacas toda esa historia, pq solo vos la tenes no salio en ningun lado? Me parece q te haces el bocho solo. :biggreen

Un grande laviola, vive con Daniel Enriquez. Sabe todo.

Confirmando se hace el bocho solo. B-)

Mal yo eh??? :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

#ElEgoPorLasNubes (?)

No mentira, el truquito es este, uds en twitter sigan a: Pablo Londinsky, Leo Sanguinetti y Sebas Giovanelli.

xD xD

Ayer de noche no lo podía creer... que traición loco. Fede, Prato le dijo a Alarcon que no negocie con Díaz. Listo. Y lo del teléfono no me consta.

Jajaja ayer por Twitter cuando le pregunté a laviola si estaba confirmado eso me dijo: "mandé un sms y me lo confirmaron" xD

#LaviolaRobaDatos

Pero Diego todos esos te los dijeron por el Tolo Gallego y quizás por que Defensor mando a cagar a Nacional

Aun así yo sigo pensando que vivís con Enriquez xD

En esta le emboscaste. ·#aciertolaviolauna :biggreen

Sobre Diaz, no me gusta la actitud, no le me gusta sacarle el tecnico a nadie y en este caso (aunque considero q Diaz es un muy buen Dt) tampoco era para tomar esa actitud, no estamos hablando de Guardiola o de un historico del club. Una buena noticia es q viene tambien el profe Julio Gioscia, uno de los mejores PF del uruguay.

Esto sirve para demostrar q en el futbol los unicos q no estamos por el dinero somos los hinchas, todo el resto (dirigentes, jugadores y tecnicos) estan en un 95% por el dinero y son solo hinchas de ellos. Los unicos q nos amargamos, lloramos y gastamos lo q no tenemos por nuestro club somos nosotros.

chee alguien vio la entrevista que le hicieron a Eduardo Ache que estaba en decano.com?

hablando cuando le preguntaron sobre si a el le enojaba que carrasco metio el gol famoso con defensor o que jugo con peñarol?

y dijo " que si el sabe que ese gol le daba el campeonato a peñarol el la tiraba al tercer anillo de la amstterdam" ..dijo " que lo deportivo esta primero ante todo y que a el (Ache) le gustaba ganar como sea posible".............

mi opinion: OJALA NUNCA VUELVAS A SER PRESIDENTE DE NACIONAL VIEJO CORRUPTO HIJO DE REMIL PUTAS....

1: osea que en tu mandato no te importaba llenar jugadores de paco casal?

2: no te importaba que te impongan jugadores??

3: no te importaba pagar sueldos increiblemente estratosfericos a jugadores que ni jugaban 2 minutos (heberley sosa)

4: premios de casi medio millon de dolares por un torneo uruguayo????....

5: no importaba si teniamos 6 delanteros de calidad. y si casal te decia que este estaba libre lo querias aun que tuvieramos 8 delanteros.....CULO VE CULO QUIERE.....

por favor que este turco ni se acerque al parque o pido mi baja como socio de nacional....a lo mejor estoy un poco muy extremo pero es la realidad....ESTOY VIENDO A AGUILAR en nacional con este tipo....

Mientras estuvo Ache, comenzó a crecer el Parque Central, abriendo sus puertas remodelado en el 2004, esta tarea fue seguida por Alarcon. En esos 5 o 6 años de mandato de Ache ganamos 4 Uruguayos, y de la cantera de Nacional (manejada por Daniel Enriquez) salieron: Valdez, Victorino, Albin, Castro, y Luis Suarez entre otros, jugadores que cuando subieron fueron campeones.

Tambien se consolidaron muchisimos jugadores, incluso Abreu que no sabia si iba a venir o no, y Ache se movió muy bien en las dos llegadas del "Loco" a Nacional y evidentemente tuvo mil errores, como tambien los tiene la gestión de Alarcón, pero no todo es malo.

Creo que vos te olvidas de la epoca de Ceferino, o no la viviste a pleno, o no la recordas, ahi habia lavado de guita, y una falta de respeto gigante a la institución, y el resultado fue el quinquenio de peñarol.

Lo que te quiero decir, es que en las gestiones deportivas hay mil errores, y siempre son mas que los aciertos. Pero Ache la pegó en el sentido de tratar al club como una empresa, asi como lo hizo Macri con Boca.

PD: Y sobre lo de JR, te digo, Nacional no debe salir a perder en ningun lado. Me chupa un huevo si Peñarol va a ganar o no. De hecho, jugó finales con Defensor, ahi ganó el titulo, no por el gol de JR.

Es mas, Nacional jugó semifinales con Peñarol antes de esa final. Asi que si no ganamos no fue por JR, fue por los pechos frios que jugaban en el club en ese momento que no ganaban un clasico ni en pedo.

Editado por Bolso_Ramone

yo coincido con eso de lo del gol....mi enojo es por que ache se enoja mas por un gol que tenemos que ir para adelante....que por jugar en peñarol.........

Ta, pero es la opinion del tipo. Eso tiene que ser secundario Larry, vos tenes que medir al tipo por la gestión que hizo en el club. El genesis de la gestion Alarcón es el, piensan similar en relación al club, Ache fue quien impulsó la campaña de socios e ideo el tema de butacas y palcos para el Parque cosa que la hinchada del tradicional rival utilizo para burlarse en sus canciones, pero su "Presidente" afirmó que va a tener el mismo sistema... (claro, el dia que hagan la cancha xD)

En fin, yo no lo amo, pero tampoco lo crucifico, para mi Presidentes de la historia de Nacional son 2 o 3. Don Miguel Restuccia, que fue preso por endeudarse hasta las bolas por Nacional, Dante Iocco que no solo nos hizo levantar los ultimos titulos internacionales, sino que cortó con la racha de peñarol y alguno mas que se me pasa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.