Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

100% de acuerdo. Aun asi, veo mucho manya en facebook´s de Nacional, como es la mano? Les gusta ver como los puteamos? Y nos reimos de ellos? Yo ni en pedo entro a un facebook de peñarol...que gente al pedo

Con o sin bandera hay que pasar, me chupa un huevo todo! Cantar, saltar, grital, con eso basta.

Bueno.. Pero convengamos que este "duelo de banderas" se hizo mirando la vereda de enfrente. Si desde un principio ya se parte de esa base.. O sea.. "La bandera más grande del mundo", ahí se está haciendo una comparación, justamente con otras banderas. Si el clásico rival es el que ostentaba el titulo de "bandera más grande del mundo".. Está más que claro que van a saltar a decir y contradecir..

Los mismos hinchas de Nacional se prestaron para eso.

Bueno.. Pero convengamos que este "duelo de banderas" se hizo mirando la vereda de enfrente. Si desde un principio ya se parte de esa base.. O sea.. "La bandera más grande del mundo", ahí se está haciendo una comparación, justamente con otras banderas. Si el clásico rival es el que ostentaba el titulo de "bandera más grande del mundo".. Está más que claro que van a saltar a decir y contradecir..

Los mismos hinchas de Nacional se prestaron para eso.

Estoy de acuerdo, y yo ni siquiera quería esta bandera como lo hablamos en páginas anteriores. Me hace acordar a la.... no me sale el nombre, me vas a matar Okos y no quiero googlearlo porque me quema la cabeza, la competencia esa que había entre la URSS y EEUU para ver quien tenía mejores armas, quien hacía el mejor cohete, etc, etc, me parte la cabeza no acordarme el nombre xD

Guerra Fria? xD Carrera armamentista? xD

La analogía es un poco fuerte igual Seba jajajaja

Es una buena analogía si no fuera porque acá se la muestran y se la miden mutuamente, a ver quien la tiene más grande xD.

@Bolso_Ramone vas al estadio no? Qué bien te vino que fuera 14 de agosto...

Es una gran analogía, si, carrera armamentista !

PD: Estoy esperando que vengan mis amigos pa ir yo

Editado por SebaCNdeF

Primero aclaro que estoy en contra de la bandera, pero es verdad que las movidas para realizarlas, tanto la de Peñarol como la nuestra salieron casi al mismo tiempo, si no simultaneamente por lo tanto no lo veo tanto como una competencia.

Hoy en el liceo oí tanto pelotudo (de Nacional) re quemados porque ellos habian pagado para ir a estar abajo de la bandera mas grande y no se que que casi me vuelvo loco :facepalm:

Bueno arranco ya. Mas vale que ganemos si no que quilombo se va a armar xD

Pd: por suerte voy solo. Me habia clavado con unos amigos que por suerte ya salieron antes de que llegara del liceo.

Dirán que le tengo manía o no se que. Van 55 min del segundo tiempo, ganan 2 a 0 e hizo un gol. Pero Rolin es ESPANTOSO loco, yo no puedo creer las cosas que se dicen sobre él. Media pila bo!

Recoba definitivamente es un reo. Es inexplicable que con este CT (con los mejores PF) y habiendo recién ingresado no te corre una.

Genial el Chino, un crack.

Editado por laviola7

Que crack Bueno por dios. Ahora el 3 de Iquique es pa matarlo, no podes hacer esa falta ahi. Igual hermosa patada xD

Palo y a la bolsa.

En defensa no fuimos tan solidos, pese a que terminamos con el arco en 0 como se debe. Arriba, cuando atacamos ordenadamente, ofendimos. 4 a 0. Gran resultado, y mejor golpe anímico de cara al comienzo del Apertura.

NACIONAL NACIONAL!

Muy bien, objetivo logrado aunque ligamos como unas bestias, yo siempre le busco cosas malas (?)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.