Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Un bobito el pibe ese.

Tambien en ese programa le hicieron una nota al nuevo Forlan, hablo de David Texeira.

El Conejo López vivía con la novia allá, la embarazó, se pelearon y la mina se volvió (va a tener en setiembre). #DatoLaviola

El Cachila Arias había hecho una parecida, embarazó a la novia de toda la vida, la tuvo siempre presente (?), aunque se fue con otra pero al final terminó volviendo con la madre del hijo. #DatoLaviola Por eso el Cachila es un capo. #LaviolaJuzgaALasPersonas

#LaviolaJuzgaALasPersonas jajajajajaja me mató.

No vi la nota a Texeira, pero si es el nuevo Forlan, que se vaya a cagar xD

Que buen ejemplo para todos lo que hicieron ambos igual eh, padres ejemplares xD

Gracias por tus datos Diegol!

Tabaré Viudez desde Inglaterra (Según PuebloTricolor -facebook-)

“Por suerte y a esta altura de mi carrera, hoy sé dónde estoy parado. Confié y me fallaron. Pregunté dónde y a quién pertenecia y no me contestaron. Hoy puedo decir que voy a jugar donde yo quiera y donde realmente mi familia esté cómoda, y también donde me vea remunerado de acuerdo a lo que valgo. Si me quedo en Nacional lo haré gustoso y si me voy al exterior será porque hay una oferta muy buena para mí. Con mi representante lo resolveré”.

No entiendo si esta enojado con Nacional con Fonseca o con quien...

En amistoso contra la Sel. de Paysandú ganaron los titulares 2 a 0 (Medina y Romero) y van ganado los suplentes 1 a 0 (Taborda de Penal xD)

Todos mas de 30 los goles jaaja

Igual como para no desentonar, nos empataron y en el final gol de Matias Sosa, de afuera del area. De locos xD

Gonzalo Godoy nuevo zaguero de Liverpool (URU)

Gallardo nunca le dio la chance, y ahí quedó. Para mi es bueno, pero ta. Mejor es quedarse con 3 zagueros lentos, no? :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.