Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Placente ya se fue hace 1 mes de Nacional.

Es libre en todo caso xD

Fede Dominguez dejó un buen recuerdo.

Si, le metio alta piña al bobo de Carlitos Bueno xD

Lindos tiros libres también.

Yo no entiendo nada, no se supone que este DT era un crá? :biggreen

Me mete 3 volantes ofensivos, y un "delantero" como Vicente Sanchez, que ademas de caerse siempre y de vivir en offside, es un petiso de mierda que no hace nada. 3 volantes ofensivos, Nuñez que sube mucho y que han tirado varios centros, y encima tenes dos centrales que lo unico que tienen es experiencia porque son espantosos que la viven reventando, porque MIERDA PONES A VICENTE SANCHEZ!?

Que mediocridad, en que cabeza cabe? Solamente el Chavo Diaz, y Gallardo cuando estaba. Prefiero incluso a Medina antes que este tomuer.

Vecino? No hizo nada desde que vino a Nacional, Cabrera es raro, juega bien, tiene tecnica, pero es tan tan maricon, no mete la pata fuerte jamás, no corre una pelota, que se deje de joder con ellos dos, que meta a Taborda, Medina quien sea, y que meta a Gonzalo Bueno para abrir la cancha...

Perdemos 1 a 0 y nos hacen precio, ni les pateamos al arco. Y parece un equipo bastante malo el de ellos, viven pifiando con la pelota, aun asi nos complican.

#SinRefuerzosElAperturaVaASerUnParto :biggreen

PD: El ST ni lo veo, me voy a hacer un parcial al IPA, mas le vale que me den una alegría estos putos xD

Editado por Bolso_Ramone

Le estamos tirando pelotazos a Vicente :facepalm:

Igual, lo positivo es que se ve una idea de presionar prolijamente y de salir jugando, pero con la zaga que tenemos es dificil enserio

Yo no veo nada prolijo, veo que todo es un asco y que son unos mediocres.

Mas vale que mejoren la puta que lo pario porque no me fumo un semestre mirando estos partidos de mierda.

No digo que se cumpla, se intenta, pero agunos jugadores te comprometen. Ponele que no podes poner a Torres porque no pasa el 1/4 de cancha, y Romero que no se mueve mucho que digamos.

Ademas con Vicene arriba no tenemos peso

70 pesos jugué en Nacional. Son unos hijos de puta mas vale que se pongan las pilas, al menos si empatan termino con un saldo de +$10 pero si ganan sigo vivo en otra apuesta. FORROS.

Es la primera vez que no disfruto de verlos perder xD

Recoba con este cuerpo técnico va a aguantar los 90 min y eso me da miedo. Para mi les va a ir bien con el Chavo, ojalá me equivoque y a ese traidor le vaya para el orto... pero en 6 meses me demostró que trabajar trabaja un montón, DT moderno, estudioso, en fin.

Pregunta, porque no tienen sponsor en el medio de la camiseta?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.