Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Nacional

Respuestas destacadas

hoy dijeron que lo de cabrera al torino jamas hubo nada de nada.....

COMO SIEMPRE :biggreen

Quien es el representante de Cabrera y que porcentaje tiene Nacional de su ficha???

15% nacional 15% cerro y despues el resto nose como esta repartido...

quien es el representante?

ESA ES LA GRAN PELEA DEL DIA.....

parece que Casal se lo esta robando a Bentancour o algo asi estoy escuchando en radio por que Casal trajo una oferta de cagliari para el Jugador.

Editado por LARRY_1986

Ahi esta la explicacion del lio.....

Cabrera no se va :(

Cabrera no se va :(

El mundo es cruel, definitivamente :(

Hay que ver las cosas positivas tambien, se han ido Placente y Bobossian xD

Agregale tambien a Poclaba :D

Me corrio un escalofrios con ese apellido xD

Primer tiempo raro. En defensa de terror con Romero y Nuñez que no hacen una bien entre los 2. Ademas revientan pelotas totalmente innecesarias cuando hay jugadores cerca desmarcados.

En el medio bastante bastante prolijo, simpre tocando por abajo y cortito (y hasta vi un cambio de frente bien hecho por Piriz xD). Parece que Piriz puedelevantar nivel si seguimos jugando asi.

Y arriba tambien, bien. Bueno no la toco casi nunca pero desbordando no lo pudieron parar, y Luna jugando por todos lados, muy movedizo me gusto.

Que partido de mierda en todo sentido. Atrás jugamos muy mal, Romero en el primer gol de ellos :facepalm: El Pichon con el perfil cambiado, dios mio, ya da asco jugando por derecha, por izquierda ni hablar (una lástima que Diaz este peleado con Torres, por izquierda era él la primera opción).

Pero en resumen atrás con lo poco que nos atacaron, cada vez que venían era chance de gol.

En el medio Calzada solito, porque Piriz perdió como 40 pelotas, y porque Vecino no inquietó, y arriba de Medina poco, como de costumbre, vive para la lucha, y no hay un partido que no salga roto por un rato. Luna arrancó fenomenal, pero se pinchó y Bueno en este medio con la velocidad y manejo de pelota que tiene saca muuuuchas diferencias.

Taborda sigue demostrando como tiene que jugar un nueve alto #MiraloBienBobossian.

Pero muy trancado el partido, muy luchado, me hubiese gustado ver antes a Recoba, que con poquito hace jugar más rápido al equipo.

En Defensor me gustó y mucho Hernandez, mas por lo que metió en momentos jodidos que por lo que pudo crear, me sorprendió negativamente Pintos. Y atras son buenisimos por abajo, por arriba son un asco.

Párrafo aparte para Silvera, tuvo que echar a Nuñez y a Romero, sin dudarlo porque dieron tremendos patados, uno con un planchazo inmundo que saco a Rolan de la cancha, y Romero que fue con los dos pies para adelante en mitad de cancha. Por el lado de Defensor, Arias (JODETE por la lesión) debió ser expulsado por esa patada a Bueno, y luego cobró un penal fuera del área, y para mí se come el penal a Nuñez. Un asco en general lo de Silvera, pero no me extraña.

En resumen, nos rompen las pelotas que no vamos a las canchas chicas, fuimos. No perdimos, jugamos mejor en la mayor parte del partido. Y Defensor nos sigue sin ganar, sea Franzini, Centenario o Parque Central.

En fin, a esperar el doparti en Ecuador.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.