Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

Uruguay tiene tremendo, tremendo futuro en fútbol. Grandes promesas. Tiene un gran futuro Uruguay, es cuestión que los agarre un proceso serio (con Verzeri empezamos mal y si sigue Tabarez... para que te traje!).

Q me digas q no te gusta como plantea los partidos Tabarez, q no te gustan sus cambios o su estilo no significa q este no sea un proceso serio, una cosa es una cosa y otra es otra. Esta es la primera ves es años q un tecnico de la mayor nombra a los dt del resto de la seleccion, q las supervisa y q se mantiene un estilo (con el q podes o no estar de acuerdo pero se mantiene), q los jugadores son profesionales en la seleccion, q los contratistas no nombran ni arman equipos y q el tecnico es igulitario con todos los periodistas. Eso es ser serio, lo otro va con el gusto personal.

Yo creo q hay futuro, pero en ciertas posiciones nos sigue faltando, no hay laterales y lo q menos veo son medios q sepan con la pelota y tengan ida y vuelta. En europa todos saben pasar y pisan el area; aca o marcan o juegan. Pero con Cubero, Polenta, Coates, Gianni Rodriguez, Melazzi, Bueno, Pintos, Campaña, Silva, Royon, Barboza, Rolan y algun otro hay futuro.

Editado por Bolso77

Comparto que en parte es "serio". Pero yo digo que con estos DTs no le sacás jugo a las generaciones que vienen que para mi hay muy buenos nombres. Como los que pusiste ahí.

Igual, YA, ya estamos perdiendo oportunidades y tapando jóvenes. De la generación 89 en adelante, ninguno es titular y hay muy buenos nombres. Y recién juegan de la 87 Cáceres, Cavani y Suárez porque son cracks mundiales (en el 2014 van a tener 27 los tres). A este paso, si no se le dan oportunidades, me temo en el 2014 (si se llega eh) una lista de jugadores histórica.... por lo mala y vieja.

Resumiendo: La última sub 20 de Verzeri tenía muy buenos jugadores y jugaban pésimo, la Sub 23 lo mismo, la mayor también. Y me temo que va a seguir así, a pesar que sea "serio".

Una cosa que me contaron sobre Nacional: ayer en Mdeo dejó de llover a las 2 de la tarde, en todo el día cayó una gota. Dicen que decidieron "rápido" porque la venta de entradas era un fracaso, 30 mil vendidas (las 7 mil de butaquistas y palquistas no las cuento porque van a la América, no?) cuando la bandera tenía que tapar 50 mil.

En fin, si son un poquito inteligentes. Esperan una ronda más (juegan contra un cuadro que conocí ayer) y la estrenan contra Sao Paulo (o Bahia, ojalá sea el Bahia con mis pibes (L) ) que es un rival mucho más motivador.

Lo dudo Diego. Si era necesario la gente de la Olimpica se podia distribuir de otra manera para abarcar toda la tribuna, ademas debe haber habido mucha gente que dejo de ir poque no estaba la bandera. Y lo de la lluvia, vos mismo lo dijiste, estaba pronosticada. No se llevo porque era un riesgo que se corria al pedo. LLevarla, que se mojara y que quedara estropeada sin haber sido abireta, era medio riesgoso sabiendo que habia llovido toda la mañana.

Hablando de la Seleccion y del proceso. Todos nos dimos cuenta que la sub 20 de Verzeri no jugaba (ni juega) a nada, pero en eso no lo meteria a Tabarez. El cuando se fue Aguirre pidio para que el DT fuera Carreño, pero la AUF se lo nego y practicamente le impuso a Verzeri

La ultima sub-20 no tenia buenos jugadores, la figura adelante era Vecino (¿?¿?¿) Y sobre Verzeri fede lo dice todo.

Sobre la generacion 89, Coates a jugado varios partidos de titular, Abel si no fuese por lo q paso era titular, Ramirez y Lodeiro son alternativa siempre y de los demas cual merece realmente ser titular? q tendria q haber mas recambio en el banco estoy de acuerdo, pero la titularidad hay q ganarla.

Adrian Luna y JR Curbelo estan muy cerca de llegar tambien.

Lo de Villalva creo que iria por el tema de que se lesiono Vicente. Ojala ande bien, en el FM vuela :biggreen

Edit: Luna viaja hoy y ya estaria confirmado por lo que leí. Si llega seguramente no se haga lo de Villalva.

http://t.co/hbuSpRMr

Editado por fedebolso13

Mas que Villalva, me gustan los otros dos Curbelo y Luna. Serian muy buenas incorporaciones. Creo que Nacional ha comprado muy muy mal respecto a otros periodos de pases. Falta reforzar el plantel.

Mas que Villalva, me gustan los otros dos Curbelo y Luna. Serian muy buenas incorporaciones. Creo que Nacional ha comprado muy muy mal respecto a otros periodos de pases. Falta reforzar el plantel.

ENRIQUEZ ESTAS REEEEE AL PEDO..................NO METES UNA CONTRATACION COMO LA GENTE LOCO...

tiene años que no mete uno bien un extranjero como la gente loco......

Años? Y Matute Morales no anduvo bien? Y con Gallardo no salió bien? Jugador Campeón, DT Campeón. Te haya gustado o no, los resultados estan a la vista. Tampoco es que vienen 10 extranjeros por periodo de pases. Además decime que equipo uruguayo trae un extranjero y la rompe?

Deben ser 1 o 2 como mucho por temporada contando todos los equipos.

El Fuji Luna nuevo jugador de Nacional

Luna: mmmmmmmm jugo bien en la seleccion juvenily por periodos en Defensor, pero hace tiempo q no juega. Nunca termino de confirmar.

Curbelo: dejate de joder... :facepalm: (viene pq es de fonseca mismo representante de Luna)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.