Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Gran gesto de Bueno.

Otra vez Bentancour loco :facepalm:

Si es verdad un ejemplo, ayuda q el padre trabaja hace años en el club y q tiene una familia de verdad; todo esto y el tecnico lo pone 1 minuto!!!

Yo se q es dificil pero hasta cuando Bentancur va a seguir en Nacional?

Estuve leyendo y no rompio relaciones con Bentancour. Renovo contrato con Nacional pero sigue con el tranfuga este. Ademas esto no significa que no pueda irse en este periodo de pases, solo que se le aumento el sueldo y la clausula de recision para que no se vaya regalado como se fue Lopez

Editado por fedebolso13

Tabaré Viudez ya viajo hacia Turquía, jugaría en el Kasimpasa Spor Kulübü de ese país (aviso que no lo conocía hasta hoy xD)

Es el equipo del cual es hincha el primer ministro turco y dicen que apunta "a ser un Manchester City" (según Fonseca claro).

Conocidos tienen a Issakson, Kalu Uche, el aleman Ernst, Viudez, Pablo Pintos...

ABRAZO!

Si ese equipo fuese argentino y se quedara afuera de la copa por un gol el titulo de Ole seria "Kasimpasa de ronda" o algo asi, estoy segurisimo xD

Es el equipo del cual es hincha el primer ministro turco y dicen que apunta "a ser un Manchester City" (según Fonseca claro).

Conocidos tienen a Issakson, Kalu Uche, el aleman Ernst, Viudez, Pablo Pintos...

ABRAZO!

Buenos datos, no lo tenía la verdad. Algo de guita va a cobrar entonces xD.

@Dambia muy malo, pero mucho xD

Malísimo Daniel, simplemente muy malo.

Es malísimo, pero seguro es un titular digno de Olé.

La verdad me da un poco de lástima tanto Pintos como Viudez, dos tipos que me gustan mucho como jueguen terminen en Turquia. Ojalá les salga bien y en un año estén jugando Champions.

Voy a poner este video por 219412 vez. Si lo ven, un partido con Liverpool, en el Franzini, con las tribunas viejas, que no hay casi nadie porque había tremenda tormenta... ese día ibamos 2 a 0 abajo, con uno menos, entró el pibe en su debut en primeray lo ganó 3 a 2 con esas jugadas impresionantes. Después sobre el final hay otra contra Liverpool, con camiseta blanca que elude a 5 en una jugada, otro partido que les ganamos atrás pero nos terminaron sacando los puntos.

Uff el gol que le hizo a Cerro mi Dios, si no me equivoco ese día fue 4 a 0 y además del gol hizo dos o tres asistencias.

Acá les dejo uno con algo de lo que hizo en Nacional para que no se me enojen.

Este pibe ya tiene 3 uruguayos y jugó 5 temporadas -no completas- acá.

Editado por laviola7

El gol que le hace a River es impresionante

Una cagada que se vaya la verdad. No solo por nosotros, sino por el. Destacar en un cuadro como esos va a ser complicado. Le hubiera ido mejor si se podia ir a Argentina o a Brasil para poder mostrarse con mas fuerza, pero ta. La mejor de las suertes para él

Que es un crack no hay duda alguna, el tema es que es medio boludo el Taba, debería sentar cabeza ahora en Europa, ser titular, afianzarse, demostrar lo bueno que es, y no pechearla en las dificiles.

Pero con esos goles, es brutal.

@Dambia yo te banco con el chiste, me reí y todo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.