Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Alguna vez se nos tenía que dar Seba, una vez el culo tiene que estar de este lado, al menos en las Copas que tanto nos cuestan.

Yo recien ahora viendo las crónicas de los diferentes medios, me di cuenta que el gol de Recoba fue a falta de 5 min jajaja que fuerte xD.

@Andy10 Si bien me vino barbaro, no lo tomo como excusa por la fecha que representa, iba a faltar igual al IPA eh xD jajaja.

Tuvimos mas suerte de la que me pueda acordar en otro partido de Nacional la verdad. El palo me dejo con el corazon en la boca por 5 minutos. El tercer gol no lo grite, no pude y el cuarto fue el desahogo xD

Arriba estuvimos bien, pero hasta ahí. Ellos eran malisimos. Tenian 2 o 3 jugadores buenos nomas, el resto unos perros. Asi y todo sufri como la mierda, todas las veces que pasaban la mitad de la cancha sentia que nos clavaban, TODAS.

Y ta, los mejores fueron Bava, Calzada y Bueno. Piriz tuvo un buen partido (dentro de sus limitaciones claro esta xD) y Taborda me sorprendio que ganara de cabeza. Los ultimos delanteros altos que tuvimos no ganaban una. Recoba si bien es Recoba, estuvo flojito hoy.

No me gusto el planteamiento de Diaz, y mucho menos para salir al segundo tiempo, pero hay que admitir que se jugo muchisimo mejor que allá

Ahora si no me equivoco nos puede tocar contra Liga de Loja :facepalm: o Monagas de Venezuela :facepalm: :facepalm:

Recoba flojito? 1 golazo y una asistencia de las que no se hacen aca, sacando rápido xD.

De mi autoria, de lo que vivi todo el dia hoy.

namik9.jpg

Y la venganza xD

Bava: no nos damos cuenta pero es flor de arquero

Nuñez: baja un cambio

Scotti: seria bueno q marcara

Rolin: a pesar de ser desprolijo es lo mejor

Romero: no podes ser tannnnnnnnnnn pelotudo

Calzada: pq carajo no jugo asi en la olimpiada

Piriz: cada ves se nota mas sus limitaciones, hay que venderlo antes q se den cuenta!!!

Cabrera: al q mas putee. pasa una bien por favor!

Sanchez: ya se lastima solo...

Medina: un gladeador, un lider... pero el titular es otro

Bueno: un crack

Recoba: otro crack

Vecino: otro cr... perdon otro cabrera

Taborda: ya hizo mas q Bogoshian.

Diaz: no se dio cuenta q tenia q hacer un cambio antes?

Gracias lluvia por permitirme ver la bandera en vivo (aunque aclaro q es una boludez pero va a estar lindo)

La verdad... Nobleza obliga.. Retracto todo lo que dije de Rolín..

Laviola.. tenés razón. Es un perro. Lamentable lo de hoy.. Tirando pelotazos pa cualquier lado, quiere salir jugando y se le va la pelota afuera, Nah, tremendo..

Iquique.. Espantoso.. Un cuadro decente estaban afuera.

De cualquier manera, felicitaciones.

La primera amarilla de Romero fue tremendo quite en realidad. La segunda por lo menos estuvo bien, habia que cortar ahí

Siempre terminamos con las mismas frases.

"Si hubiesen jugado..."

Creo que el dia que le ganemos al Barcelona, seguramente van a decir "Si hubiese estado Messi..."

Nunca le ganamos a nadie como la gente. Será porque en el medio no competimos contra nadie? Y al primer equipo de nivel nos pasa por arriba?

Y Rolin, mal, no tuvo un buen partido pese al gol, y que al arco terminó en cero, y este es un juego colectivo. Pero es titular en cualquier equipo del Uruguay, y no se discute. Vayan viendo que vamos a ver en las selecciones juveniles y mayor de acá a 10 años.

@Bolso_Ramone asusta ver lo que nos espera en general, son muy pocos los que muestran algo de nivel por debajo de los 20 o 21 años.

Alguno de los vicecampeones del mundo sub17 tiene que haber como la gente...

No son muy buenos tampoco. Y si encima tenes un pibe como Arias y lo metes de lateral xD

Creo que de aca a muchos años... Arias, Polenta y Coates no pueden faltar. Pero me falta gente de recambio, no hay nada.

Uruguay tiene tremendo, tremendo futuro en fútbol. Grandes promesas. Tiene un gran futuro Uruguay, es cuestión que los agarre un proceso serio (con Verzeri empezamos mal y si sigue Tabarez... para que te traje!).

Sí Alex. Es así. Y se nota claramente al ver la participación internacional de los clubes uruguayos en los últimos 15 años. Nunca pasamos más allá de cuartos de final (donde están los rivales más duros), salvo alguna excepción fortuita.

Ahora la ronda qu viene les toca con 2 fantasmas.. Ojalá Nacional hubiese jugado bien ayer.. Pero lamentablemente fue un desastre...

Y no.. Rolín jugando así no es titular en todos los cuadros de primera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.