Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Nah, se pasó Fede! Un fenomeno. Se ganó la hamburguesa y la coca del entretiempo, para calmar la calentura me imagino :biggreen

Decís que no lo pueden dar vuelta? 0 chance?

Nos van a clavar 2 más y vamos a terminar colgados de los palos.

Nah, se pasó Fede! Un fenomeno. Se ganó la hamburguesa y la coca del entretiempo, para calmar la calentura me imagino :biggreen

Esperemos que no...

Yo la veo dificil por lo poquito que se hizo alla. Me hace acordar a lo que fue el año pasado con la U de Chile. Toda la fe y te meten 2 goles de movida

Si, tal cual. Pero no es la U de Chile, esa U jugaba de puta madre. Estos son unos muertos, me da rabia no juegan tan bien como para dejarnos afuera.

Por causas que como imaginarán son totalmente ajenas a nosotros esta noche no podremos presentar la Bandera Gigante. La tormenta eléctrica anunciada hace que tengamos que postergar el estreno, ya que consideramos que tanto esfuerzo y laburo que se realizaron por dos años, tanto compromiso y adhesión a la causa de miles de personas se merece un estreno acorde. La Bandera pesa apróximadamente 5 mil kilos, mojada va a pesar mucho más, por lo que moverla después del partido será muy dificil, pero esto no es lo más complicado, el problema es que si la bandera se moja luego hay que expandirla para secarla, y los próximos días también se pronostican lluvias... la bandera ocupa 30 mil metros cuadrados, lo que hace imposible extenderla en su totalidad en ningún lugar, y si la guardaramos mojada se estropearía, lo cual sería una lástima ya que es fruto de un gran esfuerzo y de horas y horas de trabajo... Esperemos que sepan comprender y que esta noche igualmente sea una fiesta! Todos a acompañar al Decano del fútbol uruguayo para dar vuelta esta serie! Al Bolso lo hace grande su gente... Bandera Gigante - Hinchada Nacional 7411

Una lastima por todos los que se rompieron el lomo para tenerla para hoy, pero bueno es lo mejor que se puede hacer me parece a mi.

Ahora hay que ver cuanto flogger deja de ir porque no esta la bandera :facepalm:

Ojo que se pronostica lluvia estos días. No vaya a ser que te gastes un dineral en la América y no vaya la bandera. Andá a una popular, fotos va a haber mil.

De nada xD

Está muy loco el tiempo hoy...

30 mil metros cuadrados? terrible telon no?

Que te parece. Ocupa la Colombes, Olimpica y Amsterdam

Si pasamos de fase, se estrenaria el 29 de agosto

Parece que vuelve el Morro

Que hinchas de mierda que hay en este país, en vez de preocuparse del equipo del que son hinchas siempre pendiente a la vereda de enfrente. Yo pensé que jugaba Peñarol hoy porque vi a todos los manyas compartiendo cosas en Facebook pero no.

No lo digo solo por Peñarol, hinchas de Nacional siempre estan pendientes a lo que hace Peñarol, yo por mi parte no y me rompe las pelotas leer semejantes boludeces comparando banderas de distintos años A QUIEN MIERDA LE IMPORTA QUIEN HIZO LA PRIMER BANDERA? Yo quiero jugar bien y ganar títulos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.