Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Porque somos chetos y en medio internacional mandamos esa.

:facepalm:

Ni Recoba aparece

No le gusta hacer cambios a este tipo??

Editado por fedebolso13

Me sale humo por las orejas.

Muñe volve xD

Dos cambios en los ultimos 10 minutos de partido, parece Tabarez.

A los 90 pone a Bueno :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Ya me resulto pesadisimo este Tipo.

Bueno, no se Diego, en Defensor era igual con los cambios? Muy mal manejado. Encima de que pone a los dos mas rapidos sobre el final, saco a los dos jugadores que los podian lanzar mejor. Incomprensible

Editado por fedebolso13

Le faltó poner al Tata y a Eguren nomás, me hace acordar a Pelusso cuando ponía a Brum a falta de 5 para "cerrar" xD.

Vi solo el 1er tiempo, escuché en el bondi el 2do....

TRISTE, no se si será moderno y estudioso, pero que mejore, porque esto no es Defensor ni Central (con el respeto que me merece Central xD), la presión de los medios y de la hinchada lo puede crucificar al tipo, a esto me refería con que no es ninguno de los cuadros antes mencionados.

Bueno, no se Diego, en Defensor era igual con los cambios? Muy mal manejado. Encima de que pone a los dos mas rapidos sobre el final, saco a los dos jugadores que los podian lanzar mejor. Incomprensible

SISI para mi era lo único reprochable era lo de los cambios. SIEMPRE tarde, en eso es igual a Tabarez xD

Varia preguntas me quedaron de ayer:

Pq cada ves q un tecnico llega de un equipo chico a uno grande cambia la manera de jugar y se transforma en Rivas? Por mas q este equipo es el vice campeon de chile habia q tenerle tanto respeto? A quien se le ocurre q Sanchez puede jugar como unico delantero entre los centrales? Otro Dt q le ve algo a Vecino? Es verdad q Bueno (uno de los mejores jugadores q tenemos) entro en el minuto 89? Nos volvio loco un jugador q bajo en la B de argentina? Pq simpre los extranjeros q traemos son un desastre y contra nosotros cualquiera parece Messi?

Ayer un desastre, ojala sea pq es el 1er partido :(

Parece que Gonzalo Bueno rompio relaciones con Pablo Bentancur y firmaria un contrato por 4 años.

EDITO: Yo fui primero :boxing::D

Editado por Emezeta

Pablo Bentancur quiso llevarse a Italia a Gonzalo Bueno como lo hizo con Nicolás López. El jugador se negó y se presentó en la directiva de Nacional diciendo que se queda en los tricolores y rompió su vinculo con Bentancur, que quería pagar la cláusula mínima y llevárselo.

Edito: al mismo tiempo xD

Editado por Andy10

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.