Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

El #DatoLaviola NO está confirmado, pero dice que Curbelo es hijo de la misma madre que Fonseca. O sea, son hermanos. No estoy seguro, por las dudas aclaro antes que el #DatoLaviola empiece a perder credibilidad.

EDITO: Después de dos minutos buscando y chequeando mis archivos (?), puedo asegurar que Daniel Fonseca Garis y JR Curbelo Garis son hermanos. El #DatoLaviola no falla.

Editado por laviola7

Si son hermanos el y los 3 curbelos, dos juegan y el otro q se retiro trabaja para fonseca.

Dejen que fracase antes de empezar a criticar.

Yo tenia entendido que vendria como parte del paquete que "negociamos" para la liberacion del Morro. El representante se hace cargo de parte de la deuda (casi 1M) y nos encaja a Curbelo de regalito. SI es asi seria VERGONZOSO

Nadie lo critica pero llega sin ningun merito a Nacional. Curbelo ya jugo (bue es un decir...) en Nacional en el 2005 y casi no piso la cancha y mucho menos rindio algo; ademas de jugar en una posicion en la q nos sobran jugadores, Piriz, Calzada, Romero y Damonte.

A Luna a pesar de lo q digo le tengo fe pq es un buen jugador, ojala aca retome su nivel.

Edito: igual es una verguenza.

Editado por Bolso77

Luna: mmmmmmmm jugo bien en la seleccion juvenily por periodos en Defensor, pero hace tiempo q no juega. Nunca termino de confirmar.

Curbelo: dejate de joder... :facepalm: (viene pq es de fonseca mismo representante de Luna)

Acá emitis un juego de ambos jugadores, el primero lo juzgas deportivamente, supuse que con el segundo hacias lo mismo.

Hay que tener en cuenta que seguramente Piriz y Clazada se vallan en breve

Curbelo... Curbelo... Curbelo me hace acordar a lo que fue el "recordado" pasaje por Nacional de Anderson Silva xD

En fin... a tirar un poco para adelante que se viene la competencia y esperemos que Diaz pueda seguir trabajando tranquilo para lograr un juego decente, como hace tiempo no se ve por aca

Claro q lo juzgo deportivamente, es un 5 del monton q viene de jugar sin destaque en un equipo q no entro entre los 5 primeros. Para lo unico q sirve su contrato es para pagarle algo a fonseca y tapar jugadores del club.

Edito: Si es tan seguro q se van a ir, no hubieran prestado a Garcia y al corto Prieto.

Es claro lo de curbelo se hace solo por pedido de fonseca, esta mal y pto. Despues a no enojarse cuando otros contratistas hacen cualquier cosa con el club, hay q ser independientes con todos.

Editado por Bolso77

Alexis Rolín al Catania, 3M de dolares libres para Nacional.

Hoy en la reunión entre Alarcon y Arias (representante de Rolín) se aceptó esta propuesta.

Asi que casi seguro que Rolín se vaya, mejor asi no tapa la subida del juvenil Alejandro Lembo xD jajajajajaja.

Otra buena venta, ojala le vaya bien.

Y siguiendo con las apuestas a los juveniles contratamos por 2 años (si dos) a la promesa de Wanderers de 33 años Curbelo. :(:facepalm::nono

Increible que se hayan ido Godoy y Rafa Garcia :facepalm: Tenemos 3 viejos para cubrir la zaga ahora. Que mal que compramos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.